battlefront 2 PS3

O

battlefront 2

Hola,tengo pensado igual.. en breves cambiar mi xbox por una ps3,por el tema de pagar online y bueno...por que no me gusto el halo 4 y básicamente la compre para el halo y fifa xD

queria preguntar.. en el store de la ps3,existe un apartado para comprar juegos de ps2,no?

Esta el battlefront 2?

ahora.. estan desarrollando el battlefront 3, sabéis si saldra para ps3/4?

lo pongo en juegos,seguro que lo mírala mas gente y a si contesta alguien xD

alejo

#1 pues siento decepcionarte, pero la respuesta es NO a ambas cosas. Battlefront 2 no esta disponible para descargar en la Store (solo para PSP), y Battlefront 3 lleva meses cancelado.

#4 lo siento pero no. Oficialmente no hay nadie trabajando en Battlefront 3. Ya estaba cancelado antes de que Disney comprara Lucasarts (no se la han repartido varias compañías como apuntas). La licencia de StarWars la tiene actualmente EA, pero de momento no ha dicho que hará con ella.

2 respuestas
B

Por no hablar de que el Battlefront 2 ya no tiene servers y la única forma de jugar en la actualidad es con servers privados, partidas LAN de hamachi y similares.

1 respuesta
O

#2 El 3 actualmente se encuentra en desarrollo , como todos los juegos que tenia previsto lucas arts,ya que los cogieron otras compañías ,al igual que los siguientes,de los siguientes juegos

#3 en PC actualmente existe servers,yo por lo menos juego sin problema xD

el caso es que igual me compraba la ps3 y un juego que me encanta para la play,es el Battlefront.. una pena que no este xD

1 respuesta
O

#2 Lo pusieron hace una semana por MV,Battlefront 3 esta actualmente en desarrollo,buscalo si te interesa mucho xD

1 respuesta
alejo

#5 Jo macho, que necio xD. Que no, que no esta en desarrollo. Lo que se publicó en MV es un video de lo que había hasta el momento de su cancelación. Filtrado por la desarrolladora hasta entonces, Free Radical.

A mi esa saga me la trae al pairo. Tú eres el interesado aparentemente, así que deberías informarte.

PoetaEscueto

EA ha pillado las riendas de todo lo de Star Wars, lo más seguro es que tarde o temprano hagan Battlefront 3. Pero como mínimo en PS4/Infinity, nada de ps3.

Supongo que aprovecharán Battlefield 5 y le harán un mod con cosas de SW y lo llamarán Battlefront 3.

Usuarios habituales