Se saben ya los requisitos mínimos?
#2076 me has hecho sentir culpable. Aún no hay requisitos recomendados.
Serán parecidos al Battlefield 5. Un poco más de procesador quizás para mover tanta gente.
Un saludin.
#2084 mv haria los mapas en una tarde. Con mejores cobrrturas y distribución de banderas y zona de capturar mejor.
#2077 no sabria decirte....aunque los graficos no habran mejorado mucho(los del BF V bien podrian estar en el Top5 actualmente) el Frostbite si lo han evolucionado y eso podría acarrear un importante incremento de requisitos.
Yo con tener los graficos del BF V ambientado en 2042 ya seria muy feliz.
Pues metro again, si lo hacen como en en el 1 o el V (no recuerdo cual de los 2) que tenía mas zonas para pasar y no era todo un cuello de botella puede estar bastante entretenido.
En el 3 era el mapa para subir las armas e ya xD
#2093 Bueno en el V como te encerrasen atras en base la partida era un verdadero aburrimiento. A mi estos mapas coderos para un rato me divierten, pero que se conviertan en mapas canon de la compañia pues como que meh xDD
Karkand seria una muy buena noticia, tambien tenia su cuello de botella en la entrada, pero una vez cogias una bandera, la ciudad era divertidisima yendo de un lado a otro.
#2097 Eso pienso yo. Metro y locker. Podían meter le mapa ese de aim del Cs que era un cuadrado con 40 bots