#91 Deja de traer la primera mierda que encuentras
Nintendo no pinta nada en Bayonetta, solo Bayonetta 2 que le pertenece.
En las cinemáticas, las que tienen mokup rollo carrete de cine, el DSR de Nvidia da problemas. Te dobla la imagen y te solapa en la esquina superior izquierda la misma imagen pero a 1/4 de pantalla tapándo la imagen grande que ocupa toda la pantalla.
El juego va finísimo tal y como lo recordaba.
A mi DMC me encantó, no sé que pegas le ve la gente, pero es verdad que bayonetta está por encima.
#94 Si lo del DmC lo dices por mi comentario no digo nada malo de él (que bien podría), solo que este me parece más divertido.
#80 Totalmente, por si no te fias:
http://www.pcgamer.com/bayonetta-pc-port-analysis-durantes-verdict/
ah yes pasarte el juego en very easy consiguiendo trofeos de piedra
ya has tenido tu momento de atención
Vanquish pls, ese juego se lo merece y a ser posible esta vez que no tarden dos putos años en hacer el port
A buenas alturas llega, casualmente cuando ya se puede jugar en el emulador de Wii (no se si perfectamente).
#114 port begging ?
jugarlo en very easy automatic mode es como jugar los simuladores de coches con todas las ayudas, que con darle al botón de acelerar llega solo a la linea de meta.. no sirve para nada.
#117 ¿Automatic es lo de que automáticamente targetee a un enemigo cuando atacas? Me extrañó un poco que fuera así, creo que lo tengo configurado por defecto de ese modo.
También me dió mucho sida que mover la cámara por defecto estuviera invertida y tuve que cambiarlo xD