Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

choper
#2010Kerai:

Por pensamientos como este, que es de lo mas condescendiente con la compañia (como le pasa al amigo Reeper), tenemos un juego sin comunidad.

No es "mi" pensamiento, yo teorizo con que es el de dichas compañías. Ellos sabrán qué les interesa y/o qué ven necesario para sus jugadores aunque a ti no te guste. Que al fin y al cabo son los desarrolladores de videojuegos los que crean la industria y la sacan adelante.

Lo que debes comprender es que el votekick es un arma de doble filo. T lo que es comprensible es que estas compañía quieran evitar que se kickee o banee a gente inocente. Y no sé en qué juego has jugado pero SIEMPRE se baneaba y se kickeaba a gente inocente aunque fuesen números mínimos.

Sólo con que 1 solo jugador sea baneado por cada 1000 chetos, sólo porque un admin "crea" que sea cheto (o porque le ha metido 6 cholazos y se ha picado); ya no se puede admitir un sistema como ese. Si a ti te merece la pena que una tarde tengas 1 partida muy buena y te kickeen o baneen por error, perfecto, pero yo no voy a apoyar esa mierda.

Las cosas cambian y evolucionan. Normalmente para facilitar las cosas a las personas. Y todas esas opciones que hace 25 años eran nuestro panm de cada día, hoy a lo mejor no son buena idea por multitud de razones.

2 respuestas
ReEpER

#2010 no. Simplemente antes entrabas a tomaplomo y low servers que conocias y veias a gente que conocias.

Ahora eso no ocurre porque obviamente escojer server es una pesadilla. Punto.

Hay gente conocida jugando mucho mas que antaño. Muchos mas creadores de contenido streamers etc... simplemente los juegos han evolucionado.

Ee mas nada te prohibe jugar al bf2 o bf3 a dia de hoy si quieres comunidad y tienen muuuucha mas comunidad.

Mal nos pese es el año 2021 y todo ha cambiado algunas cosas para bien y otras para mal.

Ps: seria a ti que no te kickeaban sin motivo... porque vamos yo me habia comido mas de uno por cojer el heli o el tanque y el subnormal de turno quererlo.

1 respuesta
choper

Y de qué cojones sirve a día de hoy un votemap.. ¿?, si ya en juegos como cod hace mil al terminar la batalla te salen el par o tres de mapas donde la gente puede clickar a uno u otro y au. Para qué liarse más.

Además no creo que a un desarrollador le mole ver como de los 20 mapas que ha creado la gente sólo juegue los 3 de siempre. Comprensible que no lo pongan.

Es que en estos momentos de la historia videojueguil es algo absurdamente innecesario..

1 respuesta
pantocreitor

#2011 Igual no te he entendido bien, pero creo estás mezclando el votekick (que se vote en el server el kick a una persona) con el kick a secas (que el admin lo kickee).
El kick a secas solo veo bien si tienes un server, el votekick me parece perfecto por lo que se ha comentado, si hay un cheto no va a ser uno el que lo decida, en este caso va a tener que ser la mitad del servidor.
Es que así te quitas los chetos de manera muy fácil, sin esperar al anticheto ni nada. Sales, medio equipo muerto de tiro en la cabeza por X, votekick X y a tomar por culo, gente jugando tranquila.

Entiendo lo del doble filo de darle poderes a una persona, pero si esta persona tiene un server pues se lo folla como quiere, si el server es público pues votekick y que el jugador normal no tenga que salirse de la partida porque un cheto la está jodiendo.

1 1 respuesta
Kerai

#2011 Pero porque la compañia te lo esta inculcando, como los micropagos, P2W, F2P, etc... si yo entiendo que esto cada vez va a peor, es lo mas logico del mundo. Lo que no voy es a aceptarlo sin mas, que si, que mi opinion no va cambiar nada, pero tampoco voy a dejar de pensar que nos estan vendiendo mierda y recortando opciones.

Sin mas, como digo, no voy a cambiar nada pero seguire pensando que estamos yendo a peor en todas estas cosas.

Y bueno, en BF 2 que le eche miles de horas, ya te digo yo que iba de lujo, pero de lujo para quitar chetos.

