Battlefield 4 correrá a 720p de forma nativa en PS4

ArThoiD

Madre mía.... ya empezamos con los downgrades.

Y eso que empezó bien la generación con los anuncios de Forza 5, Halo V y BF 4 a 60fps, seguramente entre otros... lo que supusimos todos es que era a 1080p y ahora resulta que no, en fin.

Prostyler

#30 Aquí tienes más información http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-titan-es.html#pdpContent=0 estaba exagerando un poco, pero bueno.

H

Lo de solid 60 fps no se lo cree nadie. De hecho que digan "solid" ya me parece una razón para desconfiar.

Estos charlies traman algo, lo veo en sus ojos.

eimdal

Yo no le veo tanta diferencia gráfica al b4 respecto al b3 en ultra, si lo optimizan bien no creo que deba pedir tantos requisitos como para que ps4 no lo pueda correr a 1080(Eso si, bajandole un poco los gráficos respecto a la de pc)

1 respuesta
O

Mira..que no lo pongan realmente a 1080 no me importa tanto,SIEMPRE Y CUANDO el juego este a 60 fps contantes,que es lo que yo por lo menos mas pedia en los juegos

B

#34 ¿Tu sabes que es una PS4 en cuanto a hardware? Un PC de 200-300 euros bien encajonado, osea, chusta. Lo que pasa es que los optimizan a full para que funcione en ella perfectamente.

1 respuesta
eimdal

#36 Pero es que con un PC con las specs de PS4 puedes jugar en alto-ultra perfectamente al b3, y como digo tampoco veo tanta diferencia.

2 respuestas
Nikoss

#27 mmm no suelo entrar a comentarios que se nota que los pone alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla pero...
SLI de Titans xD?
Voy a preguntar si lo decías por gastar una bromilla o algo

1 respuesta
GR33N

60 fps solid... para cuándo un Fraps en consolas?

2
B

#37

Alaaa, exagerados xD

Con 400 euros de pc, contando disco duri, grabadora, chasis, fuente y el hardware principal que es cpu, gpu, placa base y ram, no juegas a BF3 en medio-ultra a 60fps.

Prostyler

#38 Yo no suelo responder a gente que no pilla las cosas pero te lo voy a explicar: Exageración.

1 respuesta
Nikoss

#41 Por desgracia no me parece tan raro leer comentarios así. Pero vale aceptamos pulpo.

1
alejo
1 respuesta
GlatoR

#17 O es como el Battlefield 3 para PC y mejor optimizado :3

Mal vamos, con lo ilusionada que se veía la gente con la next-gen, con eso pedazos de gráficos...

1 1 respuesta
alejo

#44

1
B

#43

¡0:35-0:38! ¿Y por qué... por... por... por qué el vagón no estalla? :(

1 comentario moderado
Rubios

ps4.mkv

Gaseosus

La gente jugando desde hace algún tiempo a 2560×1600 y cosas así, y un juego de la consola "next-gen" a 720, un poco deprimente.

Espero que haya alguna razón ya que otros juegos como KZ y más van a 1080 (creo)

#50

No digo que la gente juegue a 2560x1600 precisamente al BF3, yo porque soy pobre pero en cualquier hilo de screenshots y tal.. buena parte de la gente ya ha salido de esos 1080.

Yo espero que esto se acabe desmintiendo de alguna manera, aún no me creo que funcione a 720 en Ps4, sea BF5 o cualquier juego, el mínimo de 1080 tendría que estar presente en cualquier juego, pero bueno, son consolas al fin y al cabo, eligen FPS o resolución.

4 respuestas
HeRvaS

#49 coño jugar al bf3 en 2560x1600 con graficos en alto... yo creo que cuesta 2 graficas que cuesten 2 PS4 xD

2 respuestas
R

#49 la diferencia es bastante apreciable entre el BF4 y el Killzone MP
KZ MP pasillos y exteriores donde la niebla o luz solar hace que no veas mas que lo que tienes enfrente y algo mas y los mapas no tienen pinta de ser tan grandes como los del BF4
http://www.youtube.com/watch?v=_PXFinUDR4Q
BF4 solo con verlo te daras cuenta de la diferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=lP9U1iC8LCU

B

JackFrags, que hace unas horas desveló que Battlefield 4 funcionaría a una resolución nativa de 720p (1280x720) en las nuevas consolas ha aclarado su comentario, indicando que aún no hay nada definitivo.

