Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

R

#24630 Mucha gracias, joder, no lo pones muy bien la verdad... Aún así, lo voy a probar, veremos qué tal.

2 respuestas
IchiGoIn

#24631 A ver por 9€ algo de diversión te dará, ha mejorado desde que lo sacaron, pero aún así es el peor BF que han hecho nunca ya que de BF tenía poco o nada y a base de perder jugadores no fanboys y parches han intentado volver a lo que tiene que ser un juego de esta saga, pero el bodrio de mapas, el gameplay frenético a lo CoD, las limitaciones de hacerlo consolero total y demás hacen que sea un mal BF pero no un shooter malo del todo, pero como todo en la vida va a gustos.

Para que te hagas una idea yo al juego le pondría un 3/10 de salida y ahora le pondría un 5/10.

Dawidh

#24626 por 10 pavos píllalo. Le vas a dar lo suficiente como para que te rente pagar 10€

Kerai

#24631 Es cuestión de gustos como te digo, a BF V no se puede jugar con los chetos por desgracia. Tus opciones son BF 1 o tirar de BF 4 que aún se juega.

Pero como te dicen por ese precio pues te puede valer. Pero lo que te he puesto es lo que te vas a encontrar.

A mi personalmente lo que más me ha quemado de este BF no es toda la mierda de las clases que se cargaron, patrullas, etc... Es la puta basura de que te quiten la rotación de Conquest con mapas y te pongan lo que les salga de las narices a ellos, eso me hacía dejarlo semanas enteras porque no me daba la gana de jugar un Conquest 128 o el mapa de turno de la sesión (que es lo que están haciendo ahora).

Zireael

En cuanto a FPS es el mejor Battlefield

2 respuestas
Dientecillos

#24635 Battlefield V y Battlefield 1 son infinitamente superiores, pero es mi humilde opinión.

iZubi

#24635 ¿en qué?

1 respuesta
iKarbOne

#24637 en el numero de chetos

3
Dawidh

Para mi gunplay el mejor es el 2042. En otras cosas como ambientación o mapas ya hay opciones diversas. El battlefield 1 en ambientación es insuperable.

Luego el V en computo global me parece muy buen juego, pese a la mierda que le tiraron. Su problema fue el lanzamiento y las skins de mierda. Remontar ese hate generado estaba complicado.

Zireael

El mejor FPS. Es decir el mejor juego de disparos de la saga. Es decir el que mejor sensación de disparo y jugabilidad tiene.

iZubi

Vale es que no sabía a qué aspectos te referías porque para mí es el juego con menos personalidad de toda la saga, casi todo en lo que destacó fue para mal (operadores, mucha movilidad por ej).

Mapas terribles, armas muy sosas, peores gráficos (más feo), pérdida de funcionalidades como bucear, coger munición de un compañero, 128 jugadores..

Aún así me lo paso bien cuando juego pero me dura poco porque me acabo quemando si una semana me quitan el modo 64p conquest y ningún mapa me gusta especialmente.

iKarbOne
pJ_KoKo

Entiendo que aún comprando en Steam, es necesario la EA APP no?
Osea abrir los 2 launchers para jugar.

1 respuesta
iKarbOne

#24643 por desgracia, si.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#24644 Gracias lo pillaré en EA entonces, que ahí tengo el resto.

1 1 respuesta
iKarbOne

#24645 mirate si el descuento de steam esta igual que en Origin.

1 respuesta
pJ_KoKo

#24646 Sip, 9,59€.

1 respuesta
iKarbOne

#24647 ahora que lo pienso, si lo pillas en steam, lo tienes en los dos sitios en vez de solo en Origin

1 respuesta
pJ_KoKo

#24648 Pues no lo sé , porque Battlefront 2 que lo regalaron en Epic también lo tienes en los "dos" a la vez.
Pero si lo lanzas directamente desde EA, te abre Epic para loguear.

iZubi

Yo compraría en EA y me dejaria de tonterías

1
Kerai

Yo igual, compraría en EA que es la plataforma base. Aparte que es mucho más fácil que caiga Valve o la compre alguien que se vaya a la mierda la bazofia de EA.

dynamic

por 9€ me parece mucho mejor que el cod de turno

pero Battlefield 1 y el 5 son mil veces mejores que este eh, aun asi me alegro que haya llegado a 100k de jugadores en steam

1 respuesta
zErOx

Como la cagaron con este BF.

