Bayonetta 2: nuevo post en el blog oficial

B

Actualización del blog oficial de PlatinumGames en el que Takaaki Yamaguchi, responsable del diseño de las animaciones en Bayonetta 2, nos deja algunas impresiones de su trabajo en el GOTY de este año, que saldrá a la venta en octubre.

Bayonetta 1
Bayonetta 2

Uno de los puntos más interesantes se puede ver comparando los dos vídeos adjuntos en el artículo: cada enemigo presenta una animación diferente en función del golpe que recibe en Bayonetta 2. El propio Yamaguchi comenta que los enemigos presentarán 3.5 veces más animaciones que en la entrega original.

Fuente

Nihon

La verdad es que hay que fijarse para notar la diferencia ya que ver los videos sin leer la descripción completa ha hecho que ni me diera cuenta.

Está claro que es una cuestión de mimo, experiencia y que se pueda hacer.

B

La fluidez del 2 es genial, Bayo 1 al fin y al cabo era el primer juego grande de PG y era muy amateur

osk1

Pues si no lo dicen, yo ni me entero de las diferencias.

1 respuesta
B

#4 solo por el pelo corto ya es mejor

H

Cuando dirán que le podremos dar palmadas en el culo golpeando la pantalla del tochomando?

1 respuesta
osk1

#6 ¿Y cuáles serán las consecuencias?

1 respuesta
H

#7 Gemirá y se girará a la pantalla diciendo si nos gusta tocarselo :3

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