Battle.Net WCS-2012-Zerg´s Party Hard

CaRtEr0

#687 porque a late es directamente un milagro ganar juas juas

DaTaCoM

Como se nota que no estabais aquí a las tantas de la madrugada esperando un espectáculo digno de unas finales mundiales.

apho

Dios! Que putas maquinas. Vaya micro que tiene Creator...

Drakea

RPV de la WCS:

GRACK IS BACK -> GRACKS BEGIN TO SHOW -> protoss wins everything with forcefields and immortals

alosrocks

yo creo que datacom esta troleando, nadie en su sano seria tan retard de comerse 3 veces el mismo allin.

1 1 respuesta
CaRtEr0

parting siempre hace inmortal sentry xd

JuStY

Llego ahora y veo que protoss protoss protoss zerg.
my sides cuando la gente me negaba que protoss esta perfectamente fine vs zerg porque immortal OP babyrace autoplay.

DaTaCoM

#695 Pero tu viste el torneo? el 80% de las partidas pvz ganadas por los protoss fueron inmortal all-ins, no creo que sea una cuestión de ser retrasado cuando se lo comen zergs de todas las nacionalidades, medidas y colores.

Si fuese una estrategia super difícil de realizar y un espectáculo verla me daría igual, pero siendo una táctica de liga platino con la única dificultad de tirar bien unos FF...

1 respuesta
Jomones

Ya comprende mas dificultad tirar esos ff que darle al 4srrrrr1a. Mira Leenock con el push imparable de Naniwer en la MLG.

ECL

#698 mas dificil q hacer cualquier otra cosa con Z, asi q...

2
DaTaCoM

1
kikonazoo

Ya es más difícil que ejecutar que el roach baneling allin y su winrate astronómico... que algunos deberían mirarse el ombligo antes de llorar xD

1
DaTaCoM

zerg all in winrate astronomico

1 respuesta
Drakea

hombre, los allins de zerg no son estelares, pero en el ZvT actual terran tiene que ser lo más greedy posible y a eso le sumas que scoutear un allin zerg es bastante complicado con las reinas de rango 5 (a no ser que quieras quemar scans como loco, pero anyway morirás porque no tendrás units).

Por lo que tienes que en cada bo5 tvz el zerg hace uno o dos allins, no hay mas que ver el bortis vs lusifron de la WCG, que hizo dos 10pools en todo el bo5.

1 respuesta
esvarianzza

#704

Con top3control un opening de fastexpa hellion banshee no funciona mal en según que mapas, te permite tener map control y scoutear bien. A mi no me sirve obvs, pero a un GM probablemente sí.

expiritu

un 10pool no tiene por que ser un allin, es como si digo que un bunker rush es allin

1 respuesta
kikonazoo

#703 Con el metagame actual, si. Cada vez que un Z hace un roach bling gana. Es al ZvT lo que el allin de parting al PvZ

Y lo bueno es que ni siquiera son allins, matas unos cuantos SCVs, un par de rondas de 10 drones y ya

Drakea

#706 Un 10pool es un allin porque si el Terran hace 1rax FE o hace 14CC inbase te quedas tan por detrás que a no ser que el terran cometa un error crucial vas a perder un 100% de las veces.

Es comparable a un 2rax llevandote todos los scvs, no a un bunker rush.

expiritu

Será comparable a eso si el zerg se lleva todos los drones lol.
Se ven infinidad de 10pools que no son decisivos y la partida continúa más o menos de una manera ortodoxa.

1 respuesta
kikonazoo

Y para que quiere un Z llevarse todos los drones xD

los SCVs si porque proteges a los marines, pero los drones no van a hacer nada si el T tiene wall

Drakea

#709 No continua más o menos de una manera ortodoxa, el terran saca mucha ventaja a partir de ahí.

Si se hace mucho es porque los openers terran la mayoría han de ser greedy para no morir contra el lategame zerg y porque tu tienes infestors y terran no, lo que te da una ventaja que puede compensar el 10pool fallido si llegas a ese punto.

Perestroika

Meanwhile todavía la panda de subnormales y loros seguirán diciendo Zerg op mientras los forcefields de parting violan a sus hermanas por las noches gracias a que ellos mismos generan la cortina de humo.

Keep rolling /22 with the alasrocas meta

6 1 respuesta
archienemigo

Si llega a ganar un zerg gana por que gglords y 1a y si gana un protoss gana porque inmortal sentry que una táctica de platino.

Pues que queréis que os diga, no se que hacéis que no estáis compitiendo xD

kikonazoo

Estamos en huelga de manos por la reciente epidemia de cáncer de muñeca entre los progamers T

Primero fue MVP y ahora van Taeja y MMA. Quien será el próximo?

alosrocks

me encantan las manitas a idrastroika por parte de los z del foro, solo falta evil y tenemos el pack completo. No entiendo como se puede ser tan cerrado de mente y no ver lo evidente en lo roto que esta el juego.
ah, y el resultado de este torneo no dice nada porque estaba claro que se lo llevaría algun koreano, no porque sea P.

pd: el allin inmortalsentry los z de la gsl se lo paran con la punta del rabo.

MrAw3s0m3

roro y cuirius no son koreanos??

Jomones

roro fue eliminado por idra
zvz too stronk

Drakea

#712 A ver si lo entiendes si te lo explico:

Yo, soy Terran, por lo que las builds que haga protoss para ganar a zerg en ZvP me sudan la polla lo que nunca me la ha sudado.

Yo, como Terran, lo que me importa es lo que me hacen tanto Zerg como Protoss a mi, y si bien contra Protoss no tengo problemas, el TvZ me parece una broma de mal gusto.

Podria soltar un ensayo acerca del ZvP, de porque zerg está igualmente imba y la única singularidad en un matchup dominado por zerg es la build de Parting, pero no lo haré, porque? porque me importa una soberana mierda lo que sufran los pobres zergs, por mi podéis tiraros todos al mar Rojo con los zapatos llenos de cemento que yo me reíre, me masturbaré, y me iré a la cama a dormir como un leño para el día siguiente empezar a jugar zerg ahora que sólo me saldran matchups fáciles en ladder.

Perestroika

Para vosotros la perra gorda. A llorar del tier 3 de zerg mientras el tier 1,5 de Protoss revienta anos.

Quizás Sase y WhiteRa deberían empezar por aprender a jugar en vez de hacerse las drama queen's por twitter.

Edit: que alguno tenga lo que hay que tener para decir que Suppy ha perdido su ronda por diferencia de skill.

1
Ev1L

no voy a entrar en polémicas de balanceo pero decir que lo iba a ganar un protoss por que iban muchos protoss coreanos.... me rio yo de eso, por que coño te crees que van todos esos protoss? por que eliminaron a los demás en el quali de corea rofl no me jodas vaya argumentazo xD

1