Rodin esta siendo duro con el puto instakill a la velocidad de la luz
Le completion face
Al final a Rodin me lo he cargado con Rosa
<3
Rodin esta siendo duro con el puto instakill a la velocidad de la luz
Le completion face
Al final a Rodin me lo he cargado con Rosa
<3
Tsk, al final ha llegado. El único Muspelheim que no he podido completar y no me veo capaz de pasarme en el capítulo XV: vencer a todos los enemigos sin tocar el suelo... con lo bien que iba.
#604 Yo... yo es que soy un poco pleb y he empezado en Climax 2 para calentar. Ahora ya disfrutaré más a saco.
Me han faltado unos 5 versículos en total y una prueba de Muspelheim (que he citado arriba) que me he ha sido imposible pasar.
#605 Ponte en el otro set las mismas armas que uses en el principal y cuando estés en el aire, golpeas 4 veces y cambias con R el set y no llegarás a caer (reza un poco de paso).
Eso sí, no me veo con la moral para completar todos los coleccionables.
Capítulo XIV ahora mismo, el XIII ha sido una bofetada nostálgica demasiado tremenda. Aun estoy en shock
Yo aqui estoy sufriendo como un perro para derrotar al Sabio de Lumen en el Capitulo VII (la del arca, en Climax 3) sin una sola pocion, me parece que voy a tener que reiniciar el capitulo y ponerme a full de chupachups, porque no me veo con la skill necesaria para derrotar a semejante bestia a pelo.
PD: Al final he conseguido llegar al checkpoint de quitarle la mitad de vida y me lo he conseguido pasar, con trofeo de piedra por supuesto. Demasiada tension acumulada por hoy, seguiremos con Bayo mañana.
#610 Sacas platinos con Rosa en climax 3 porque te piden una mierda de combos, en Infinite climax o vas con bayonetta y pistolas o se hace muy dificil alcanzar el Platino Puro.
#611 Lo único que compensa lo rota que está Rosa, es el daño que te hacen. Te dan 2 hostias y tienes piedra en daño.
#612 Rosa es una mierda, esta bien para divertirte un rato porque esta OP, pero es totalmente inútil a la hora de conseguir PP ya que te acorta un cojon los combos al tener tanto daño, la que si vale la pena es Jeanne ya que solo te aumenta el daño del modo umbra y eso te permite meter un burst cuando ya tienes la cantidad de combos necesarios.
Rosa no es una mierda para nada lol, de hecho si no es por ella Rodin no cae.
Y lo del ultimate climax es mentira, saque un huevo de platinos puros en combo con bayonetta usando Salamander y Latigos.
Evidentemente no puedes ir con el Martillo a full pero puedes ir con casi cualquier arma.
#615 Es que el único uso que tiene Rosa es para Rodin y obviamente puedes usar látigos para sacar combos, pero como se te alejen mucho algunos bosses en uno de sus saltos despídete del combo a menos que lleves pistolas y estoy hablando de PP no de Platinos de mierda, todos los que se han terminado el unlimited climax con PP han usado pistolas por que es la única arma que te permite mantener el combo sea cual sea la distancia o la diferencia de altura aparte de que es el arma que mas rápido aumenta el contador de combo.
En el final boss now y tengo que cerrar, lo que supone tener que hacer el ultimo epi entero brbrbr
Tengo ganas de jugar con Rosa ya
#617 que yo sepa si cierras se te guarda en el ultimo checkpoint, despues le das a continuar y ya está
#619 Sí, no te preocupes que el capítulo por el que lo dejes se retoma desde el último punto de control.
Como por ejemplo espero que me pase a mí ya que me ha pasado algo muy extraño que me ha tocado un poco las narices. He vuelto a jugar unos capítulos para mejorar puntuaciones y sacar versos que se me han pasado, pues bien, el Muspelheim del capítulo IX me ha costado 15 intentos y el mid boss me estaba pegando tal paliza que he apagado la consola.
Y todo esto cuando hace unos días no tuve ningún problema.
Por fin, ya podemos ver en Youtube el baile final de Bayonetta en 60fps (solo en Chrome):
Una reflexion, ¿no notais que Bayo ha perdido carisma y sobre todo sensualidad en el 2 con respecto al 1? No sé, igual es porque al ser la primera vez que jugaba con Bayo me enamore de ella en el primer juego, cosa que no me ha pasado en el 2 hasta el momento (voy por el capitulo IX).
PD:Necesito una hembra que me baile asi everynight pls.
#621 Lo que se ha perdido es el factor sorpresa de esa sensualidad y comentarios socarrones del 1, la segunda parte al ser más de lo mismo no choca tanto. Quizás algo menos sensual, eso sí pero es que en el 1 estaba esto que ya era el acabose.
Por cierto, he desbloqueado el traje de Bayonetta del primer juego y me lo he puesto para el segundo run en difícil y así me gusta mucho más.
Por fin le he podido meter algo mas de tiempo al juego, acabo de terminar el capitulo XIII, y me ha encantado
Como en cuanto lo acabe volvere a jugar para intentar sacar todos los secretos e ir mejorando las puntuaciones de cada capitulo, me gustaria pedir consejo a los pros de MV:
#627 Pues te respondo punto por punto:
Es un tema muy personal y depende de tu playstyle. En mi caso en el main setup llevaba Chernobog / Alruna (tienen un crowd control impresionante) y en el secondary Salamandra / Rakshasa pero hay Verses en los que me gustaba hacer ciertos cambios (sobre todo en Infinite Climax).
El Dodge Offset consiste, de forma breve, en hacer dodge sin que tu combo actual se vea interrumpido. Lo mejor es verlo con un ejemplo: en el típico combo PKP (Punch, Kick, Punch) que genera fácilmente un Wicked Wave, puedes hacer: PK [Hold] ---> ZR ---> K, es decir, la clave está en mantener presionado el botón de Punch o Kick al hacer el dodge y, cuando éste termine de ejecutarse, seguir con tu combo para evitar el reset (en este ejemplo, Kick).
Bayonetta / Bayonetta 2 no son un random hack & slash donde masheas botones y haces Platinum / Pure Platinum. Si quieres sacar buenas puntuaciones tienes que currártelo un poco más: lo más importante para tener buena puntuación en Combo (Daño y Tiempo son obvias xD) es mantener el multiplicador up. Por otro lado, los ataques estándar tienen Diminishing Returns (van perdiendo daño paulatinamente), por eso es importante hacer combinaciones de golpes que acaben en Wicked Waves.
El tema de los Combos es muy situacional, tienes que conocer bien cómo Bayonetta se comporta con cada arma, ir desbloqueando skills, ver qué patrones de ataque tienen los enemigos (no es lo mismo enfrentarse a random Angel de mierda que a un Sloth), etc. Por ejemplo, PKP es el combo que más rápido genera un Wicked Wave, eso es importante, aprovéchate de ello pero tampoco abuses; hay una skill que se llama After Burner Kick que es tremenda y que una vez masterizada te permite hacer Combos muy chulos. También está el K [Hold] con Alrune que yo uso mucho en Witch Time para enredar al enemigo y tirarlo al suelo.
Para practicar de primeras este tipo de cosas (sobre todo el Dodge Offset) es buena idea que uses las pistolas porque tienen un indicador visual cuando haces [Hold].