#2012 Reeper como jugases antes como juegas al V que echas una partida de 3 horas a la semana, me da a mi que nos podemos fiar poco o nada de tu opinion tio.

Habia muchos mas servidores que Tomaplomo, PandaNation y tal, de hecho habia decenas de servidores españoles, no dos o tres como dices tu xD vamos...

Que hay mucha mas gente que antaño conocida? jajaja esto si que me ha dado risa tio. De quienes hablas? si ademas tu has jugado conmigo y hemos entrado a servers petados de guiris con @Dientecillos o @ruk0style y no conociamos ni a perry.

#2012ReEpER:

Mal nos pese es el año 2021 y todo ha cambiado algunas cosas para bien y otras para mal.

Exacto, yo solo digo que muchas cosas han cambiado para mal, que no va a cambiar como le digo al amigo choper lo que digamos aqui, pero que no estoy de acuerdo, tambien.

3 respuestas
ruk0style

#2015 Este año estoy preparado para darlo todo @Dientecillos @Kerai , con el nuevo monitor y la gráfica, os voy a estar dando botiquines a full.

2 2 respuestas
choper
#2015Kerai:

porque la compañia te lo esta inculcando

No, es lo que pienso. Ya soy mayorcito para tener mi opinión.

A mí un votekick a día de hoy no me resuelve mucho, porque (y lo repito otra vez) lo que me da por un lado me lo puede quitar por otro. Ya expliqué atrás porqué no me gusta el votekick.

Obviament esólo es mi opinión, pero no deja de tener sentido para mí cada vez que lo pienso que a día d ehoy no se usen ciertas opciones en estos juegos. Es que directamente no las veo necesarias.

#2015Kerai:

en BF 2 que le eche miles de horas, ya te digo yo que iba de lujo, pero de lujo para quitar chetos.

Y yo le eché miles de horas a otros juegos como puede ser dod pre-source o pre-source, e iba de lujo a veces... y otras no, por los motivos que ya te hemos explicado.


#2014pantocreitor:

Igual no te he entendido bien, pero creo estás mezclando el votekick (que se vote en el server el kick a una persona) con el kick a secas (que el admin lo kickee).

Me daría igual o incluso peor, porque la opinión de 8 randoms o 128 ya me dirás...

Es más, hasta yo mismo recuerdo de enano haber clickado "sí" a un random que no me parecía cheto ni nada, simplemente salía la opción de kickear y au (perdonadme, era un niño). O incluso dar por error al f5 en vez del f6, o al numerito de turno, y votarlo igual xD

.. Da igual una cosa que otra, le veo más contras que pros a un sistema como ese a día de hoy.

Votekick o decisión del admin, lo mismo es. Y si me apuras más peligroso aún el votekick.

2 respuestas
pantocreitor

#2017 Joder, yo o le daba a si porque era el típico que no dejaba de salir en el feed con tiros en la cabeza o pasaba xD

1 respuesta
choper

#2018 Te hablo de hace 25 años o así xd, pero vamos en juegos más modernos eso ha pasado igual, no nos engañemos.

Y ya he dicho que todos, incluso los mancos, tienen una partida al año de dar 4 cholazos seguidos o 30 a lo largo de la partida, y la gente se flipa y se calienta muy rápido.

Está la comunidad de videojuegos y sus jugadores como para fiarse de un voto democrático tú xD. Quita quita, prefiero susto.

1 respuesta
H

Vamos a ver, que el tema de los servers es sencillo. Yo me COMPRO o ALQUILO un server y lo administro como me da la gana. Si no te gusta pues te vas a otro fácil y sencillo. Siempre habrá gente que abusará del pode de admin, en todos los juegos. Y hoy en día con discord y demás sería facil hablarlo con la comunidad de ese server.

Todo esto lo quitaron por lo de siempre, por la pasta. Por quererse llevar ese trozo del pastel del renting de servers.

Si de verdad quieren crear un Sandbox otra vez, el poder administrar un server es fundamental. Y las herramientas que han puesto en BF1 y BFV simplemente no es funcional, no sirve.

