Battleground Europe [WWII Online]

ClaseForNow

Buenas.

El caso es que me ha dado por probar este mmofps, y querría saber como está el tema de gente activa ultimamente, si esta muerto o no lo está, actualizaciones y tal, si hay alguien que siga jugando (1SC o 250 Hispana, etc...) que diga algo.

Saludos y merci.

NosFeR_

Yo probé la trial y me pareció, con todo mi respeto, el juego más aburrido que jamás he probado, 10 minutos llendo hacia una ciudad, para llegar y que sin ver al tío te zumbe un tiro y otra vez... o.O

ClaseForNow

Si bueno, la primera vez que juegas puede ser frustrante por temas como lo que has dicho, pero cuando le pillas el truco te parecerá el simulador mas real de la segunda guerra mundial que hay.

Cravendish

igual que #2, aburridismo xD

Korso

Este juego no se puede probar en una trial ni de coña, es demasiado complejo como para experimentarlo en poco tiempo. Al principio te parecerá de lo más aburrido, sin dudarlo, pero eso, hay que echarle tiempo.

En cuanto a la actividad pues no sé, pero siempre hay clanes y tal, no? :/

NosFeR_

#6 te lo ponen todo supercomplicado, estoy 1000000000000000000000% seguro de que esto no es más complejo que el EVE ni de coña, y he probado una trial del EVE y lo cogí muchísimo mejor que el WWIIOO

Korso

Lo suyo es jugar con gente que sepa, no tu solo cual lobo solitario. Así al mismo tiempo que te enseñan, tienes compañía.

ClaseForNow

#7 No se lo que habrás jugado, pero un claro ejemplo es una mision de bombardear alguna zona (fabricas, etc...) No se basa solo en darlo al boton izquierdo del raton y que caigan las bombas XDDD

NosFeR_

#9 por eso mismo lo digo, que para lo complicado que es cuesta mucho aprenderlo, sin embargo el EVE es mucho más complicado que esto y se pilla más fácil, te lo enseñan mejor vamos.

ClaseForNow

Bueno alguien que juegue sabe como esta el tema?
Por lo que parece en los foros de la 1sc y la 250 parece que hay mucha vida, que tal en el juego?

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • NosFeR_
  • Korso
  • Cravendish

Tags