Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Yo creo que solo Reeper se cree eso de los mapas "currados" de 2042. Cuando en BF 1 que tiene 7 años te sacaban un DLC de pago y salían 4 mapazos de diferente bioma. Tenías modos como operaciones con partes fuera del mapa que ni estaban en los modos normales.

Aquí seguramente saquen hasta más dinero con las season pass y las mierdiskins y te sacan contenido a cuenta gotas. No han vuelto a pensar en Portal para ampliar la oferta... En fin...

#20996 Pero si DICE lleva siendo de EA desde 2004 o 2005 mínimo 😂😂😂 como coño van a tener el mismo estudio y menos recursos que hace casi 20 años 🤔🤔

1
iKarbOne

Recuerdo que hay una pagina donde te cuenta todo el lore del juego:
https://theexodusarchives.com/INTRODUCTION

iKarbOne

No han dicho mucho la verdad. Rework de Manifest y Breakaway y un poco de las clases.

1 respuesta
Dientecillos

Lo de siempre, y no me cansaré de decirlo. Al final de la S4 es como el juego debería de haber salido.

ruk0style

#21000 Este es Messi?

1 respuesta
iKarbOne

#21005 si, del MW2

iKarbOne

Resumen

Confirman desarrollo mas alla de la season 4.

IchiGoIn

El rework que le hacen al mapa de nieve creo que es el primer rework que le hacen al juego.

1 respuesta
iKarbOne

#21008 que muevan la plataforma a mas cerca es lo mejor que podian haber hecho.

1 respuesta
pelusilla6

Entra también en breves a gamepass ultimate y EAplay, supongo que atraerá a nuevos jugadores.

2 respuestas
iKarbOne

#21010 mientras que pueda encontrar partida sin bots a partir de las 22:30, me vale.

1
Kerai

#21009 Pues en 128 jugadores puede ser una carnicería guapa con la plataforma cerca. Imagino que se cargarán la bandera sin sentido en mitad del desierto de hielo.

#21010 Al final es lo mejor que le puede pasar a un juego que quiere subsistir con micropagos y season pass, yo lo pondría directamente gratis, ya ha pasado más de un año, te puedes mear tranquilamente en la cara de los que compraron de la gold hacia arriba.

1 respuesta
iKarbOne

#21012
Pero que todo este mas centrado esta mas guapo. Al final te olvidabas tanto de tomar como retomar el radar y la plataforma porque estaban a tomar por culo.
No tiene tantos micropagos como para sobrevivir de eso.

Que hagan mapas de 64p o directamente ports de otros BF, no lo tienen muy dificil para atraer una cantidad de gente aceptable despues de la season 4.

1 1 respuesta
Kerai

#21013 Si, yo pienso que todo concentrado mola más, ese mapa era muy soporífero como Reloj de arena. Ese Rework solo le puede hacer bien, quitaría la bandera en medio de la nada y la que hay en medio de la carretera o bien la mueves o cambias entera con coberturas.

No gana tanto porque ha sido un desastre, pero mira juegos como Warzone que es una mina de oro o Brawl Stars que es un juego de móviles y gana millonadas con eso. Lo que querían y quieren es hacer eso.

Personalmente es una pena que los chavales de hoy se preocupen más por una skin de colorines que protestar por contenido de calidad, pero es la industria que se nos ha quedado.

1 respuesta
Dawidh

#21014 el modelo de los skins no es mal modelo, puedes sostener tu juego a base de skins, teniendo una base muy sólida que funcione (warzone, forntnite, lol, apex, cs…)

Pero claro, si tu base es una mierda, el resto da un poco igual.

1
iKarbOne

https://www.ea.com/en-gb/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-briefing-development-update-november-2022

"Assault - Assault Rifle Proficiency

Assault Rifles are ready to fire quicker after sprinting

Engineer - Utility Proficiency

Utility Weapons have improved reloading capabilities

Support - LMG Proficiency

LMG’s have additional magazines and are more efficient when deploying bipods

Recon - Sniper Rifle Proficiency

Faster to stabilize when holding breath, with longer hold breath durations

"

1 respuesta
Dawidh

Imagina que ahora sacan un parche enorme, arreglan el juego, lo hacen gratuito y lo mantienen vendiendo skins guapas. Pues de pm.

Pero este juego empezará a ser salvable cuando vayan a sacar el siguiente. Esq no aprenden.

Lo medio arreglan cuando ya la imagen del juego está muerta y enterrada.

