Bayonetta 2 a juicio, embargo en mis pantalones, NOTAS

Perestroika

#118 ¿Qué prejuzgar camarada? ¿Entonces qué pretendes aportar al debate? ¿Que en el videojuego hay guiños sexys?

Jesus fucking christ entonces mejor no salgas a la calle ni interacciones con otros seres humanos porque vas a terminar horrorizado.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Yo con que escriba TomB Raider me conformo

B



Aún recuerdo gifs de este momento en el #HO de Bayonetta (el 1).

Swim2theMoon

¿Qué coño pretendéis demostrar? Ya sabemos que salen culos en el juego, ffs

4 respuestas
Igneel

#125 Que es peor juego por ello, asi anda el patio.

Patriarchy \o/

B

#125

Que en parte es innegable la atracción del juego por algunos dada la sexualidad. ¿Que el gameplay es cojonudo? No te lo negaré ya que sois bastantes que lo corroboráis, pero que no tiene su "qué" por la ropa ajustadita... no lo neguéis.

A mi que salgan tetas no lo hace ni mejor ni peor. Aunque yo en Killer is Dead no les encontraba sentido xD ahí sí que era un fanservice.

1 respuesta
Perestroika

#125 Que navegan mucho por tumblr, creo.

Checkead vuestros privilegios, machistas.

Igneel

#127 Pues si lo niego, si es lo que a TI te atrae pues ok pero no lo fuerces en las demas personas.

Es que es super retarded lo que estas diciendo.

Devil May Cry gusta por los abs de Dante.....

Derp

1 1 respuesta
granaino127

#121 Ostia que no.....que lo que intento "aportar" es que en el juego se ha añadido guiños sexuales con total y clara intención de llamar la atención a cierto público. De hecho es que ni pretendo aportar nada, es una contestación a un comentario y como esto es un foro, puedo debatir la opinión de otro perfectamente.

Que nada de eso es incompatible con que el juego sea bueno y divertido....pero cojones es como negar que un videojuego de Mickey Mouse tenga colorines, diseños, voces y palabras dirigidas a cierto tipo de público.

Si veis que el juego no trata de explotar esto, no soy yo el que debería considerarse "raro". Ahora resultará que esto no forma parte del típico "humor japo".
Ah ya entiendo, es que muchos de los que poneís el grito en el cielo sois de esos que como mínimo creen que viven Tokyo y que se consideran amantes de la "cultura japonesa".

La cámara que enfocan al culo, movimientos en los que te pasa por delante el culo o las tetas, poses sexuales, bailes tipos striper, las rasgaduras que curiosamente suceden en las tetas o el culo....os debería dar un poco el aire si negáis que no se explota el factor sexual en este juego.

#125 Oye pues no, no hay gente que lo sabe....por ahí están poniendo el grito en el cielo por comentarios que ni siquiera critican eso.

1 respuesta
R

#52 No por repetir una mentira se convierte en verdad. El año de Bayonetta el GOTY se lo disputaron Uncharted 2 y Mass Effect 2.

B

#129

Dante gustará a los gays y las chicas que jueguen a DmC. A mi no me pone. Pero vamos, si unas tetas no te llaman... mal asunto eh, en serio lo digo, MUY MAL ASUNTO. Aunque la sexualidad ya es un tema de cada uno.

No te digo que te hagas un pajote descomunal con un gif de Bayonetta. Pero si te ponen un gif de un tío de Gears of Wars y otro del culo de Bayonetta, ¿no te llamará más el segundo?

PD: Yo no reporté ehhhh, por si vas a saco pensando que sí.

#130

Que no salen tetas granaino, eso es tu mentalidad machista. Es decir, somos como los daltónicos, tú ves azul y ellos verde, y cada uno tiene realmente la razón absoluta xD

1 respuesta
DvT

Mmm... recomendaciones...
hace unos meses encontre el Bayo 1 para xbox360 por 10€ creo recordar en game. Me lo compre para jugarlo justo antes de la salida del bayo 2.
A las semanas salio Nintendo diciendo que incluirian el 1, ahora mi duda es... que hago?? Lo quemo estos 11 dias o me espero, compro el 1 y 2 y lo disrruto a mejor framerate y con vestiditos made in N??

