Battle.net jokes

Balrog

Pos nada, este foro va dedicado a las que pensais vosotros que son bromas de battle.net en el tft. A mi parecer y a otro buen amigo mio guiri, algunas son:

El slow de las sorcc
Los wisp
Las banshes
el beastmaster con:
·capa de inmolacion
·sed de sangre
·vampiric aura

Abierta queda la opinion :)

RoW1mDN

Las catapultas orcas
El tiempo que dura el slow de las sorcc
El fuego faerico tarda muchisimo tiempo en irse, y muestra tu posicion al enemigo.

P.D Que asco sacabaron las vacaciones T.T

MasterSule

Pisoton del enano... mas slow de las magas...+pisoton del tauren...+trampa del doctor...+slow de la naga...+unas dryades disparando...+un nuke de la warden...

DeaDpooL

que tal un cript lord cn 4 piedras de regenarcion xungas de esas, aura del vampirito a lvl 3, aura del dk a lvl 3 , una piedra de esas que dan 150 de mana y un ank de reencarnacion?

yo os lo digo, brutal !

Kails

todo lo ne es joke

RoW1mDN

Kailscito, ponme delante una barrera de sorcc con fusileros al lado, 2 soldaditos y un rey de la montaña? Tiembla T.T
Bueno, aunque se podría intentar con magos ogros.

elbarto

Bm is a joke, komo webas se supone k en nivel 1 se saca un oso de 650 e vida y sea el 2º heroe k sale kn mas vida 725, de koña nada mas empezar 2 mulas, otra broma los spellbreakers pueden poseer totems de curacion es de koña.....el combo de heroes humanos....xa mi opinon tb los grunts y las catas de orco, buf....los wisps y los moonwheel...el coil del dk k ace hasta curvas kn el caxo de rango k tiene y komo el dk korre poco...

Usuarios habituales

  • elbarto
  • RoW1mDN
  • Kails
  • DeaDpooL
  • MasterSule
  • Balrog