Recordemos de donde veníamos, este battlefild iba a ser el “bueno” y mirad lo que han sacado y hecho. Mi confianza en esta empresa está totalmente aniquilada.

2 respuestas
iKarbOne

#21017 no tiene porque ser gratuito para que lo juegue la gente. Simplemente sacar un juego con una base decente, con pocos bugs y bien en rendimiento.

Que se habla mucho del bf2042, pero el MW2 es 3/4 de lo mismo como ha salido, pero como mantiene lo que es COD en sí, a la gente no le importa que le crashee o haya bugs.

2 respuestas
Dawidh

#21018 no digo que tenga que ser gratuito, pero en este caso concreto y todo lo que ha pasado, no imagino una forma de levantar el juego que no fuese esa.

Arreglarlo, ponerlo gratis y sostenerlo con micripagos hasta que salga el sig

A quién cojones le vas a vender esto a estas alturas?

El cod tiene bugs y lag, pero tiene 2 semanas. Has visto lo que van a meter la semana que viene? Warzone 2.0, dmz y pase de temporada, mapa multijugador y 4 armas nuevas. Semana 3 de la salida.

En 2023 rankeds y raids.

Cada 2 meses temporada nueva con mapas y armas… sin contar que ha salido con muchísimos modos multijugador, guerra terrestre, invasión, coop y modo tercera persona. Sistema de cuatomización enorme y millones de armas.

Sin contar con que van sacando parches cada pocos días arreglando cosas.

3 respuestas
iKarbOne

#21019 a los del battlepass

Dawidh

El problema de cod son los años donde el juego no lo ha desarrolllado infinity ward, porq el nivel baja drásticamente.

Pero bueno al parecer ya no van a sacar juego por año, asiq de pm.

iKarbOne
#21019Dawidh:

El cod tiene bugs y lag, pero tiene 2 semanas. Has visto lo que van a meter la semana que viene? Warzone 2.0, dmz y pase de temporada, mapa multijugador y 4 armas nuevas. Semana 3 de la salida.

Todo eso esta muy bien, si no da fallos, que aun no lo sabemos.

1 respuesta
Dawidh

#21022 hombre que tenga fallos 1 o 2 semanas a mi no me importa. Si los tiene meses… entonces si.

Zh3RoX
#21019Dawidh:

as visto lo que van a meter la semana que viene? Warzone 2.0, dmz y pase de temporada, mapa multijugador y 4 armas nuevas. Semana 3 de la salida.

Sí, contenido recortado de lanzamiento xD

1 respuesta
Dawidh

#21024 si hubiese salido todo junto hace 2 semanas sería más o q? Es muchísimo contenido lo saques todo de golpe o en dos tandas con menos de 1 mes entre medias

Además das tiempo a que la gente suba armas y se adapte a los cambios.

Kerai

#21016 Lo que dijo Reeper y estoy con él, en vez de bufar ciertas armas mete debuff si no eres de esa clase.

#21017 #21018 El problema de bugs es endémico en la saga, creo que el que menos se ha visto lastrado por ello fue BF 1, quitando el habitual desbalance de ciertas armas (ah querida Martini Henry 1 hit), pero es lo que dice @Dawidh, es aceptable unas semanas, un mes, pero no 4 o 5 meses, a BF V le paso igual. Aquí directamente cuando salió se fueron de vacaciones sus cojones.

También veo bien que lo pongan free, ya apenas van a rascar ventas y puedes atraer mucha base de niños que te compren skins y te llenen los servidores.

Y el problema es el de siempre, cuando vaya a, salir el siguiente BF dejarán este bien... Y volverá a salir un BF inacabado al que solo le puede salvar que tenga una buena base y un core aceptable en cuanto a gameplay y gunplay.

1
ruk0style

Que vuelva la velocidad al dron, que no puedo pegarle 3 C4 e ir rompiendo tanques como antes...

Exor720

Me he sentido atraido por el olor a free to play (gamepass). Hola, que tal? He estado leyendo desde las sombras un tiempo. Va esto a por la season 3 ahora en noviembre o la 4?

ReEpER

#20997 esta bien porque ni los hovercrafts suben. Ni los ascensores no funcionan. Ni todos los interiores estan vacios. #21000 es Messi.

ReEpER

#21003 pues el rework de breakaway me parece bueno. El de manifest OK era un mapa que para mi funcionaba.

Me gusta que ya tienen lo.de.despues de s4 en pre-prod.