Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

zErOx

#2130 una corsair 750m https://www.pccomponentes.com/corsair-cx750m-750w-80-plus-bronze-modular?a=346262196&gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQjwraqHBhDsARIsAKuGZeHWDFbAdg3cOd5RD1uBQCW2c5Jmul6OT6HyFMt9L0qeZe5MIadtABQaAhByEALw_wcB

oc o undervolt no tengo hecho.
Gracias!

2 respuestas
Vireca

#2131 esa fuente no es que sea lo peor del mundo, pero quizás sea el problema. al ser bronce es menos eficiente

1
Zh3RoX

No creo que sea problema de la fuente

2
ReEpER

Yo tmpc...

1
Zh3RoX

#2131 https://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/directx-function-quot-getdeviceremovedreason-quot-failed-with/td-p/5408744

choper

#2129 Tienes el güindous actualizado ¿?

1
choper

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-2042-presentara-modo-hazard-22-julio-concepto-battle-royale-avanzara-modo-solo-bf-puede-hacer-891489

Battlefield 2042 presentará el modo Hazard el 22 de julio

2 1 respuesta
danao

#2137 y se habla de la IA anticheat por ahi, loncual es paja tremenda porque si lo plantean bien y se entrena como dios manda va a ser difícil engañar a los datos.

A ver que presentan con esa vuelta de tuerca del BR

2 respuestas
choper

#2138 Te refieres a la que ha patentado MS o los de DICE han dicho algo ?

1 respuesta
Perico97

Empezamos mal si el 22 se van a preocupar más de presentar el Battleroyale que de hablar del multi, por ahí no DICE.

2 2 respuestas
danao

#2139 a la de MS

#2140 hombre estan enseñando todo lo que trae, del multi imagino que tambien hablaran pero tienen que contar cosas que aun no se sabe que son

a mi me parece bien, el modo BR atrae a mucha gente

1 respuesta
choper

#2140 Pero quién ha dicho que no van a habñar del multi ¿?

Cómo has llegado a esa conclusión xd

1 respuesta
Berkano

pero no afirmaron que no iba a haber modo BR?

1 respuesta
choper

#2143 No va a ser el típico BR. lo que dijeron es que sería algo distinto, sin dar más detalles.

Kerai

#2138 Estaria bien en cualquier juego FPS o lo que sea, si no quieren banear o kickear gente, poner unas torretas de estas que atraviesan muros que solo atacan al que lleve mierda. Se ahorrarian muchos quebraderos de cabeza y todos los que jugamos legalmente lo mismo. O los propios bots como tu dices, que se pongan modo invulnerable contra el tipico cheto random ruso.

Perico97

#2141 #2142 Dijeron que se centrarían en hablar del multi y en trabajar en él, si ya vienen con "anuncios" del Battle royale me parece que le están dando bastante más importancia de la que creemos.

Y por mucho que haya quién lo niegue, destinar recursos al BR ahora significa quitarlos del multiplayer, espero que recuerden bien lo que sucedió en BF5 cuando el multi necesitaba de fixes y contenido de manera crítica y prefirieron sacar un Battle Royale que nadie había pedido.

4 respuestas
IchiGoIn

Modo BR en un BF como modo estrella, todo OK.

1 respuesta
danao

#2146 yo creo que os estáis ahogandoos en un vaso de agua.
Dicen que van a escuchar más a la comunidad (en apex lo hacen).
Están poniendo muchos más recursos.
Están invirtiendo mucho más en marketing.

Es que no tiene nada que ver cómo están llevando esta campaña comparado con el resto y el hype que le están metiendo que hasta los "de siempre de cod" se están mojando los pantalones con lo poco que se ha visto.

#2147 si quieren avanzar y reclutar mas jugadores tienen que dar el paso, pero quejarse de tener un BR sin haber visto que ofrece no lo entiendo mas cuando le van a dar una vuelta de tuerca.

A mi me parece perfecto que haya más modos, en especial uno en que ganar sea difícil y dependa de tu squad, si encima le dan una vuelta de tuerca perfecto.

Si consiguen reclutar mas jugadores para BF mejor, luego sois libres de elegir como jugarlo

1 1 respuesta
Vireca

A ver gente, que medio Respawn está metido en el proyecto, si confío en que alguien haga un BR o estilo similar en BF son ellos

Perico97

#2148 Tras BF5 todo lo que haga DICE para mí es una mentira hasta que se demuestre lo contrario, todo indica que van a tratar de exprimir a la comunidad con lo que pillen y para ello están tanteando el terreno a fin de ver si merece más la pena marcarse un Warzone y dejar al multi en la estacada o viceversa.

Cualquier jugador que haya seguido mínimamente BF5 (Y los meses anteriores a la release) aprendió por las malas que fiarse de DICE es como fiarse de un mercenario, si terminan viendo que juega más gente al BR ten por seguro que van a meterle todo el contenido posible mientras el multi se queda con los 7 mapas de la release.

