Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#25980 Poruqe no hay nada de lo que hablar xD

Hace 2 semanas metieron una arma nueva y un vehiculo nuevo.

Y ahora el modo este de 4 vs 4 (que a mi me gusta xD ) De hecho ayer le estuve dando unas horillas al tema.

1 respuesta
Kerai

#25981 No va a haber mucho que hablar hasta el siguiente. Imagino que serán mapas enanos o una bandera y ya. Es temporal ese modo?

1 respuesta
ReEpER

#25982 modo temporal. 4vs4 una vida. El.mejor de 0 rondas.

1 bandera. Ganas por matar al otro equipo o capturar bandera. 1 heroe por equipo. Cada 3 rondas ronda rara que todos van solo con un arma I sin gadgets. Cada 4 cambio de bando.

1 respuesta
Kerai

#25983 Lastima esa política de modos temporales, al final te enganchas a un modo y te lo quitan.

Sergioelcapo

Y no sé sabe nada del siguiente Battlefield?

1 respuesta
Ekarus

#25985
Que sale en 2025 y que va a tener un "gran" libe service.

1
ReEpER

Creo que llegara primero esto:

https://arcraiders.com/

3 respuestas
Zh3RoX

#25987 Pues como funcione igual que The Finals el siguiente paso será cerrar el estudio.

1
Ekarus

#25987
Han dejado una franquicia brutal para hacer juegos de masas vendeskins.

Yo es que no lo entiendo macho, pero cada uno hace con su talento lo que quiere.

2 respuestas
Zh3RoX

#25989 Si el problema es que el mercado está saturadísimo, el juego está bien hecho.

1 1 respuesta
ReEpER

#25989 bueno no es el mismo estudio xD dice sigue haciendo su franquicia de BF.

Al final, la gente que son artistas, les gusta hacer lo que les sienta bien, quieren tener libertad, y hacer cosas que les apetezca.

Y eso con EA detras ya no era posible, yo el irse a un estudio pequenyo lo entiendo, al final sacar 12K al mes, o 10K al mes y tener mas libertad es casi que mejor.

#25990 tal cual. Hay demasiados juegos.

1 respuesta
Ekarus

#25991
Pero es la DICE pre 2017 no?

Yo entiendo que quieran salir del yugo de EA.

Pero me sorprende que sus proyectos sean OTRO arena shooter con operadores, mucha movilidad y mucha vida y OTRO juego de extracción.

1 respuesta
ReEpER

#25992 Bueno, es lo que saben hacer.

Que quieres que hagan? Un starcraft?

El the finals, no lo veo como operadores, mas bien 3 clases. Y es normal que quieras meter mucha vida si quieres que el juego no sea un CS/valorant y ya.

El arc la verdad, me parece mas a un helldivers raro que a otra cosa.

Realmente lo veo muy helldiverish.. y teniendo en cuenta que lleva como 4/5 a;os en desarrollo... pues habria sido algo interesante si hubiera salido cuando debia 2023.

2 respuestas
Ekarus

#25993
Por querer quiero que hagan un Battlefield, que quieres que te diga xD.

1 respuesta
Kerai

#25993 Hombre podrían sacar otro juego estilo BF que lo saben hacer y ese mercado está mucho más cerrado, no? Quitando battlebit y HLL (que es muy hardcore) no creo que haya nada similar.

Es que juegos de extracción hay a patadas y todos iguales, colorines, operadores, habilidades, etc... Esta copadisimo ese genero.

Dientecillos

#25987 Es un extraction shooter en tercera persona. Me da que llega tarde.

2 respuestas
Kerai

#25996 Para nosotros no, que no sabemos a lo que jugar 😁

iKarbOne

A mi me hace gracia que siempre comenteis que los veteranos de los battlefield antiguos se van de DICE y los battlefield no son lo que eran antes, y esos mismos que se van hacen cosas totalmente diferentes y fuera de la linea de un battlefield.

ReEpER

#25994 Pero eso lo hara ea/dice xD que son los que tienen la IP.

Battlebit no es un BF en absolutamente nada. I HLL no es un battlefield tampoco es demasiado hardcore como dices No creo que haya nada parecido a battlefield aparte de 2042 pese a que seis cabezones en decir que no es un BF.

#25996 exacto es un helldivers creo que le ha comido la tostada ahi.

