Tiene pinta de que el mapa de Hazard Zone va a ser en Londres o está relacionado con esto. Veremos.
No hay modo offline de historia en este Battlefield pero ves todas las imágenes y parece que la historia puede molar un huevo. Qué rabia.
El technical playtest que comienza mañana cuenta con Easy Anticheat, veremos que tal lo han implementado, al menos cuenta con antichetos, que no podemos decir lo mismo de Battlefield V.
A ver si se filtra algo.
#2882 La historia nos importa cero a todo dios que jugamos a esto, vamos sois un 1% los que jugais las campañas (de hecho creo que las han quitado). Lo digo porque el fuerte del juego es el gameplay, mapas, vehiculos y online.
Es una pena que esperen hasta finales de agosto para enseñar gameplay largos, ya que aunque la playtest lleve NDAs estrictos va a ver vídeos seguro...
#2887 El problema del playtest es que el mapa está sin texturas, pero bueno, a ver si podemos ver algo de gameplay.
#2890 hace 1 semana hubo playtest tecnico del Halo Infinite y de los 3 mapas que metieron todos tenian texturas
No tiene sentido que hagan eso a no ser que quieran evitar leaks
#2891 En Battlefield 4 lo hicieron así también, el mapa de Shangai sin texturas, pero podías disparar y probar la jugabilidad básica.
Además si no me equivoco lo de Halo Infinite ha sido una beta.
#2886 Es que los BF empezaron a decaer cuando les metieron campañas para complacer a los consoleros.
#2886 sí joder, no digo que no, pero digo que viendo las imágenes se vería una buena historia.
Qué menos que algo de Lore ingame para saber a qué juegas, por qué esos bandos, mapas, etc...
Van a querer hacer la historia a modo fortnite por lo visto, a ver qué tal se les da.
#2894 Con que ponga algun rollo inventado en la web me vale, quiero mapas y poco mas, buena jugabilidad, recursos, gameplay guapo y si hay competitivo para echar ratillos sueltos pues guay (aunque el otro dia comi lo mas gordo en unas partidas XDD). Pero que no desperdicien recursos en una campaña que llego por culpa de las consolas y nadie quiere.
Sabeis si hay curro de spotter o algo por el estilo como en el BF1? lo que mas me mola es ir dando vueltas por el mapa dando info xD
#2897 Eso dependerá de si ponen en este juego el 3D spotting, de todas formas juraría que uno de los especialistas puede marcar objetivos, no sé si enemigos también
#2897 #2898 O comander, cosa que dudo pero molaria x1000 para evitar las fallas de Valencia cada vez que termina partida. Un comandante mas limitado en cuanto a vision sobre todo molaria (el comandante de BF 2 estaba bug, pero bien diseñado).
De todas formas como te dice Zh3RoX seguro que hay alguna clase que spotee, rollo sniper para variar o alguien con binoculares.
Por cierto he estado jugando con Prodyh esta mañana y os manda besitos a todos, es buen chaval y ha estado guarreando con el tanque en Aedromo a saco xD
#2901 eso es bueno o malo? La verdad, pensé que sería mejor al haber pasado tantos años. No entiendo ese tuit qué finalidad busca, si crear hype o decepción.
#2902 Simplemente está informando, la destrucción de Battlefield 3 no es tan bestia a nivel de muros, casas y demás como en Battlefield V o el 1 pero a nivel más pequeño era más realista cuando se rompían azulejos con los disparos y demás.
#2903 pues la verdad, deberían haber mejorado cosas. Hemos vuelto para atrás en ese sentido. Debería haber sido un 3+5, no una vuelta al 3 tantos años después.
Vamos, desde mi punto de vista es algo negativo tecnológicamente hablando.
Ahora, eso no quita que vaya a ser la hostia, pero ese tuit decepciona.
#2904 A ver, es un technical playtest, será una build capadísima de hace meses,tanto jugablemente como gráficamente. Yo por el salto tecnológico no me preocuparía, es DICE, y ya hemos visto en el trailer que puede haber tornados en el mapa que arrasan con todo.