#25650ReEpER:El juego entretenia, y para lo que yo busco, de sobras.
Si esto te lo compro, el problema es cuando se cargan tu saga favorita de FPS xD A mi el Apex me entretiene, el CoD pues a ratos, son juegos que me la pela completamente que pase con ellos, con Battlefield no, es a la saga que mas horas le he echado.
Y ahora esta medio que, recularon con las clases, nerfearon bastantes cosas de algunas, cooldown de gancho, ardilla a full, las placas de Angel y se metieron el dedo en el orto bien metido.
Aun asi para mi esto no es un BF mas alla de que hay banderas y han puesto clases. Si tu ves el juego y es correr como pollo sin cabeza, mato 1, 2, 3 me matan, no reviven, salgo enseguida y lo mismo, bandera sube baja rapidisimo... En fin, lo dicho, para ti sera un BF pero para mi dista mucho de lo que venia siendo la saga, ademas que salta a la vista.
Y a ver que han hecho con el mapa del estadio, le tienen que meter un buen cambio porque era una mierda como una catedral, imagino han metido coberturas y lo habran ampliado y no sera medio estadio como era solamente.