Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

letee

#25254 Bonito call of duty, Joder que destrozo de saga :sweat_smile:

iKarbOne

Me parece increible que a estas alturas aun la gente piense que BF es algun tipo de milsim.

1 respuesta
ReEpER

#25262 Posiblemente algun tipo de idea de que cuando tenian 14 anyos se pensaban que estaban en las calles de falujah matando terroristas de verdad, y ahora a los 30+ con la mujer quejandose en la habitacion de al lado, pues nada es tan divertido ya.

Yo me pensaba que el mario kart era la polla y que yo era la segunda venida de senna pero va a ser que mirando hoy esos juegos eran aburridos de cojones xD

1
M

Comparar eso con Mario Kart debería de estar penado con prisión por delito de odio hacia Nintendo.

1 respuesta
ReEpER

#25264 Y que tu puedas seguir postear en MV a dia de hoy tmb, pero mira aqui estamos.

3 2 respuestas
Dientecillos

#25265 ¿Con qué personalidad estás hablando?

1 respuesta
Kerai

#25265 Que dureza

Dejad al amigo Maracuyea, que esta un poco como todos, esperando el siguiente BF. El hate es fuerte en el.

ReEpER

#25266 obvio. El hijo prodyhgo.

Kerai
3 1 respuesta
ruk0style

#25269 Lo del caza, preparadisimo no, lo siguiente

1 respuesta
Kerai

#25270 A mi me hace gracia el "momentazo" de ponerle C4 al APC 😅

Por cierto el último lanzapepos que sale reventando vehículos cual es? Madre mía que damage tiene eso 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
ReEpER

#25271 Bueno es curioso porque no hace explotar el c4, mas bien le dispara xD

Tiene ,un poco mas de damage, pero solo llevas 2. es el RPG-7 y recarga algo mas lento.
Tiene una caida del demonio.
https://battlefield.fandom.com/wiki/RPG-7

Realmente un heli tmb eplota de un smaw. Y un over..bde una granada AT y un smaw si no muere se queda cerca.

1 respuesta
ReEpER

Quiza a algunes os mole este rollo.

2 respuestas
Kerai

#25272 No conocía ese pepo, de hecho no lo he visto, sacaron el RPG de toda la vida, pero este no es, no? Lo digo por la caída.

#25273 Mola muchísimo el ambiente y tal, pero el rollo inventario a lo Tarkov, pastillas, etc... Me da una pereza brutal.

IchiGoIn

#25273 Yo lo estoy esperando como agua de mayo, ojalá sea lo que parece que será.

M

https://insider-gaming.com/battlefield-6-destruction/

2 respuestas
iZubi

#25276 Ya están vendiendo la moto como con el levolution que les duró 5 mapas XD

1 respuesta
iKarbOne

#25277 si el levolution es lo de menos, es la tipica cosa que ves un par de veces y ya ni te das cuenta de nuevo. Que esta bien para los clicks para youtube, pero jugablamente no sirve para nada.

1 respuesta
iZubi

#25278 A mi me molaba cuando se inundaba el mapa este callejero que rompía la presa, o la tormenta de Paracelso que el oleaje era brutal. Incluso el mapa de la beta con el rascacielos cambiaba bastante el mapa. Pero es algo que vendieron por publicidad y lo abandonaron, para mi la destrucción cojonuda pero a ver cómo aguanta el server tanto detalle en destrucción con 128.

Dientecillos

No me voy a leer/creer nada hasta la próxima beta.

iKarbOne

https://gamerant.com/battlefield-modern-historical-setting-hard-choice/

"The best way to avoid comparisons to 2042 and V might be to simply set the game in a completely new time period for the franchise, either leaning all the way into historical accuracy with something like a Napoleonic Era entry, or a game set in the far future, in a similar vein to the old Battlefield 2142 title."

Yo no se que tipo de persona escribe estos articulos.

1 2 respuestas
Kerai

#25276 In 2021, Battlefield 2042 was released and quickly became referenced as the worst game in franchise history.

A Prodyh le gusta esto.

Mas destrucción indica que volverán al 64p de toda la vida y mejor será...Yo tenía esperanza en el 128p pero es totalmente infumable con este último BF, creo que funcionaría mucho mejor en un BF rollo como el V y con mapas muy currados y grandes, con coberturas. Pero con las armas que hay aquí es una carnicería sin sentido.

@Dientecillos a ti te flipo la destrucción de The Finals? Porque a mi me pareció muy meh a nivel de efectos. Y según el artículo es lo último...

2 respuestas
iKarbOne

#25282 no van a seguir por 128p (espero) porque el motor no lo aguanta. Mucho sacrificas para que te tire decente en 128p y aun asi a muchisima gente con una CPU normal le va muy mal, si no, le da un crasheo.

1 respuesta
Kerai

#25283 Esta claro, ha sido un desastre 128p, pero pienso que en otro tipo de juego, como V por ejemplo, le habría sentado mejor.

De todas formas consume muchísimos recursos y luego los mapas son eriales sin detalles ni destrucción. Prefiero x1000 un mapa más reducido y con detalle + destrucción.

Y luego el tema crasheos que comentas, más probabilidades y además son DICE, los maestros de las pantallas negras, crasheos y pantallas de carga 😅

robolution

#25281 Claramente lo que le hace falta a la saga es una entrega en la era Napoleonica. ¿Quien cojones escribe estas cosas, una persona o el chatGPT?

Dientecillos

#25282 The Finals tiene la destrucción más avanzada si hablamos de un multiplayer, eso hay que reconocérselo.

1 respuesta
Kerai

#25286 Hombre, me refiero a nivel de espectáculo, ves los molinos de BF 1 caer poco a poco, con las maderas de dentro, los trozos saltar y montón de humo.

Te vas a The Finals y no recuerdo nada épico a nivel visual. Eso sí, se rompía casi todo, lastima el Fortnite que acabo siendo 🥲

Esto es lo que digo, parecen trozos de corcho con esas físicas, da sensación de que no tienen peso.

1
iZubi

#25281 Leyendo el artículo parece un tio que se lo ha inventado todo, no se puede hablar tanto para decir 0.

1
iKarbOne

Me han echado de un Rush 6v6 :(

1 respuesta
ReEpER

#25289 la magia de los servidores privados xd

1 respuesta