H

A ver si queda claro de una vez. Si Bayonetta tiene ese toque sexual no es para atraer a ningún puto publico, es Kamiya based y le encanta representar a las heroínas de esta forma.

A ver si alguien ve un puto indicio de que The Wonderful 101 tiene intención de atraer a nadie por esto

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#134 Pues eso, "le encata representar"....el toque sexual típico de la cultura japo.....Esa cultura donde existe el lolicon (que para nada tiene que ver con sexo o erotismo con menores de edad)...

xD!

PD: #137 Con esa genialisima lógica, el Hentai no existiría.... nada más que decir ;)

1 respuesta
Denian

#132 Si te pone Bayonetta MUY MAL ASUNTO por que es un travelo, DMC y Bayonetta estan orientados al mismo publico.

1 respuesta
B

lol pues si una consola de la pasada generación puede con juegos a 1080p y 60fps ya me diras que pasa con la actual gen que no puede hacerlo.

topkek

1 respuesta
Igneel

La bottom line de esto es que Bayonetta panderiza a lo mismo que los Neptunia?

Nachoooooooooooooo

Camyx
  • Bayonetta es un juego sexual

  • El mejor juego de la generación (aún no ha salido)

  • El mejor hack & slash

Y con esto queda resumido el thread.

H

#136 Pero eso NO significa que esté enfocado a ningún público, es su forma de ver las cosas, te gusta o no, pero no es un juego dedicado a eso, es un H'nS (el mejor) y simulador de Space Harrier

1 respuesta
granaino127

#141 Mi comentario empieza aquí #105.

Tu ahí interpretas que esté diciendo algo tipo a: "El juego tiene éxito porque se basa en tetas y culos", "Lo mejor del juego son las tetas y culos"....

Ni en ese comentario ni ningún otro he dicho nada parecido, el juego me gusta y lo he rejugado muchas veces, pero en todos los buenos ingredientes que componen el juego han añadido ese toque, y es lo único que digo y negarlo me parece bastante ilógico.
Pero es que ni siquiera lo estoy criticando, lo que pasa que mucha gente parece que tiene ganas de discutir y interpretar lo que le viene en gana.

1 respuesta
B

A todo esto, Bayonetto es un travolo.

Enjoy.

B

#137

La de imágenes por Internet de tías que habrás dicho "melafo" y resultó tener pene. Your argument is invalid más aún siendo personaje virtual.

No destroces lo bonito que quedó nuestro acercamiento en este hilo :qq:

H

#142 yo ahí no interpreto nada porque no he citado a nadie

R

A ver que bayonetta explote su lado sensual cuando el enfoca la cámara si, que eso ocurre contadas veces también, que no hay nada en todo el juego que tenga algo que ver con el sexo también.

Hay mil juegos y todos con tias buenas, y en casi todos hay momentos calientes. Es god of war un simulador de sexo porque algunas veces ves caerse un jarrón a golpe de triangulo o circulor? XD

Perestroika

lol el muy iluminado ha mentado al lolicon en el thread.

Podemos ir cerrando imagino.

Nahuel007uru

Es raro que critiquen el toque sexual de Bayonetta, cuando en realidad parodia los juegos así...

1 1 respuesta
B

Y que importa que el juego tenga sexo, Bayonetta es una zorra orgullosa de serlo y su culo es perfecto, quereis tocarlo verdad?

4 1 respuesta
granaino127

#149 Que dices... Bayonetta no es ninguna zorra orgullosa de nada ni hay ninguna intencionalidad en que pienses eso.

Es parte de tu mente machista (occidental) que te está jugando malas pasadas.

PD: Yo me la zumbaba basto.