"Battlefield 4 funciona a una resolución superior a 720p en el entorno de desarrollador de PlayStation 4. La resolución definitiva será optimizada en el lanzamiento", lo que indica que aún podría alcanzarse los 1080p, que se espera sea el estándar de la nueva generación, o en el peor de los casos, una resolución intermedia entre las dos dimensiones.

DICE ya aseguró que las 60 imágenes por segundo eran el objetivo principal del estudio en Xbox One y PlayStation 4 y que "todo lo demás es secundario", por lo que el equipo sacrificará resolución si es necesario.

Fuente

http://img7.imagebanana.com/img/uqwbc480/ClaroWTF.gif

NeV3rKilL

#27 Dudo que no lo pueda mover un pc a 60fps. Yo muevo el BF3 a 120fps casi estables con mi SLi así que el BF4 no espero menos de 70-80fps mínimo porque no hay tantísima diferencia.

#49 Añade efectitos. Eligen FPS, resolución o efectitos. Porque esta generación acabará como todas, con FPS de mierda, resolución de mierda y efectitos everywhere.

HeRvaS

#49 Hombre yo entiendo lo que dices, no estoy defendiendo a la consola ni mucho menos, yo sigo siendo fiel al pc, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un presupuesto de 400€, hace tiempo que no estoy mucho con el tema de los componentes pero creo que con 400€ si llega, ajustado a 1080p 60fps con todo en alto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#54 Por 400€ no juegas ni a BF3 en high a 1080p@60. Pero a la que te hayas comprado 5 juegos de ps4, aka 605=300€ y en pc te los hayas sacado por 25, aka 255=125€ ya tenemos un PC de 575€ habiendo gastado lo mismo que en consolas por los juegos de lanzamiento y con eso ya se puede empezar a hablar. Cuantos más juegos compres más a cuenta te saldrá el PC por el precio de los juegos en una plataforma y en otra.

Así que si eres un casual que compra 3 juegos al año cómprate una consola. Si eres un gamer que compra 50 juegos al año, vete al pc de cabeza.

A mi no me importa comprarme un PC de 1200€ cada 4-5años porque sé que lo amortizo muchísimo más que si me comprase una consola y todos los juegos para la consola.

1 4 respuestas
alejo

#55 Así que si eres un casual que compra 3 juegos al año cómprate una consola. Si eres un gamer que compra 50 juegos al año, vete al pc de cabeza.

10
resut

#55 ¿Te hace falta gastarte 1200€ cada 4 años para jugar al Dota2 y al Football manager?

1 respuesta
HeRvaS

#55 te has ido por las ramas tio xD se lo que quieres decir pero no tiene sentido, estamos hablando de que tienes una consola que vale 400€, tu estas diciendo ya que si suma juegos que si tal y cual que se te suma en tanto... no, la consola vale 400€ y punto, sobre esos 400€ estoy juzgando al hardware de la consola, si con 400€ puedes hacer tirar el BF4 en un pc a 1080p @ 60fps, muy bien.

A mi me va bien el BF3 en 1080 en high, pero mi pc vale casi el doble que una PS4 y aun asi tampoco es gran cosa, pero me vale.

Creo que con un hardware de 400€, que un BF4 tire a 720p @ 60fps es razonable, si hicieran 1080p seria mucho mejor, yo igualmente no voy a jugar nunca un shooter con mando, pero hay gente que si y sera la que llore por jugar a 720p.

Lo del casual que compra 3 juegos al año mejor ni comento xD

#59 te vuelvo a repetir que no estoy hablando de juegos, que si que para juegos tengo el pc y todo lo que tu quieras, que yo tampoco juego a la consola, estoy hablando del hardware de la consola que vale 400€, 400€ y punto, no 400€ + juegos y blabla, dejate de mates de primero y vuelve a leer si no lo entiendes y no sueltes la primera chorrada que se te venga a la cabeza coño, algo de lectura comprensiva.

1 respuesta
NeV3rKilL

#58 Ya te lo dije, si solo vas a jugar a 1 juego o a juegos gratuitos, la consola te renta más. No hay secreto ni ninguna mano negra. Son mates de primero.

#57 Que le meta 1000 horas al Dota2 y más de 2000 a los FM no significa que no juegue a más cosas.

2 respuestas
Kaiserlau

la gente espera milagros de un pc con un pad y con la apu de amd xD q penica dais.

1 1 respuesta
Tema cerrado