Battlefield V se retrasa al 20 de noviembre

Pezpala

"Accept it or don't buy it" Ahora a joderse EA...

Ya lo pueden retrasar lo que les de la gana que el guantazo está asegurado. Han hecho el peor trailer de la historia de la saga. Han prostituido una época icónica en el mundo del videojuego (WWII) para satisfacer sus políticas feministas. Han censurado. No han sabido aceptar las criticas. Han bloqueado a sus seguidores en las redes sociales. Han tachado a los que se quejaban del juego de machistas y racistas.

Obviamente la competencia les va a hacer daño pero en este caso van a ser los propios fans del juego los que castigan a EA con la cartera.

20
Perico97

#30 Sisi, en vídeos de la beta que ya han podido ir subiendo varios youtubers se puede ver que los camuflajes se irán desbloqueando (Serán o comunes, o raros etc), por lo que harán la jugada del 1, en ese aspecto no hay queja siempre que sean desbloqueables sin pagar.
El problema vendrá cuando afecten a la jugabilidad, según lo dicho por ellos quieren que TODOS tengan las mismas oportunidades y que no quieren beneficiar a algunos jugadores frente a otros, veremos, yo de momento si ya tenía pensado espera 1 semana para comprarlo tras el lanzamiento, quizás espere hasta Navidad... Todo esto teniendo en cuenta que no la caguen más de lo que ya la han cargado con el consumidor xD

joxer77

Que cagones de mierda por no competir con COD

B

Que no haya ninguna duda que es porque Battlefield V este año no puede competir contra el CoD. Porque cuando salio el 1 bien que salio pegadito al CoD ( Y así aprovechando para matar a Titanfall 2, que a EA le apetecia un estudio más)

Ahora? Ahora que se jodan, espero que llegue el 20 de noviembre y que no se acuerde nadie de su salida. Se cargaron Titanfall 2 a posta usando el puto battlefield 1, ahora espero que Battlefield V se joda

2 1 respuesta
ReEpER

#34 comparar Titanfall con battlefield. Next.

1 respuesta
F

Espero que el boicot les duela, y mucho. Por la mierda que han hecho con el juego que todos esperábamos.

2
OviedoSergio

Pues yo tengo ganas de la BETA, despues ya vere si me apetece comprarlo cuando salga o no...pero de probarlo si tengo HYPE

B

#35 No, no comparo juegos. Son completamente distintos y Battlefield 1 es muy buen juego, eso no se discute aquí. Solo indico la putada que EA hizo aproposito para que Battlefield ganara esta batalla si o si.
Cuantos trailers vistes de Battlefield 1, en la tele? Cuantos packs de juego más consola? Cuantos ads en las webs? Cuantos ads en youtube?
Cuantos viste de TitanFall 2, saliendo creo que con dos semanas de diferencia?

Las respuestas son muchos y ninguno. Titanfall 2 fue el cabeza de turco para ganar a CoD ese año (Si no te interesaba la primera guerra mundial, ya tenias que elegir entre CoD y Titanfall 2) para EA fue solo fue un peon más, un juego a sacrificar con tal de que Battlefield vuelva a ser el conocido despues del 4

Titanfall 2 es un juegazo, con una campaña como hacia tiempo que no se veia, un multijugador divertido de cojones...y sera olvidado por el tiempo por culpa de que EA en ese momento, queria que Battlefield 1 vendiera como fuera...por eso, que ahora Battlefield V se vaya a meter la ostia me alegra. Porque lo que ha hecho EA a los chicos de Respawn no tiene puta verguerza y espero con todas mis fuerzas, que al final EA se vea rodeada y solo saque pasta de los Fifas, que se vea humillada a ser la empresa que sobrevive a base de paquetes de cromos. Porque todos sabemos que es lo que va a ser TitanFall 3, si es que sale, y me duele muchisimo ver como una saga con un potencial tan bestia muera por culpa del director de Marketing de turno

1 respuesta
Skarin

Yo este si lo cojo será con pricedrop, así que lo mismo me da que lo saquen en noviembre que en 2019. No me llama nada la atención, y eso que me considero bastante seguidor de la saga desde el primero y he jugado a prácticamente todos.

Supongo que es agotamiento sin más, porque seguramente sea un buen juego.

A

#10
1º la gente no se suele pillar varios juegos de 60€ en un periodo tan corto, aunque no sea la tematica, compites con RDR.
2º pero la gente lo comprara, por lo que igual al mes se han cansado y se pasan a la competencia.
3º activision saca cods anualmente, se la suda salir con el mesias de los videojuegos porque ya estan pensando en el dlc y la siguiente entrega.

1
B

#38 Joder tan bien está Titanfall 2? Que está a 8 pavos eh? me lo pillo por tu culpa

1 respuesta
B

#41 Solo por el modo campaña si. El online si sigue teniendo gente es demencial, yo solo usaba el gancho y me lo pasaba como un puto enano

B

Preveo BFV a 29,95€ en Amazon para Navidades

1 respuesta
perche

#43

con el retraso me han jodido la rebaja del bf v que me esperaba para navidad XD

punishermlp

EA dinamitando sus propios juegos, nada nuevo

chevo

Si el juego sale bueno al final, se le echará mierda, pero jugaré con una tipa.

Lo que es, es.

xoxoa

Nada más que decir.

3 respuestas
K

#47 ??

1 respuesta
xoxoa

#48 El único juegazo que sacaron después del BC2

1 1 respuesta
K

#49 ah ok, yo al bf3 le metí mas de 700 horas y al bc2 sobre 1700

http://battlelog-cdn.battlefield.com/bf3/soldier/Kipck/stats/236835674/pc/

punishermlp

#47 sigue jugando mucha gente o es una pequeña odisea encontrar servidores llenos? A mi alguna vez me da lor jugarlo de nuevo pero pff

1 respuesta
xoxoa

#51 Yo hace años que no juego. Cuando ayer que me dio por mirar el perfil habían varios servidores de 64 slots llenos y los demás bastante vacíos.

Abovedado

No se puede competir con RDR2. Para todo lo demás #5

EnderFX

#18 está claro que es un jugador de BF. El que no se consuela es porque no quiere :)

B

Tanta hostia y nadie dice nada de la beta abierta del BF V?

1 respuesta
Chance

#55 Empieza mañana... no se que quieres que hablemos mientras.

1 respuesta
B

#56 Pues cómo conseguirla ideputes

3 respuestas
pelusilla6

#57 Échale un ojo al foro de battlefield xD

Para los que no reservaron empieza mañana por la mañana, en la aplicacion de origin puedes descargarla

Chance

#57 En PS4 te descargas el juego buscándolo en la Store, en PC ni idea...

mxz239

#57 Origin---> BFV ---> Probar

1