#25587 pues todos los edificios de al lado de Oman de obras son exactamente los mismos assets que karkand. Y la zona de obras de sharki con la de Oman xd
#25591 Sharqi
Karkand
Oman
El mas parecido Oman quizas en algun edificio pero vamos que en el 90% de los edificios de BF2 no se podia entrar. Sharqi apenas se parece en nada y la disposicion tu lo sabes igual que yo, era muy muy diferente en todos los mapas.
Si el tema es que ahora deben tener un equipo como 100 veces mayor que los 4 gatos que hicieron BF2 y te estan sacando refritos reutilizando estructuras cuando han tenido montonazo de meses para currar xD vamos que no se merecen palmadita en la espalda, pero personalmente tengo ganas de ver el mapa de Arichile xD
#25598 Sigue igual de roto el Little?
A la tarde estoy dándole. Luego lo dejo descargando.
#25604 Una aldea chilena con cuatro casas, que más quieres? En el 2042 la guerra es posapocalíptica y ya no hay ciudades para hacer un mapa urbano jejejeje
El dron ese nuevo, hay que entrar en partidas con rotación de otros mapas en 64 para poder usarlo no?
Edito: lol? pero que ha pasado, han quitado el pase de batalla xD
#25604 #25603 El mapa es MUY parecido al feeling que tienes en la parte central de sinai del BF1. Es mas diria que el mapa es muy parecido sin las banderas alejadas. En mi opinion es totalmente urbano.
Es exactamente esto:
Casas bajas everywhere con gente everywhere.
El tanque solo se encarga de 2 banderas o 3 si pones la del enemigo, y el heli va dando tumbos, pero con todo dios en casa poco hace. va matando pero ya.
#25608 Si, es rollo ese mapa, por mucho que lo hagas bien, siempre te sale alguno de algún agujero que no has visto y te mata.
PD: Algo ha pasado, porque han vuelto a desactivar el battle pass...
#25601 #25602 Como vea a uno le saco screen. He visto mas de un pavo haciendose 60 - 1 y cosas parecidas, que poco roto esta xD
#25609messayiah80:Si, es rollo ese mapa, por mucho que lo hagas bien, siempre te sale alguno de algún agujero que no has visto y te mata.
La historia de nunca acabar en este "BF" xD
#25611 pues vaya full, ni siquiera sacan todo el contenido a la vez.
El mapa nuevo está guapo, pero es para ir con subfusil y una pístola automática y la chapa o claymore, sino eres fiambre rápido.
Las fusiles son un poco useless a distancias tan cortas, estás muerto antes de desenfundar.
#25612 lo tienen todo hecho, pero necesitan una razon para hacerte volver a mitad de temporada de nuevo, y el estadio y el dron es esa razon.
#25613iKarbOne:estadio y el dron
Lo que menos interes suscita imagino, sobre todo el estadio que es un reciclado, pero a ver que han hecho
#25614 el dron segun han dicho no tiene bengalas, tiene EMP y una bomba incendaria y el modo stealth no es tan stealth porque solo dura unos segundos y aun asi se te puede detectar; pero visualmente esta guapo.
#25615 Habra que verlo, no soy mucho de esos artilugios y mas si de estar pegando tiros. Tiene un batiburrillo tremendo este BF, es lo que dice @messayiah80 es que al final te estan dando mil millones de mierdas desde diferentes sitios y es un no parar.
Queda nada para tenerlo instalado
#25616 yo creo que ha sido la manera de intentar volver a las raices y a la vez dar cosas chulas a la gente nueva. Puede gustar mas o menos; u hacerlo con mayor o menor exito, pero al menos lo intentan. Me acuerdo aun cuando salio la temporada 4 y todo el mundo diciendo que ya no habria mas contenido y que lo iban a abandonar.
#25617 Yo siempre lo digo desde hace años en cualquier shooter, mapas lineales y con pocos cambios de altura, son lo mas divertido. Que tenga algun punto de altura, una grua, una antena, ok, que se peleen por el los snipers. Pero como metas mucha altura te cargas el mapa, que de hecho Exposicion es el principal problema que tiene, mil alturas y solo son divertidas las dos banderas de enmedio.
Luego si haces un mapa lineal, que haya coberturas, un buen ejemplo es Al Marj de BF V por ejemplo o incluso Acero Retorcido. Mal ejemplo Sinai (mapas de enmedio son las unicas divertidas).
Este pinta a los mapas antiguos y para mi es un acierto. Voy a probarlo y luego comento por aqui.
#25618 discrepo, quiza esos mapas funcionaban hace 20 anyos pero hoy en dia, para mi, la inmersion seria 0, y al final solo benefician al que defiende el pixel.
Si algo bueno tiene este 2042 es haber traido verticalidad , que ofrece mas opciones. obviamente mas peligros.
Quiza el problema haya sido que el ttk sea bajo y encima tengas esa verticalidad.