2
pantocreitor
#2019choper:

Te hablo de hace 25 años o así

Si yo también xD

#2019choper:

Y ya he dicho que todos, incluso los mancos, tienen una partida al año de dar 4 cholazos seguidos o 30 a lo largo de la partida, y la gente se flipa y se calienta muy rápido.

De esto me refiero a lo que me refiero es lo típico de empezar la partida, cada uno en su spawn, y de momento el feed se llena de AHJDG765JHG ha matado a tal de tiro en la cabeza con la M1911.
Lo de que la gente se flipa y tal pues si, hay demasiado flipado en cualquier juego que es incapaz de comprender que lo matan porque es un manco o porque directamente por muy bueno que sea el otro es mejor, pero eso no hay desarrolladora que lo solucione jajajajaja

Ya un poco mas ONTOPIC, solo espero de que tomen las decisiones que tomen, a parte de mirar la pasta (que va a ser lo primero que miren), que escuchen a la comunidad en general, es decir, si hay 4 gatos que se quejan de que los tanque son muy fuertes y tal pero en general los tanques están bien... joder, que no los toquen (por poner un ejemplo aleatorio), que eso de la minoría mas ruidosa es lo mas jodido que ha salido de internet en los últimos años.

guillauME

#2013 Pues a eso me refiero yo con el votemap. Que la gente pueda escoger que mapa jugar al final de la partida. No una rotación que te obliga a jugar mapas de mierda que nadie quiere y provocan que los servers se vacíen (como pasa en otros juegos).

Yo juego a Mordhau con 80 players y cuando sale un mapa que apesta la gente se pira del server. Eso no beneficia a nadie.

1
Kerai

#2016 Ojala tio, tengo ganas de poder pillar la grafica ya, no por BF solamente, tengo pendientes varios juegos gordos en PC para jugar y otros que tenia por terminar. Pero si, a full con vosotros.

#2017 Pues en la saga Battlefield iba de puto lujo el votekick, no es DoD ni CS (que tambien los he jugado), en Battlefield como te digo el votekick iba de lujo, que es de lo que estamos hablando y ya te ha dicho tambien el compañero, que se necesitaba muchisima gente para kickear (con lo cual solo caian los chetos que jodian la partida), abrir consola, etc...

Y me parece respetable tu opinion, pero creo que te equivocas con el votekick, mas que nada porque lo he mamado y mucho en BF.

Y lo del admin no pasa nada, cuando tienes muchos servers tienes donde elegir y normalmente los niños ratas, como pasaba antiguamente se quedaban solos en su server o con los guiris random que entraban. Asi que no hay nada de malo en eso, al reves, si das con un clan de gente decente disfrutas mucho, que los habra porque la fanbase de BF antigua somos tios ya con los huevos pelados que no vamos a ir kickeando o baneando porque si.

1 respuesta
choper
#2023Kerai:

en Battlefield como te digo el votekick iba de lujo

Pero compi esa relación que haces es falsa. Es algo totalmente subjetivo.

A ti, según tu experiencia te iba bien, y al otro de allí no le iba bien.

Y hablas del BF2 ¿?... estamos en 2021 tío, la gente y la comunidad ha cambiado mucho, nada te garantiza que el votekick ahora sea "perfecto".

Da igual que "hayas mamado" BF, los tiempos cambian y lo que antes funcionaba ahora puede que no. Tu experiencia con el votkick de BF era buena, y preguntando por foros seguro que tienes cientos de personas a las que le parece lo contrario. Subjetividad.

#2023Kerai:

con lo cual solo caian los chetos que jodian la partida

Me niego a crteer que el BF en esos tiempos fuese un juego de personas lúcidas donde ninguno votaba para putear, por los loles, por equivocación creyendo lo que no era, o a lo random para que se quitara eso de la pantalla... y tampoco me creo que no se banease a gente inocente. No me vendes la moto del "votekick sin riesgos", sorry.

1 respuesta
B

Si lo compro en Steam a la hora de ejecutar el juego tengo que abrir también el Launcher de Origin no?

