#22350 ¿Como que no? A mi si algo no me gusta es instakill y fuera ya sabes xDDD
#22352 Es que llega un punto que te cansas de tanta tontería, no hay cosa que odie más de la nueva sociedad que el "si no te gusta te vas y no te quejes", gracias a esto, así estamos, cada día peor porque ya nadie se queja de nada. Si pago por un juego, que encima me venden la moto a base de marketing y anuncios y luego resulta ser mierda pura, pues me quejaré pero bien y todo el mundo debería hacer lo mismo para ver si dejan de tomarnos el pelo con todo.
#22345 Dices el 1942 no? Recuerdo echar partidas sueltas junto al DoD y al Age of Empires, muy buenos tiempos aquellos.
#22346 A ver, son 25M de copias tío, que a ti no te guste o parezca meh...
La Hellriegel se llevó un nerfeo de cuidado, yo creo que jugaste al principio porque eso se arreglo rápido y pusieron una Hellriegel de defensa (con bipode). De hecho se va bastante más que el automático diría yo. Tengo + de 1500h a ese juego.
Como todos los BF tuvo fallos, no se libra ni uno, pero no tan bestias como este y tiene muchísimos mapas y muchos de ellos son brutales y muy recordados.
#22353 Eso es aplicable en muchas cosas.
Por ejemplo en un producto que puedes hacer refund, imo es totalmente aplicable.
Si algo que compras no te gusta, lo devuelves i ya. Lo he dicho muchas veces, una compañia no tiene la obligacion moral de hacer algo que nos guste mal nos pese. Y el arma es si es el caso es no comprar.
Decir que nadie se queja de nada es totalmente incierto, mas cuando hoy en dia tienes 234234 mas herramientas para hacer llegar opiniones, ya sean foros, redit, twitter, +++
#22346 si y overwatch tiene 50M y el PUBG 75M y?
PS la hellrieger de bipode salio en el ultimo DLC.
Jugue desde release hasta que salio el BFV. 629 horas jugadas.
621 el BFV.
360 el 2042.. es decir en linia por tiempo.
Todavía me acuerdo del parche que metieron en el BF1 que se cargó los gráficos del juego, pasó de ser ultra top a ser un meh gráficamente, tardaron 2 meses en arreglarlo.
#22356 Eso fue justo al inicio. Pero creo que era algo de la resolución no? Osea no que hubieran hecho downgrade, no recuerdo
#22357 Bastante al principio si xD
Pero estubo un buen tiempo roto, luego lo "arreglaron" jodiendo el rendimiento xD
#22355 Que es un juegazo ampliamente reconocido, con la mejor ambientación - inmersión de largo, la mejor campaña offline también de largo y mapas muy muy buenos.
Vamos, que más que merecido. Tu no ves ahora como están las armas cada vez que sacan una? Ahora le ha tocado a la AC9 esa, pero es que la que yo uso, la M5A41 esta rotisima también, es un puto láser a corta media y a larga rascas un poco también.
#22356 Aún recuerdo los brazos deformados de BF V
Y en este las pelucas volando o armas. Ayer por cierto jugando con vosotros había un pavo hartandose de matar y solo se le veía el arma volando 🥳
#22362 Me flipa el ratio que hay en avance ayer literalmente nos barrían con todas las zonas elevadas sin poder hacer mucho más que tragar balas.
No me gusta nada el mapa nuevo... en sí como tal aceptable, pero en 128 es palmar y palmar por todos lados.
No se puede hacer nada agusto sin que no tengas a otro jugador siempre en la nuca.
#22372 Eso pasa en todos los mapas con la basura esta de modo de 128p, qué asco por dios.
#22373 Ya pero no es igual, en los dos anteriores al menos la orografía del mapa más plana, hacía que pudieras tomar dos caminos con las bases en paralelo, y no palmabas tan salvajemente como en éste.
Este último entre que tiene montañas llenas de camperos, y el follón que se lía en el centro, es muy difícil hacer algo si no vas con la masa.
Imposible no palmar en cuanto pones un pie fuera de algún edificio.
Que puta cruz de 128 macho.
Se ha perdido la linealidad de los mapas y eso se traduce en caos, en matar menos y morir más y en la imposibilidad de defender objetivos.
En otros battlefield estabas defendiendo un objetivo y sabías que los enemigos te podían aparecer por la derecha, desde esa ventana del edificio de enfrente o desde el camino de la izquierda.
En este Battlefield estás defendiendo un objetivo y sabes que vas a morir porque va a aparecerte un enemigo por la espalda subido a un montículo o volando modo ardilla o por un tunel o por la derecha, o por la izquierda, o desde el cielo o desde donde sea.
#22375 Si mueres mas es que alguien tambien mata mas no crees?
Y si tienes razón pero no es por el diseño de los mapas. es porque estan jugando vs 64 monos.
En otros battlefield pasaba tmb, cuando jugabas modos de 8vs8 siendo mucho mas tacticos a 64 siendo un matar/respawn. Pues con 128 más.
Y eso se ve simplemente cuando te pones a jugar un TDM o un RUSH, o un modo pequeño como ese defender y saber de donde te pueden venir vuelve.
La orografia mas elevada ayuda a que mueras menos si algo, de hecho eso es lo que han hecho en muchos reworks, meter mas orografia, porque al ser planos y tener un ttk bajo, morias de tiros desde parla porque te veian.
PS: otra cosa, es la visibilidad, que se ha mejorado y mucho respeto al bfV y al 1, cosa que no ayuda a que mueras de lejos.
Alguien más tiene situaciones de freezing al aparecer en el juego o al apuntar con la mira (normalmente me pasa mas con las miras térmicas).
#22378 y que me quieres decir con eso?
Hablo del diseño de los mapas. Pero de hecho como tu dices, habiendo 14 especialistas entonces se me han olvidados muchas maneras en las que puedes morir, puede aparecerte Mackay con el gancho en la cara, o matarte una torreta, o matarte un cohete de Lis, o un pavo con escudo o la otra torreta del otro pavo o el lanzanosequé de Zain...