2 2 respuestas
pantocreitor

#2146 A ver, que veo que te estás agobiando xD

Lo que se sabe es que van a hablar del juego y que van a dar más detalles, es decir: multi, hub, BR… lo que sea, se va a hablar del juego, no han soltado un guion en ningún momento de lo que van a hablar

Por otro lado, hay varios estudios trabajando en los modos, por lo que no, destinar personal al BR no es quitar recursos a ningún otro modo porque son diferentes estudios y cada uno gestiona su personal, son cosas totalmente diferentes.

Saben que el BR les puede proporcionar mucha pasta y playerbase, no olvides que aunque a ti no te guste el BR hay mucha gente que si y visto el rumbo que están tomando la gente que quiere BR es mayor a la que no lo quiere.

EDIT: al final el tema está en que "hay que escuchar a la comunidad" y la comunidad en general quiere BR, pues va a haber BR, pero es tan fácil como que cuando salga el juego el que no quiera tocar BR no lo toque. He jugado multi de los 2 últimos CoD por echar el rato y no he tocado el BR, no se que problema véis.

1 respuesta
danao

#2150 entiendo tus miedos, pero en Warzone es necesario el multi aunque no lo parezca si no quieres morir.
Moderwarfare e incluso la castaña de Cold War tienen un alto volumen de jugadores porque hay gente que no le gusta el BR y la gente que no quiere morir en el intento de subir armas compra los juegos.

No sé, el modelo de Activision funciona, salvo porque sudan de los chetos y ultimamente si escuchan algo a la comunidad aunque luego no les responde XD

Perico97

#2151 BF5 demostró que BR en Battlefield no tiene futuro, menos si se mete a calzador y se hace a medias (Estuvo meses y meses en beta)

Y entiendo que quieran meter BR pero huele a que le van a dar mayor protagonismo del necesario y ello muy posiblemente termine afectando al multi (Sucedió con BF5 y va a suceder con este BF), de igual forma DICE a estas alturas debería de entender que lo que pide la comunidad no siempre es lo mejor (Véase la gente pidiendo nerfeos que rompen completamente el juego y demás)

2 2 respuestas
Dawidh

#2153 lo único que demostró bfv esq si haces una mierda de br no lo va a jugar nadie, si haces algo que mole lo puede petar. Por mucho que os duela un buen br mueve millones de players.

Ya salieron los iluminati de turno a decir que el cod tenía que ser solo multi, que si un br resta recursos, etc y mirad warzone ahora.

1 respuesta
Kerai

#2154 Yo si veo que resta recursos si salen la vez. Que ojo, si lo hace una compañia externa como el anterior BR (que fue mugre infecta), pues nada. Pero si tienes al mismo equipo de desarrollo haciendo los dos a la vez pues pierdes muchos recursos. Otra cosa es que hayas sacado el juego y este estable en cuanto a rendimiento, bugs, etc... (recordemos que esta saga es mitica por salir super desbalanceada cada entrega) y ya te pongas a desarrollar el BR.

1 respuesta
pantocreitor

#2153 pero es que en el BFV hicieron las cosas de culo, el BR fue algo que surgió por el camino. En este BF es un producto desarrollado por otro estudio y planeado de antemano.
Que puede salir mejor o peor? OBVIAMENTE, pero eso ni lo sabes tu, ni yo ni nadie.
Y recuerda, EA tiene muchos estudios, no solo es DICE el que trabaja en este BF, que veo que sigues erre que erre y no, DICE esta desarrollando el multi, no el BR, al igual que el hub es otro diferente, todos bajo el paraguas de EA y comunicados con DICE que es la que está haciendo el núcleo del juego.

pelusilla6

#2146 El BR sigue siendo multiplayer y juega MUCHA gente, además supongo que quieren pelear contra el COD que es donde se mueve pasta.

Al quitar la campaña es normal que se curren diferentes modos, a parte de que tuvo un año más de desarrollo y demás...

Veremos qué tal, evidentemente uno no se debería fiar mientras no tengamos toda la información...

Dawidh

#2155 rescursos sobre q? Eso es hacerse una paja al aire. No sabemos los recursos que han usado en cada cosa, pueden perfectamente haber metido más pasta para incluir otros equipos de desarrollo para el br sabiendo q esa inversión luego si sale un buen modo la van a rentabilizar.
Recursos que si solo fuera multi igual ni destinan a nada.

Pero no, nos inventamos las cosas y au.

No tenemos ni puta idea de cual es su presupuesto, ni la cantidad de personas y equipos de desarrollo que participan o dejan de participar.

Todo lo que sea añadir contenido, mientras sea de calidad, bienvenido sea.

1 respuesta
IchiGoIn

#2150 Eh tío que el bf5 tenía modo BR!!

PD: oh wait! xD

choper

Nos estamos exaltando sin venir a cuento. Calmemos nuestras tetas hasta el 22 y luego ya despotricamos.

Y no habléis de BR sin pensar que no va a ser un BR al uso, que es lo único que han dejado claro y de lo que nos tenemos que alegrar (que la gente conozca un BR en condiciones como pueda ser algo similar a un Hunt).

#2146 Estás sacando conclusiones d ela nada :/

1 respuesta