Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

Pues mola almenos van dando cosillas

Kerai

Se vienen cositas si, con el Delta Force, porque lo que es este, lleva muerto desde que salió casi 😅

A ver si dan noticias este septiembre del siguiente, un teaser, algo así. Mientras tanto estos siguen monetizando a full.

1
IchiGoIn

Lo jodido es que aún tengáis fe en esta saga y en esta compañía.

1 respuesta
Kerai

#26043 Yo tengo fe en que hagan una temática como la del 2 o el 3, luego al mes o menos se verá que han sacado.

Este 2042 en la beta ya se veía bien lo que era y por eso espere a que bajará de precio.

Dientecillos

Yo no tengo fe en DICE, tengo fe en Vince Zampella, al que le debemos COD y Titanfall.

Si con este hombre al mando sacan otro juego reventado, me temo que el futuro está en las copias chinas.

11 días después
Tattoo

hay forma de cambiar de bando o elegir bando en una partida contra bots? quiero probar el bando ruso pero siempre me meten de yanky

ArticoDelSur

mmmmmh que bien huele el humo de siempre

1 respuesta
Dientecillos

Qué curioso que siempre sea "el proyecto más ambicioso" y luego acabe siendo peor producto que el anterior.

Yo sólo me lo creería estando quién está detrás, pero tengo claro que el próximo Battlefield solo me lo venderá el estado de la beta.

5
morlop

Hasta que no saquen un battlefield tipo:
Battlefield 2 (2005) + Battlefield 1 (2016)
De época contemporánea y sin mierdas futuristas, ni operadores con habilidades, ni mierdas, y con un toque más realista/milsim y menos arcade/cod manteniendo esencia BF.
Hasta que no vea eso, paso.

2 1 respuesta
IchiGoIn

A ver, ¿qué queréis? son los amos del humo y del marketing a base teasers y trailers, ya luego como es el juego final ya es otro tema, la peña ya pagó por él.

2 respuestas
Dientecillos

#26050 Pues quiero trasparencia y honestidad, ¿has visto el marketing del Delta Force? Los chinos te copian el juego entero y luego son más humildes, haciendo Q&A, tests y mostrándote todo tal cual, acciones por delante de las palabras.

Esos comentarios PR de mierda ya no les funcionan, no tienes más que ver la recepción tanto de uno como de otro.

1
Perico97

#26047 También decían lo mismo con este (Todos los estudios a una, ayudando en el proyecto) y tuvieron que hacer overhaul de mapas y sistemas porque lo sacaron hecho trizas al pobre xD

Mi clan y yo dejamos ya el juego hace algo más de un año y nos dolió en el alma pero más nos dolía ver a EA/DICE masacrar la saga de la forma en que lo hizo.

Pueden vender todo el humo que quieran pero esta vez no les va a servir con un trailer top o comentarios de los community manager hypeando xD

#26050 Lo justo sería que la gente dejase de darles dinero en este juego y lo abandonasen para que DICE se ponga de verdad las pilas con el siguiente. El estudio no ha tenido aliciente para cambiar su manera de actuar porque ven que funciona sacar trailers bonitos y que todo el mundo te compre el juego aunque lo abandonen a los meses.

Si de verdad peligrase la supervivencia del estudio tengo claro que empezarían a darle a la comunidad lo que quiere (Experiencias como Battlefield 3/4, con mapas cuidados). Con el gunplay en mi opinión acertaron en este juego (Porque me pareció muy divertido, las cosas como son) pero con los vehículos y las "habilidades" de los operadores metieron la pierna hasta el fondo.

1 respuesta
Kerai

#26052 Esto es un poco lo que hace EA siempre, con su saga FIFA le funciona, le compran mil borregos. Yo siempre he sido de PES, pero mi primo siempre ha sido de FIFA y cuando lo jugaba no me entraba en la cabeza que semejante mierda sea el juego más vendido de largo (marketing).

Aquí en BF pasa igual, te meten pasta en la campaña de marketing, untan a los 4 streamers que cuando dejan de recibir pasta a los meses lo ponen a parir como es normal y te meten un trailer con más humo que el que sube del Sáhara. Luego que si "a love letter to fans" y la peña cae como gilipollas por un trailer con una maniobra de BF 3 a lo misión imposible.

En fin con este igual que con 2042, a esperar price drop y ver reseñas, gameplays y como pueda, volver a jugar la beta y dashear cuesta arriba.

1 respuesta
ReEpER

#26049 El problema es que necesitas de algunas cosas extras para ser distinto. Si no la gente dira es un re-skin y genraciones jovenes pasarian de el.

No es tan simple.

Kerai

🌬️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Ekarus

A ver no van a decir que es una mierda ni que ya tienen 500 skins para los operadores mas chetados xd

Yo que vosotros no me haría ilusiones, la epoca fps de 2002 - 2006 y 2009-2016 no va a volver jamás.

