Aficionados hablando mal de los mejores btf hasta ahora…
Lo único que puede resucitar esta saga es un bc3
Aficionados hablando mal de los mejores btf hasta ahora…
Lo único que puede resucitar esta saga es un bc3
#25204 Solo te voy a agregar si eres Maracuyea o el moco verde.
Voy a entrar ahora a ver como esta Portal, si esta potable.
#25206 ni se que mapa es ya. Voy a probar Portal para darle la oportunidad antes del millonesimo uninstall
Joder me he metido a Portal con la esperanza de encontrar algo decente, no pido mucho, mapas antiguos, armas antiguas y ya, tus clases y listo, lo que lleva siendo la saga BF desde que salio.
Me cago en su estampa que mierda de servidores, la mayoria hardcore 1000% de daño y full XP. Usan el PUTO PORTAL ( a love letter) para farmear exp... es que es para cagarse en dios. En fin, una pena, voy a seguir buscando pero me da que me vuelvo a BF 1 de nuevo con mi tanque a farmear y listo.
Ikarbo, luego me diras hater, pero es que me cago en mi puta vida lo que hay en portal. Vaya puto desproposito ha sido este BF joder...
#25209 Me paso lo mismo la ultima vez que entré.. por algo metro 24/7 era lo más popular siempre que ha existido el mapa
#25209 Pero si es que no sé para que buscas en Portal si ya se sabe que es una mierda desde el segundo mes del lanzamiento del juego xD
#25210 Pero es que metro precisamente es lo menos BF que hay, intento mantenerme alejado.
Igualmente te metes a portal, que estoy ahora mismo mirando y es todo contra IA, PVE (de risa) o hardcore 1000% de daño, como si el TTK del juego ya no fuera de risa para que te pongas la PKP o la LCMG esa con 200 balas o mas y de un tiro al suelo. Si es que es de cachondeo joder...y mira que le echo ganas, pero es que no hay manera con este aborto.
#25211 pero es que luego te calzan baits como los de #25186 y madre mia, nada mas lejos de la realidad. Me voy a BF 1 xD
BC3 no van a sacar.
Su target son gente que aún no había nacido cuando salió BC2.
Casi 14 años ya...
#25213 Pues yo no descartaría un BC3 pero siendo un poco más BF, quiero decir que se pueda pronear y correr en diagonal por ejemplo. Pero mapas más reducidos para dar más importancia a la infantería y muchos mapas urbanos, es una fórmula que saben que seguro que les funciona, después del desastre del 2042 sería una opción, o al menos así lo veo yo. Únicamente se tendrían que currar los mapas, además que podrían poner el rework de algunos del 1 y del 2 pero con motor nuevo.
Pero bueno, siendo más realistas, supongo que sacarán un BF6 e intentarán corregir el rumbo tomado con esta última entrega. Yo solo espero que no sea futurista, como máximo guerra contemporánea xD
#25217 Hombre, por poder, podria ser, pero al final es mas refrito de CoD que ultimamente no salen de ahi.
Lo de mover en diagonal, tumbarse o... bucear deberia ser algo normal ya en 2024, sobre todo, repito, bucear
El tema mapas pues a ver, es de lo mas importante, tienen destruccion practicamente a full, que antes casi ni se podia.. currate mapas nuevos y go, pero mapas de verdad. Olvidate del pasado, los despas, 2040... o asi, pillate WWII o I o a guerra moderna.
#25218 bucear es irrelevante si no hay mapas de agua.
Al final solo se puede bucear en discarded I poco mas y 0 utlidad.
Quiza algun mapa del bc2 pero ya.
#25219 Ya, de este BF que es una mierda si, pero bueno igualmente trae mapas como Norshar o Arica y es una feature super basica. Que en 2005 no hubiera en BF 2 vale, pero hoy en dia deberia ser super obligatoria.
El tema es ese, que no hay mapas de agua, no hay mapas urbanos, es un poco WTF xD si te paras a pensar. No digo que haya un mapa entero de agua, pero coño con un rio como frontera entre banderas habria molado.
Yo con que me hagan un BFV pero diferente escenografía, guerra fría o así me gustaría bastante a mi la verdad, mapas de 64p, sin chetadas de armas futurístas, sin agentes, con mejor destrucción mejorada, con patrullas y servidores alquilables y nos tienen babeando. No lo hacen porque no quieren.
#25222 Seguro que BF V?
Yo me quedo con 1 esteticamente, creo que es insuperable hasta la fecha.
Lo que disfruto con un enano cuando el equipo acompaña y me lio a farmear snipers con el tanque xD @Reeper Chamond xDD prefiero por mucho (para jugar solo) el tanque mediano de cañon medio (hay 3 tipos, tu que dices que son todos los vehiculos iguales).
Vehiculos iguales dice xDDD
https://battlefield.fandom.com/wiki/Category:Vehicles_of_Battlefield_1
#25223 el bfV have todo mejor imo que el 1 excepto la ambientacion de algunos mapas.
Todos sabemos que los tanques Franceses son diferentes de los axis o de los usa. O ingleses.
Incluso los aviones.
#25224 Si, de acuerdo en cuanto a features en general, obvio es de despues y es una mejora. Pero la ambientacion del 1 es insuperable, como se sienten los mapas es brutal.
#25225 imo el V tmb. Si no pensamos que en 1940 todo era como las lelis que hemos visto ( de colores ).
La paleta del BFv esta subida pero siendo realistas.. es realmente los colores que vemos en cosas. Rotterdam por ejemplo o cosas opuestas como narvik.
El problema del.V fue falta de contenido a cuenta gotas.. y una publi pesima.
#25226ReEpER:El problema del.V fue falta de contenido a cuenta gotas.. y una publi pesima.
Agree a esto. Pero sigo pensando que en el 1 te metes muchisimo en lo que es el juego. Es que donde he sacado la foto, justo detras estaba la bandera destrozada ya y llena de surcos en el suelo por todos lados de las bombas y cañonazos (cosa que en el V creo que no ocurre). De hecho la infanteria se puede cubrir en esos crateres. Y bueno es que es todo muy bonito, ese mapa precisamente es de los mas verdes del juego, pero tiene mucho de desierto, Amiens o Asalto al salon de baile que son tambien una pasada.
#25226ReEpER:Rotterdam por ejemplo o cosas opuestas como narvik.
Narvik o Fjell son mapas de mierda esteticamente, estan bien pensados ojo, pero como mapas lucen fatal la verdad.
El Battlefield 1 es algo inolvidable, una atmosfera que a dia de hoy ningun juego de guerra ha podido reproducir igual.