Bueno dicen que puede haber posibilidad.
Yo creo que sí mostrarán algo, pero me temo que será una especie de mini trailer hiper-turbo-flashy y hablarán un poco por encima. Yo con eso me conformaré al menos para saber si se parece todo lo posible a hunt y poco o nada a Tarkov exceptuando la ia.
¿ Razón por la que creo que no se va a parecer a Tarkov más allá de tener npc's; y por qué digo que se va a parecer más a Hunt ?
-Porque en Tarkov no hay objetivos más allá del loteo. Tarkov tiene su gameplay y su gunplay y su atmósfera pero no tiene objetivos, y me parece casi obvio que est emodo tendrá algún objetivo como los que comenté en páginas atrás. No van a meter un sistema de objetos como Tarkov, no van a meter vendedores (la única razón por la que se hacen misiones en Tarkov... No.
Y hablan de Tarkov en comparaciones es porque Tarkov lo conoce todo cristo y en cambio a Hunt no. Pero desde mi humilde triple tirabuzón del tarot creo que todo el tema progreso, niveles de personaje y demás sí lo pueden importar perfectamente desde Hunt.
... Es que como no se parezca un mínimo a Hunt o algo similar, como no sea medianamente complejo; habrán inflado el hype para nada. Si sacan algo simplón van a defraudar con tanto llamarlo "la nueva evolución megapollística de los br".
Pero bueno con que el juego tenga un gunplay MUY decente y no sea el corre que te pillo mata-mata fast pacing saltitos-shoote 'da game' del 4, yo me conformo.