Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#20127 en renewal 64 exodo estaban todos los vehiculos? Como bien digo no lo se siempre juego breakthrough.

1 respuesta
iKarbOne

#20131 si

1 respuesta
Kerai

#20129 No se que haceis quejandoos tanto teniendo un juegazo tremendo y pulido como BF 1 y BF V que esta tambien de puta madre xDDD Yo es que ni pienso en 2042 a no ser que metan algo brutal. Me lo baje por el mapa ese de las montañas y dure 2 semanas xD

1 respuesta
ReEpER

#20132 OK es un paso atras. Pero excepto que seas piloto de heli/avion tampoco afecta mucho siendo 100% sinceros.

Dentro de conquest deberia haber 128 y 64 y ya.

ReEpER

#20133 gracias Sara.

1 respuesta
Kerai

#20135 Encima que te quito gente que se queja y te da la brasa a tu querido 2042 xDD tendras queja Siri.

2 respuestas
ReEpER

#20136 ni querido ni no querido, pero la mitad que llorais sin jugar soys un meme. hicisteis lo mismo durante toda la vida del BFV

1 respuesta
iKarbOne

#20136 eres libre de crearte tu propio hilo de bfv, nadie te lo impide.

1 respuesta
Kerai

#20137 Y lo arreglaron y metieron buen contenido como Pacífico y también lo dije. Lo que no voy a hacer es como tú, todo bien, bug, que bug? Invents que sois unos Invents. Eso si es de meme, una cosa es coherencia y otra muy distinta es tragar con todo y atacar a la gente que critica con fundamento.

2 respuestas
Dawidh

Bueno pensad tamb que si no fuera por usuarios que debaten asiduamente, sea para criticar o alabar el juego, este hilo estaría muerto.

Al menos se agradece que haya gente aportando info y opiniones.

Perico97

#20138 Los lloros al final consiguieron algo, ojalá se dieran tanta prisa para meter nerfeos como con esto xD

Y habrá que ver que es el "snapshot" porque con 7 segundos de duración y ese rango igual marcas a 1 tío en todo ese tiempo.

P.D; Básicamente el snapshot parece ser marcación instantánea que desaparece después del pulso, pues tocará campear con Paik.

B

Páseme el link al servidor Kerai #20139

Por cierto, he hecho un bot y he metido una referencia a este grandísimo juego KEKW

1 respuesta
Kerai

#20142 Luego cuando entre te lo paso sin problema :clap:

ReEpER

#20139 Lee. En esta misma pagina tienes mi post diciendo: es un paso atras, y que para mi deberia haber 64 y ya.

1 respuesta
Kerai

#20144 Pero si creo que en eso es en lo unico que estamos todos de acuerdo xD

1 respuesta
ReEpER

#20145 y que falta contenido. Y que el tono no es nada gritty. Y que las fisicas de aviones no molan.

1 respuesta
Kerai

#20146 Que es una verdadera pena Portal, porque yo tenia la esperanza de darle duro a ese modo con mapas remakeados y le faltan mapas como el comer... pero bueno, igual dentro de 2 años acaba como BF V, con contenido y al menos los mapas los arreglan, porque lo que es ahora les falta lo que les faltaba, un año largo de trabajo antes de haberlo sacado.

iKarbOne

Impresiones del nuevo vehiculo:

• Poca vida, de dos disparos de tanque te matan.
  • Vehiculo de hit and run, jugar seguro sale muy rentable intentando pillar por los flancos y retirando si ves mucho enemigo.
  • No muy rapido
  • Las armas primarias del conductor son muy buenas, los misiles quitan mucha vida a los tanques, se disparan de 3 en 3 y tienes 6 disponibles antes de recargar.
  • El APS es muuuy bueno, te salva te muchisimas situaciones aunque te quita el slot de Reparar.
  • El beacon es global. Si lo despliegas en interiores reaparecen al lado de la antena pero si lo despliegas en exteriores, haces respawn en paracaidas. Muy bueno para pillar banderas lejanas.
2 1 respuesta
goloso

El beacon es demencial. Sales en paracaidas altisimo

Perico97

#20148 Yo que era super fan del wildcat creo que me quedo con el nuevo vehículo de largo, ya no sólo es que puedas dar respawn a todo tu equipo sino que eres más rápido que el wildcat (Subes cuestas rapidísimo y es muy difícil que te den en movimiento), tienes la misma potencia de fuego que un wildcat y pierdes, quizás, un 20% de blindaje (De 3 misiles estás fuera, el wildcat aguanta 4 pero es bastante más lento y ni siquiera sube cuestas)

Además, a diferencia de los vehículos anteriores este trae protección activa como la de BF4, cualquier cosa que te tiren no impacta, entre eso y la velocidad me parece el mejor vehículo actualmente (Más teniendo en cuenta que los tanques pesados que son su único counter están limitadísimos con la cantidad de infantería que hay)

1 respuesta
ReEpER

#20150 La diferencia creo que es mayormente que los AA/AT estan en la estacion 3, pero si, creo que es un gran vehiculo.

Aparte un hitbox mas pequeño que el wildcat.

1 respuesta
Perico97

#20151 El C4 en movimiento directamente se lo fuma de lo rápido que va xD

Yo para cómo está el meta (Misiles guiados, peña con soflam en cuanto le matas 2/3 veces, helicóptero stealth completamente roto) prefiero algo que caiga de 3 hits pero sea ágil a un tanque, el tanque te dura literalmente 1 minuto.

Y qué bueno, el nuevo vehículo pasa completamente desapercibido en mi opinión, eres enano, no llamas la atención y te puedes "esconder" en casi cualquier sitio xD

1 respuesta
ReEpER

#20152 el heli scout no esta tan roto. Con rao y su rango caen como moscas. Es hackearlo y pal piso.

O eso o un little bird/avion contrario te lo tira easy.

1 respuesta
Perico97

#20153 El heli scout no es uno que tiene como un "cañón" que a veces me mete unos bombazos de lo lindo o dices el little bird? Parece de transporte y me lo tomo como farmeo gratis pero yendo con el nuevo vehículo se piso a dispararme y me dejó tieso xD

1 respuesta
ReEpER

#20154 porque en modo scout es bombardero. Pero es de papel.

Si te disparaba no estaba en modo stealth.. ahi le tiras dos AA y pal piso.

IchiGoIn

¿Soy el único que nota el juego aún más frenético de lo que ya era después de este parche?

1 respuesta
iKarbOne

#20156 si no han cambiado nada para que eso pase ....

1 respuesta
IchiGoIn

#20157 Pues yo veo más locura el juego, se muere más y más rápido.

1 respuesta
iKarbOne

#20158 sera por el multiplicador a la cabeza. Lo de morir mas no se, yo muero lo mismo y mato mas.

ReEpER

Se nota igual, pero el nuevo mapa c1-c2 es muy mata mata.

Han bajado el multiplicador a cabeza de las SMG. Asi que no deberia afectar. Quiza el juego detecta mas balas xD

1 respuesta