Perico97

#26053 Con el 2042 caímos porque no vamos a mentir, teníamos ganas de Battlefield moderno después de Battlefield V pero con la cantidad de jugadores que han abandonado la saga no sé yo si les servirá hypear con trailers xD

Vamos, es que pienso que dan algo estilo remake de Battlefield 3/4 y la comunidad se lo seguiría pensando porque saben cómo funciona DICE, si sale un "buen" juego y la comunidad lo apoya lo van a reventar a micropagos y si sale mal se pondrán a hablar del siguiente.

2 respuestas
Educa
#26011Sergioelcapo:

excepción de que prefiero teclado y raton

Lo he dicho un millón de veces, a estas alturas de la película y los putos desarrolladores sin querer dar soporte al teclado y ratón, es algo que me enerva de sobremanera.

ReEpER

#26057 todos volveran. Simplemente por nostalgia o porque sera "el nuevo shooter" o proque tendras a los streamers ahi dando la turra.

2 respuestas
Perico97

#26059 Es que al final CoD (Y yo creo que ningún shooter moderno) no puede igualar la sensación que todos hemos tenido jugando Battlefield pero sí pienso que la comunidad se ha dado cuenta del modus operandi de DICE, si quieren vender day one lo que vendieron con este el humo de poco les va a servir, van a tener que ir enserio y poner la carne en el asador.

Lo de los trailers y streamers es lo de siempre (Y es bastante triste porque es lo que más influencia a las "masas" cuando es todo humo y manipulación) pero no creo que a DICE le interese únicamente vender de salida sino poder mantener su live service (Y si la gente se les va al mes difícil lo veo xD)

M

Dice no hay quien te crea, pero tú intentalo.

iKarbOne

Esas declaraciones son en una reunion de inversores. Cualquier cosa que digan ahi tiene cero impacto en lo que va a ser el siguiente Battlefield o lo que deban pensar los jugadores.

Dawidh

#26059 pues ahí tienes el problema. Mierda tras mierda seguiremos comprándola jajajaja. También te digo que la gente se va haciendo mayor, cada vez hay menos abuelos cebolletas como nosotros que tiren de nostalgia y suerte para que la gente joven te comprar estos mierdones. De ahí a que intenten hacer cosas "nuevas" para gustar a ese público y acaben sacando algo que no le gusta a nadie.

Lo primero que tienen que decidir es que juego quieren ser, no intentar ser 17 juegos en uno y abarcar todo.

1 respuesta
ReEpER

#26063 pero si a los jovenes les gusta xd

1 respuesta
Dawidh

#26064 pero si no lo juega nadie, como que les gusta? a quienes? jajajaja

3
Kerai

#26057 "Caímos", a mi me costo a los pocos meses 20 pavos, tambien te digo que jamas he esperado a comprar un BF y caían de salida siempre, pero con este fue probar la beta y decir "esto no es un BF", así que me espere.

Con este si tengo suerte y vuelvo a pillar beta (llevo desde BF1 pillandolas) pues ya vere, porque cuando salen apenas son muy diferentes y te haces una muy buena idea de que te vas a encontrar. Y con este 2042 apenas cambió nada respecto a la beta, salvo que al año o 2 años se decidieron a arreglar los putos mapas de mierda que tenían.

Mas que remake de 2, 3 o 4, yo haría uno de esa temática, guerra de los 80s - 90s con su propia identidad y una cosa super importante, si metes mucha altura (que al final es lo que jode el juego por los camperos), mete mucha destrucción y que puedas derribar edificios.

De todas formas salga lo que salga, sea bueno o sea malo, lo acabaran jodiendo las putas microtransacciones y su afán por monetizarlo todo, dispersar a la gente con mil millones de modos y la puta manía que han cogido de rotar modos cada fin de semana, que aburre hasta el más pintado.

4
Dientecillos

Todos sabemos que esto está muerto, pero podéis pasaros por el hilo de El Mismo Juego 2 para compartir impresiones si habéis tenido suerte con las alphas.

3 1 respuesta
marinn13

Los mejores recuerdos en juegos multijugador y gran parte de el porque juego a videojuegos es por Battlefield. Nunca olvidare el Battlefield 3, 4 y 1. Incluso un poco el V.

Siempre es necesario un juego asi..

Si quieren volver por todo lo alto a lo que eran antes, tienen que hacer un remake del 3. Con los 16 mejores mapas y luego si quieren meter pases de batalla para skins o mierdas me da igual, quiero esas sensaciones de estar en una puta guerra moderna.

1 respuesta
Kerai

#26067 No está muerto tío esta en el top 50 de los más jugados en Steam.

spoiler

Yo me pasaré, hoy último intento para obtener la beta.

letee

#26068 Lo del Battelfield 3 fue una locura, 13 años despues

No entiendo como no pueden sacar un producto de esta calidad en 2024 y si pudieron en el 2011.

1 respuesta