#21509 Tiggr cuando vuelva a las oficinas de battlefield y vea lo que han hecho...
Yo sigo alucinando con que tantos datos vuestros sean públicos.
Es que puedo ir a su casa ahora mismo y decirle que se ponga a currar, flipante.
#21512 xD tranqui llevo 8 años aqui y sigue pareciendome curioso.
https://www.hitta.se/david+hans+sebastian+sirland/helsingborg/person/kosdianp
Mira si te aburres puedes mandarle un whatsapp, mirar que coche tiene..o cuanto vale su casa aprox. O mirar quien es su pareja. xD
Villans värde är ca 8 570 000 kr
Lo del salario toca los cojones xD porque cuando tienes una entrevista de trabajo no puedes marcarte el farol del: quiero un 20% mas... y ahora gano 5K al mes. si estas ganando 3 XD
#21516 Dudo que sepa mi nombre y apellidos, aparte que yo estoy borrado de muchos sitios. pero si no iria mal porque llevo un dia...me he movido del sofa para comer y para cagar i ya xD
Sospecho que se esta volcando mas en optimización en consolas, por que juego en ps5 y ni un 1% de lo que contais por aqui xd, debe ser más facil optimizar para una máquina que para todo el conjunto de pc.
Desde siempre en consolas de nuevas generación fue muy bien y en PC fatal.
Para mi el problema está en la CPU, o tiras de una CPU de +2021 o te hace cuello de botella.
#21525 Y estoy seguro que vuestras maquinas le da dos o tres vueltas a la ps5 en potencia bruta, pero eso.. hay infinitas convinaciones en pc en ps5 una solo.
Yo no he tenido problemas con un x5800 y una 3080 y 64gigs de ram y ssd.
Juego en casi ultra ( sin dlss y sin rtx ) a 2k.
Me tira mas de cpu el poe haciendo vaults que el battlefield. ( en temperatura seguro ) no escucho ni la refrigeracion liquida jugando.
que va, mi cpu es peor que la de PS5, la gráfica si es mejor pero con un juego como el 2042 pues no se aprovecha.
Acabo de probar manifiesto y es otro puto mapa
PD: Por fin darle a la "N" sirve para algo, dios santisimo un año despues en un shooter
Me acabo de dar cuenta que las miras de 3,9 aumentos hacia abajo, cuando las usas, no sale el típico brillo de sniper, pero de 4 para arriba si que sale.
Lo he estado probando con la AM40 + BRAVO 3x y nada, era invisible, me pongo la de aumentos 8T 4,5x y soy un flash andante.
Pues ayer ya noté cambios en el rendimiento y pude volver a jugar en Alto a 144Hz sin problemas.
Gracias Dice por arreglar cosas que rompes
#21533 para qué vale la N?
estuve jugando ayer y lo que me pasaba es que después de cada partida me daba error al intentar entrar en otra
tenía que darle a jugar con las IA, cancelar a los 2-3 segundos y ya me volvía a funcionar el buscar partida