#98 Qué va, no tengo ni idea, claramente. Sólo me tiré horas y horas con el fraps trasteando con el BF3, sacando logs al excel, para hacer análisis de estabilidad de framerate con la configuración que calzaba en aquel momento (GTX460 SLI), amén de tener bastantes horas jugadas.
La conclusión de todo el tiempo que metí con excel y demás, es que mi sistema daba para jugar en HIGH más o menos bien (pero no sobrado), pero te podías ir olvidando de Ultra. Ahora si, como tú, hubiera elegido los mapas más favorables (que son aquellos pequeños que tienen pocos jugadores y casi ni tienen vehículos o, directamente, no tienen) evidentemente en Ultra y hasta con buen framerate se podría jugar.
En fin, hay gente para todo. Tú no sólo consideras "jugar" como una presentación de powerpoint (que el video que has puesto de Metro a mi se me hace injugable), sino que encima no muestras absolutamente ningún video en el que los vehículos hagan acto de presencia de forma notable, porque en esos mapas con esa gráfica, en Ultra, el juego no hay forma de jugarlo.
Pero sí, segurísimo que has trasteado BF3 más que yo en cuanto a framerate se refiere, segurísimo...
PD: y hoy en día juego con una única GTX460 con todo en low, para poder tener un framerate cómodo. En mid también sería jugable si me conformara con un framerate inestable y mediocre, pero en high no hay tu tía.