#25770 A mí me parece correcto. Mueres muchas más veces por el caos que por el ttk.
#25771 Para mi es demasiado alto, también es verdad que es asqueroso como te matan desde mil posiciones y distancias, pero creo que esta muy muy alto.
Es el único BF dónde muchas veces quedas arriba y no te lo has pasado bien, me ha pasado. Creo que con lo que más me he reído ha sido alguna vez con el escudo
#25762 pero a ver kerai no entiendes que eso no tiene sentido ?
Te lo he intentado explicar mas de una vez... pero vamos para que quieres tener a los electricistas pintores y a los que traen los mumbles si todavia no se han hecho los cimientos?
#25773 También hay casas abandonadas y no pasa nada porque no van a funcionar en el sitio donde están o no se venden.
O haces como Nintendo, a tomar porculo el trabajo hecho porque no te gusta (el BR que nos querían meter sin ir más lejos) y coges y contratas un estudio nuevo con un proyecto que vaya para adelante.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Metroid_Prime_4
Yo no se que miedo tendría que tener EA con algo así, cuando si no es la compañía desarrolladora de videojuegos que más gana, debe ser de las que más. Tumbas el proyecto y a tomar porsaco, no pasó con Anthem? Que creo que lo abandonaron.
Te ha salido mal la jugada, tira con la maquinaria para otro lado y recupera. Ahora mismo seguro que habrán dejado de ganar dinero hace tiempo con 2042 y el tiempo que pasen sin un BF en mercado es pasta que dejas de ganar. Este estará a los 2 días a 5€ o menos y en gamepass.
#25774 no pueden tumbar el proyecto asi como asi. EA funciona con inversores que meten dinero si el proyecto les parece rentable, no es un estudio que saque juegos con su propio capital.
4 años de desarrollos con 4(?) equipos de desarrollo.
Debe de ser top 3 proyectos mas caros de EA.
Olvidaros de sea un Battlefield aparte del nombre eh xD
#25776 cada vez los juegos son mas caros de desarrollar tampoco es que sea nada descabellado eso. A mi me preocupa mas que cuando metes tantos equipos las cosas acostumbran a no salir tan....redondas.
#25777
No es descabellado pero mientras mas caro menos van a arriesgar y los ejecutivos van a querer un apex/fornite/cod en beneficios.
Y a eso añádele lo que comentas, tantos equipos es un follón.
#25778 yo creo que la epoca de apex, fornite, cod como modelos de negocio empieza a bajar me extranyaria que fueran por ahi.
#25779
Pues yo no los veo revolucionado la industria con tanto tiempo y dinero detrás.
Pero bueno, solo queda año y medio, ya veremos que sale
Estilo de juego como los antiguos Battlefield mejorando lo que se lleva pidiendo mucho en el apartado de la destrucción junto con el añadido de cosas inspiradas en juegos actuales como las físicas de Helldivers 2 o The Finals.
No sé, pero es lo que se lleva pidiendo años y no dan con la tecla (aunque la mayor parte de culpa la tienen los de arriba).
#25782 yo realmente viendo por ejemplo cosas como lo de los casinos de skins del cs, tengo claro, que la industria esta podrida hasta limites inimaginables.
Es que jugar, desde que entraron de lleno las consolas, da literalmente asco. Menudos recuerdos de juegazos de los 90 hechos por auténticas compañías que amaban lo que hacían y eran jugados por personas con cerebro.
#25785 Pero no era una industria como la de hoy en dia, no habia acceso a internet y sobre todo informacion, ahora meten muchisimo humo y campañas de marketing brutales, han cambiado a las generaciones de ahora para que se fijen en los logros - platinos - skins, donde importa mas lo estetico y un logro de mierda que un juego bien hecho.
La industria ha evolucionado y los de +35 vemos que es un cancer total, pero los chavales de ahora de 15 o mas estan que flipan con la nueva skin de fortnite o Apex. Asi que al final los que sobramos somos nosotros, que queremos un BF donde no vayas dando saltitos ni volando o con mil millones de mierdas, mientras un chaval quiere justo lo contrario, que es volar a lo goku, subirse a mil sitios y disparar desde cualquier distancia con el arma que sea y no le pongas mucho recoil ni TTK alto que ya no me gusta porque me tengo que esforzar.
Asi pues, pocas esperanzas en el nuevo BF, aunque las hay y se probara a price drop a no ser que realmente sea una bomba. Lo que comente arriba del boca a boca.
#25787 Eso no es algo visible, es en tu perfil rollo ficha de jugador y son cosillas jugando sin mas, no un logro de "haz 10000000 pasos en el mapa tal o cual" "mata 50 tios en bandera de headshot", son cosas como las misiones de BF 1 o BF V que te las sacas todas solo con jugar. Tu has visto los logros de hoy en dia Reeper para platinear las mierdas de pley? xDDD
#25791 El 3 realmente fue un juegazo. Fue como un 2 mejorado tecnicamente ( pese que para mi el 2 tiene un sitio especial en mi corazon ).
#25790 ¿Irrisorio? Pero si entre pérdidas de paquetes, rascadas de FPS, pésimo netcode, etc necesitas, en el mejor de los casos, un tercio de cargador para matar a un tipo y lo normal es que los 30 disparos por cargador alcancen para lograr una baja y dejar tocado a otro enemigo, como mucho. Pocas cosas más anticlimáticas hay en un shooter PvP que vaciar medio cargador en la espalda de un enemigo y que este se escape vivo tras una esquina. Y aun así es de lo poco bueno que Battlefield 2042 conserva de Battlefield V.
#25793 Pero que dices borracho xD
Si la gente cae de dos balas en este juego, y tu caes de 2 balas xD
#25794 #25795 Supongo que será cuestión subjetiva, pero a mi no me parece que el TTK sea bajo. Tampoco es el más alto de la saga, pero sigo prefiriendo el de Battlefield V, motivo por el que casi siempre juego en servidores Hardcore en Portal cuando los hay bien equilibrados y no con +1000 de daño y cafradas por el estilo.
#25796 el ttk del.bfV y del 2042 es practicamente el mismo ( con la diferencia que las armas de 2042 tienen mas cadencia por Norma general y menos recoil ).
#25797 Los juego ambos a diario y la sensación es que en Battlefield V cuesta menos dar matarile que en Battlefield 2042. Curiosamente, los multiplicadores de daño a la cabeza de 2042 son muy superiores (o lo eran antes del último cambio) a los de V, sin embargo mi sensación es que hay algo que falla en 2042, llamémoslo TTK alto, mal netcode, hitboxes demasiado pequeños o irregulares, problemas de input lag, etc.
En cualquier caso, esto es subjetivo. Por mi, el TTK debería ser como el de Battlebit, como mínimo, y que fuego amigo activado y ausencia de minimapa fueran la norma y no la excepción.
#25798 Juegas en PC o consola?
Puede que sea mas un feeling al ser el juego mas rapido de movimientos/run
#25798Pollawski:Los juego ambos a diario y la sensación es que en Battlefield V cuesta menos dar matarile que en Battlefield 2042.
xDDD no veo eso yo por ningun lado, si en 2042 la gente es mantequilla, en 2042 te puedes cubrir mas o menos y es mas lento y tactico porque te cuesta mucho mas cruzar cualquier barrera del mapa que en 2042 que pareces un globo que va volando sin peso alguno.