1 respuesta
Kerai

#2024 Pero a ver... si no tienes la opcion desde hace eones como sabes tu que no va a funcionar bien? No sera mejor que vote todo el server a un pavo y fuera, a que tengas como en BF V que estar entrando y saliendo de servidores porque te cruzas al tipico cheto de mierda?

Que tener es opciones es mas, no menos.

#2024choper:

Me niego a crteer que el BF en esos tiempos fuese un juego de personas lúcidas

Yo creo que tu estas muy confundido con CS o DoD que eran menos personas, en CS era muy facil porque eran si no mal recuerdo 5 vs 5. En BF tenian que votar creo que 17 minimo en un server de 32 para echar a un tio a la calle, facil no era y mas si el pavo en cuestion no habia hecho nada malo.

Confundes baneo o kick con opciones por defecto del juego. Eso solo era para servidores privados Choper, que lo hacia el admin, nadie podia banear a nadie en una votacion, solo kickear como te he dicho arriba.

#2025 Si, para todos los juegos que usen launcher externos, Ubisoft, Rockstar, Origin, etc...

1 respuesta
choper

#2026 Volvemos a lo mismo:

#2011choper:

Si a ti te merece la pena que una tarde tengas 1 partida muy buena y te kickeen o baneen por error, perfecto, pero yo no voy a apoyar esa mierda.

Lo que estoy diciendo es que el votekick no es un sistema infalible, ni mucho menos, porque depende de lo que a x personas les salga del ojete en ese momento. Que puede ser bueno o malo.

Tú sólo ves lo bueno, yo contemplo lo malo y creo que sólo porque un inocente sea baneado/kickeado por error no me merece la pena eso de "pagar justos por pecadores".

Que se inventen un buen anticheat y/o que vinculen cuentas con identificaciójn personal, número de teléfono y/o lo que sea. Porque tampoco sirve de mucho banear a un cheto si a los 10 minutos te entra otro.

1 respuesta
ruk0style

Estáis muy tensos últimamente, solo entro y veo salseo y discusiones, tomad un botiquín.

4 1 respuesta
Kerai

#2027 Ya lo dijo Reeper no va a haber anticheat y yo tampoco lo creo.

Prefiero mil veces que kickeen a un inocente y ver a todos los chetos kickeados a comerme pantallas de carga mil por el puto tonto de turno que esta usando mierda. Y te repito, estas equivocado con el funcionamiento, lo ves como en otros juegos y ya te digo que nadie votaba a un random porque si. Imaginate la peña parando a abrir consola para votar a un pavo que no les ha hecho nada ni conocen. Ahora si, es el que te esta dando mil mochas ya veras como si se preocupan de hacerlo.

#2028 Es debate sano creo, yo no tengo nada contra Choper, solo contra Reeper cuando muta a fanboy sin cerebro.

Tu sabes que luego soy el primero que juega y le da muchisimas horas y de hecho con BF V recule despues de toda la mierda que le eche, hicieron muchas cosas bien y otras pues no tanto xD

1 1 respuesta
choper
#2029Kerai:

y ya te digo que nadie votaba a un random porque s

Claro, BF era el único shooter multi donde nadie "votaba por votar", por putear o por los loles, si ya lo he dicho. Lo hacían reflexionando a fondo, nunca se equivocaban y no había mala gente.

2 respuestas
H

#2030 Jajajaja que trauma tenéis con eso macho. Será que no habían servers para jugar y comunidades de puta madre con buenos admins.

Si entras en el típico server Metro 24/7 no rules y te kickea el admin johny que es un manco pues mala suerte bro. Pero eso no quita que las herramientas sean las correctas.

A mi me encantaba que me kickease uno de esos por mearle en la cara

PD: Kerai feo

3
Kerai

#2030 Necesitabas mucha gente para echar a alguien tio. Pero bueno te has enrocado en que la gente vota random porque si y no era asi, habia que votar 17 tios, ya te he dicho porque no lo hacian y de hecho hablo desde la experiencia.

Imaginate en un server de 128 tios con 65 votando random porque si. Pero nada, como te digo era asi y funcionaba bien. Igual lo implementan y va mal, pero antes iba bien, muy bien de hecho, como te digo.

