Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

goloso

Seguro

ReEpER

#21060 en breve sale en gamepass creo. Imo la mejor opcion.

1 1 respuesta
Jandralla

#21062 el gamepass que es exactamente? Gracias

1 respuesta
goloso

Vuelta otra semana a los 128 players only. Es infumable jugar 128

1 respuesta
ArticoDelSur

#21063 un servicio de suscripción de juegos de Pc y/o de Xbox, que van añadiendo nuevos cads mes.

Lo que pasa con los de EA es que la suscripción incluye EA Play, aunque este lo puedes comprar por separado por 3 euros al mes o 25 anuales, servicio en el que a final de año estará el juego

fracarro

Han sacado algo después de un año o solo un coche y cinco armas y un mapa?🤡

Quizá me renta probarlo de nuevo al haber cambiado CPU y gráfica pero seguro me llevo la misma sensación

1 respuesta
IchiGoIn

#21064 Han puesto conquest 64p en mapas portal only, parece que al final se han leído los 7.397 posts de kerai pidiéndolo.

1 2 respuestas
Kerai

#21066 Dentro de 2 años te rentara probarlo, que tendrá 4 mapas más nuevos. Lo malo es que saldrá el nuevo BF por esas fechas 🤡

Beethoven

Pa cuando está previsto nuevo Battlefield y olvidar está tragedia?

2 respuestas
IchiGoIn

#21069 Échale un año more or less.

fracarro

#21069 el próximo lo va a comprar su puta madre a las ratas miserables estas

6
Zh3RoX

El próximo año otro intento de BattleRoyale o Tarkov pochísimo, como si lo viera, esta gente no aprende.

1 respuesta
Dientecillos

#21072 Y sin campaña jajajajajaja

1 respuesta
goloso

#21067 Pues a darle a conquista flashback, gracias

Kerai

#21067 Ya tocaba no? Lo malo es que ahora no puedo jugar 😔

1 respuesta
IchiGoIn

#21075 Jaja vaya putada pues, y eso?

1 respuesta
ReEpER

Dudo que haya battlefield nuevo hasta late 2024. ( que son 2 años ). 2023 me sorprenderia que hubiera un BF.

2042 estaba planeado como un juego largo, y un hub para añadir otras cosas durante un tiempo mas largo.

kijuna

#21073 alguien jugaba la campaña? :|

2 respuestas
Dientecillos

#21078 Yo me he pasado todas las campañas, sean mejores o peores. Al final pagas lo mismo por menos.

Chico_Zombye

Para mi lo ideal sería el doble de contenido online de lanzamiento y sin campaña.

Más que nada porque las de BF son super mediocres quitando un par de excepciones que le salieron bien.

2
Kerai

#21076 Tengo un pie escayolado y no estoy viviendo en casa de momento, así que no tengo PC 😅

#21078 No y para mí sobran, pero la de BF 1 me parece una pasada y la de BF V es buena también.

1 respuesta
Dientecillos

Esta tarde igual pruebo DMZ :eyes:

Just saying.

ReEpER

#21081 La ultima campaña buena fue bf3 imo. BC tmb estaba bien.

Eso de tener misioncillas.. meh.

1 respuesta
Kerai

#21083 Pero si a ti te moló la de BF V recuerdo.

Las misioncillas de BF 1 no podían ser más épicas, a mí es realmente la única que me gustó, aunque he de reconocer que la del V sobre todo la del tanque por la ciudad o la de defender la fortaleza a base de ametralladoras molaba un huevo.

1 respuesta
ReEpER

#21084 La campaña?

Estamos locos? xD Si eran misiones de mierda, launica que valia algo era la del tiger porque te hacia empatizar mucho con el commander.

1 respuesta
M

https://www.youtube.com/watch?v=6JRvahIamxI

89 mins, vamos ya.. levantaros de la cama vagos de ea.

Kerai

#21085 Pues eso he dicho, la del tanque y ametralladoras, las demás me sobraban, sobre todo la del aeródromo.

Esta campaña es súper épica, mira que no me gustan ni quiero que gasten recursos ni en eso ni en sacar un BR.

Pero si te sacan esto...

1 respuesta
ReEpER

#21087 Que hagan un juego single player si quieren y se entretenga en eso un equipo.

Yo quiero multi y de calidad.

1 respuesta
Kerai

#21088 Y yo, sin campaña ni BR. Pero eso no quita que sacasen una buena campaña con el 1 y según tu con el 3.

1 respuesta
ReEpER

#21089

Por ejemplo:

1 respuesta