1 respuesta
Kerai

#25999 Ahora es cuando es más BF, pero acuérdate cuando salió, los mapas, sin clases, dashes hacia arriba subiendo montaña que te partías la caja. Se metieron el dedo en el culo con la comunidad quejándose y las malas ventas supongo porque es el BF que más rápido han puesto de oferta.

Battlebit no es un BF pero si lo más parecido, por eso digo que es un nicho de mercado con muchísimo más margen que un shooter de extracción, que los hay a patadas.

2 respuestas
Ekarus

#26000
Que pena que esté muerto el Battlebit.

Al final con estos early access siempre pasa lo mismo, se hacen millonarios y pasan del tema.

1 respuesta
ReEpER

#26000 el juego de salida, y ahora es practicamente lo mismo en cuanto a gunplay etc, y es lo que me ha importado a mi.

Si a ti te hace mas feliz que una persona este dentro de un grupo que se llama asalto, ( pero haga lo mismo que antes y tenga la misma cara de bobo ) pues alla tu.

Lo unico que para mi han mejorado, y se necesitaba es el detallado en mapas que viniendo del bfV daban pena, pero tmb te digo que con el TTK que se gasta el juego, tanto detallado acaba siendo molesto porque palmas en -1.

Seguiis pidiendo cosas de hace 234324 a;os. el mercado y todo evoluciona. Es como si la gente ahora dijera que quiere un mario 3 tal cual con graficos nuevos.

1 respuesta
Kerai

#26001 Para mi el problema principal de Battlebit es que es loquisimo y el movimiento que tiene, por mi parte no lo veo nada tactico, podrian haber hecho con esa idea algo mas rollo BF 2, 3, 4 pero eligieron un movimiento rarisimo, parece que vas flotando y el TTK es el mismo que 2042 o peor diria yo, te soplan y caes. El juego esta bien pero a mi me acabo cansando.

#26002 Si el gunplay es lo mejor del juego de lejos, aunque el TTK se lo carga, porque ademas las armas rotas no tienen recoil y claro...

El detallado es lo de menos (que sigue palideciendo al lado de BF 1 o BF V), hacia falta coberturas sobre todo, diseño de banderas que eran una mierda.

Y lo de seguir pidiendo es que es de logica, si tu haces otro juego de extraccion como querian hacer, al final te cargas la saga tio. No te das cuenta de como estaban diseñados los mapas? enormes, con pocas coberturas, a lo BR total para su famosa "sorpresa" de Hazard Zone.

Asi que lo dicho, es normal que la gente pida lo mismo porque funcionaba y los marios 2D no creas que han mejorado tanto, el ultimo Mario Wonder es una propuesta igual pero mejorada a lo que ya era por ejemplo SMB3 con sus disfraces, plataformas, etc... de hecho Nintendo es bastante conservadora con eso si has jugado a los New Super Mario Bros. Si algo funciona no lo toques o al menos mejoralo, no lo cambies.

1 respuesta
ReEpER

#26003 el detallado es mayor en 2042 que en bf1. La ambientacion en bf1 es muuuuucho mejro que en bf2042.

1 respuesta
Kerai

#26004 A mi me parece una chusta super generica y sin alma el detallado, igual en texturas esta mejor porque se llevan bastantes años eso si.

Pero lo dicho, si algo funciona, no te lo cargues con tal de subirte al barco de los BR, haz un BR nuevo y no jodas una saga entera. Pero claro es EA, tampoco les puedes pedir mas xD

1 respuesta
ReEpER

#26005 generica y sin alma no tienen que ver con la calidad del.detallado si no con la ambientación.

1 respuesta
Kerai

#26006 Por eso, que igual en texturas esta bien, pero son lo que son, algun arbol suelto y mucho mucho muro de hormigon que ni te fijas la verdad.

Por mi parte no le doy mas, primero porque ningun colega lo juega ya, segundo y lo mas importante el TTK, el gunplay esta bien, pero es que te tumban en nada y encima con subfusiles desde su casa. Llevare 2 meses en el BF 4 y las armas se van bastante, pero mucho en comparacion con las del 2042.

Sergioelcapo

Hay alguna solución para que no consuma el 99% de la CPU? es el único juego que me pasa y no debería, me refiero, tenía un PC mucho peor y me tiraba mejor antes, creo que es un bug o algo así, pero desinstalandolo no se arregló

1 1 respuesta
Johnata

#26008 prueba a configurarlo por el menu de nvidia, a mi me sirvió.

Si tienes amd.. pues ni idea, tocando opciones supongo

1 respuesta
Sergioelcapo

#26009 desde el GeForce experience?

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97