1 1 respuesta
Dawidh

No existe el sistema infalible, eso está claro. Pero al menos ciertas herramientas para que podamos echar a los hijos de puta de las partidas.

choper
#2032Kerai:

pero antes iba bien, muy bien de hecho

Te repito que eso de que "iba bien", obedecerá a un % que habría que comprobar de "chetos" baneados en relación a "inocentes" baneados xd... y luego ya sería el tema de aceptar lo que he hablado atrás de que paguen justos por pecadores; pero no sólo porque lo digas tú, que funcionase a las mil maravillas según tu percepción subjetiva (que me puedo fiar de ti o no).

Pero bueno si no pasa nada, tú opinas eso, yo otra cosa :person_shrugging:

1 respuesta
Kerai

#2034 Bueno, teniendo en cuenta las miles y miles de horas que le eche a BF 2 (es el juego que mas he jugado en mi vida seguramente). Jugando competicion, publiqueo a saco y tal, pues igual tengo un poco de idea de que no baneaban gente random porque si, igual eh? xDDD

Pero vamos tu sigue opinando lo que quieras. Yo creo que necesitamos herramientas y si estan mal que se queje la gente, ahi esta el feedback y que las quiten simplemente. No como hicieron con el votemap del 1, que nadie se quejo y de pronto fuera. Tu dame las herramientas y si no sirven ya nos quejaremos, pero dame opciones, no me las quites.

1 respuesta
choper
#2035Kerai:

tengo un poco de idea de que no baneaban gente random porque si, igual eh?

Sigue siendo una subjetividad ya que no conoces cuántos baneos en total, si todos los baneados eran realmente chetos, si se banearon o no a gente inocente confundida por cheto, sigues asumiendo que no existía gente cuyo motivo para votar sí era que le había matado 20 veces y él al otro ninguna, o todo lo contrario..... sigues creyendo que conoces absolutamente todas las decisiones que se tomaron en ese juego respecto al votekick o al banhammer... Pues obviamente no, no puedes realizar semejantes afirmaciones y me da igual las horas que le echaras, porque no tienes las certezas, ni las pruebas, ni puedes manejar semejante cantidad de datos xd

Por supuesto cree lo que quieras oye...

1 respuesta
Dientecillos

#2016 Qué ganas de patrulla yaya, yo tendré que pillarme una gráfica que con la 1070 me quedo cortico.

1 1 respuesta
Kerai

#2036 Nada, lo dejamos aqui, creo que ni lees y sigues con tu pensamiento (asi le va a la saga si todos piensan igual). Y no te lo digo a malas, pero leete, BANEOS, cuando aqui se habla de VOTEkick. O sea banear es en un server privado, asi como que te kickeen por la cara, en un servidor privado. Sigues pensando que es facil kickear y no es asi, era mas complicado de lo que tienes en tu cabeza.

#2037 Avisame donde pillarla porque no veas como esta el puto mercado de graficas xD

B

Hace unos meses estaba a favor de los RSP pero tras jugar de nuevo a BF3 ni con un palo. No me acordaba de la parte mala, es lo que tiene la nostalgia.

Actualmente en BF V puedes ver la rotación de mapas en el explorador de servidores. Sería tan sencillo como agregar servidores con rotación de todos los mapas, servidores con el mismo mapa 24/7 y con el tiempo servidores con los mapas más jugados.

En el tema de los chetos también entrarían los paranoicos que ven chetos por todos lados. Últimamente estoy viendo en directo a iMeketrefe y es raro la partida donde no le acusan. Creo que sería injusto para estos jugadores el sistema de votación.

La solución más viable y realista es un buen sistema anticheat y dedicar recursos para analizar los reportes. Si te encuentras con un cheto le reportas y te vas a otro servidor.

Dicho lo de buscar otro servidor espero que no implementen el SBMM en las partidas públicas que para eso existe el modo competitivo. Balancear una partida pública es muy complicado, yo suelo esperar al cambio de mapa para ver si con la salida y entrada de jugadores se equilibra. Si continúa desbalanceado me voy a otro servidor.

B

Menudo montón de mierda.