5
ReEpER

#24652 son mejores en algunas cosas y peores en otras.

Ambientacion y arte? Sin duda.

Yo friend de los defenseless de BFV desde day 1, cuando todo el mundo estaba modo Muh mujeres en la guerra.. cuando el juego es solido como pocos siendo mas pausado que otros bfs , por ejemplo el.bf1 es un correcalles.

2042 para mi tiene armas muy interesantes junto con el.sistema de cambiar accesorios o poder llevar cualquier arma ( pese a que de salida tendrian que haber puesto lo de las especialidades ).

Los desbloqueos en vehiculos tambien molan, y vehiculos nuevos como el heli stealth o el tanque laser han traido un poco de aire fresco.

2042 los mapas eran insulsos en su mayoria.. pero el curro que han metido al juego desde release es impresionante siendo sinceros.

Hay cosas que siguen siendo meh, por ejemplo para mi no quitaria los perks de los operadores porque dan una dimension nueva al juego, pero para mi deberian ser un item que cualquiera podria llevar, pero hacer ese cambio seria demasiado, ( animations de todos los modelos para planear o escudo o gancho es un sinsentido de curro ).

Luego a mi opinion portal podria haber sido la ostia pero lo abandonaron.

Cada season si hubiera sido un mapa de core + mapa de portal el juego habria quedado perfect.

1 respuesta
Kerai

#24654 Estoy de acuerdo con tu última frase.

Pero vamos lo de las armas y accesorios lo usa alguien? Te pones a cambiar de mirilla? Si la mitad del tiempo estás pegando tiros con lo frenético que es, reviviendo, curando, matando porque te vienen de 2 en 2 o mas, a mi me parece muy useless eso, lo he usado en algún mapa pero como norma ni lo toco porque no me da la vida.

Y entre otros problemas que tiene el juego, como que es un juego sin alma con mapas muy muy olvidables, tienes la puta rotación de mapas que te meten ellos por sus cojones y no algo fijo que elegir, el juego algo más pausado y con el gunplay que tiene a mi personalmente me habría molado más, algo rollo BF 1 que tiene muy predefinidas las distancias por clase o BF V. Luego sumale que ha perdido muchas features que tenían los otros BF.

Que tiene un gunplay muy bueno, de acuerdo, pero ha fallado en mil cosas más. Ahora después de 2 años pues está aceptable, pero para mí sigue siendo infumable lo de que fuercen la rotación que a ellos le sale de las narices. No puede ser que llegase el viernes y bajona porque te quitaban Conquest para poner el mapa de turno de la season todo el puto rato, para mi imperdonable eso.

2 respuestas
Dawidh

#24655 yo lo de cambiar accesorios si lo uso. Bueno sobre todo la mira.

1 respuesta
iZubi

#24655 Yo cuando juego si uso mucho lo de cambiar accesorios más que nada la mira y el silenciador.

1 respuesta
Kerai

#24656 #24657 Seré yo, que siempre ando en el meollo y no me da la vida. Pero vamos sigo pensando lo mismo, con un poco de pausa a lo BF V le habría ido mucho mejor + features y rotación fija de mapas.

1 respuesta
iZubi

#24658 Yo es que cambió según el mapa, o a veces la situación, una cosa que intente hacer una vez y no he hecho nunca más es ir cambiando la munición y deje de hacerlo porque me mataban con el puto caos de 128 tanto recargar es una mierda xdd

1 1 respuesta
ReEpER

#24659 cambiar de municionva bien si te quedas sin balas ;)