Battlerite Royale pasará a ser free to play el 19 de febrero

thrazz

Stunlock Studios ha decidido acelerar el lanzamiento de Battlerite Royale, que verá la luz el 19 de febrero. El MOBA mezclado con Battle Royale saldrá del Early Access ese día y, como estaba previsto, pasará a ser gratuito con microtransacciones.

Coincidiendo con el lanzamiento, el estudio sueco promete un «enorme parche de contenido» del que habrá más detalles en las próximas semanas. Esa actualización vendrá acompañada también de otra para el Battlerite original.

Khaleck

No se que esperaban, lo probaremos pues.

1 respuesta
s3niK

Han tardado demasiado... nadie dudaba que iba a pasar...
Por eso no lo compre. Pero tengo ganas de jugarlo, así que ya tengo fecha.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo le tengo ganas, sin duda lo jugaré

Larnox

#3 Nadie dudaba sobretodo por que desde day 1 se sabía que iba a ser F2P, ahora sí, han tardado la hostia.

1 respuesta
s3niK

#5 Es verduria!

thrazz

#2 esperaban lo que ha pasado, ¿?

B

Stunlock Studios en toda regla, en fin... gl con los juegos que saquen de battlerite en adelante.

EipoX

prefiero el battle royale del black desert que esa basurilla... parece un juego de movil

EuRyNomE

Qué parte de que se sabía que el juego sería f2p desde que se anunció es la que no entendeis algunos?

4 2 respuestas
isnotavail

#10 La parte en la que la mayoria de los que han opinado no tienen ni puta idea del juego x'D.

1 respuesta
totespare

#11 y sin leerse #1 siquiera xD

B

como estaba previsto

Es decir, ¿aquí también lo dijeron los devs de forma oficial y de salida? Porque en Battlerire "estandar" que yo recuerde así fue, por lo tanto ciertas quejas no es que tengan mucho sentido si ya se sabía (o se debería saber) lo que había XD

Ninja-edit: Vale acabo de leer #10 , lo dicho.

EuRyNomE

El propio #1 lo dice bien claro :psyduck:

1 respuesta
B

#14 Nah, es un pelín ambiguo, de todas formas leer al OP esta sobrevalorado, el modo bot masmola.

rojasu

Bueno , para ser sinceros creo que tardaron unos dias despues del anuncio del earlyaccess que sacaron el FAQ donde explicaba que al final seria F2p , pero estubo ai un par de dias la gente tirandosele al cuello.

Coil

Stunlock la empresa que peor he visto tratar sus videojuegos. Como joder un producto interesante y con muchas posibilidades a todo lo que han hecho

1 respuesta
rojasu

#17 Yo creo que es que no dan para mas simplemente , llevan haciendo el mismo juego años y no dan despegado.
Veremos si tienen inciativa y hacen algo nuevo de verdad despues de esto , porque el dia que muera battlerite se lo veo jodido.

1 respuesta
Coil

#18 Obvio que Stunlock estara haciendo todo lo que ellos pueden pero creo que han tomado malas decisiones. El modo battleroyale, abandonar battlerite, que su sentido de actualizaciones y darle vida al juego solo sea meter nuevos champs...

Con un sistema de torneo y muchos mas sistemas de comunicacion y darle prioridad al competitivo creo que hubiese funcionado mejor, aunque soy consciente de que todo esto es super complejo y que es muy facil hablar desde mediavida pero mi opinion.

1

Usuarios habituales

Tags