BBiGG en Zaragoza

UnLiMiTeD

a k zi a k ziiii,xDDD

k potra, esta a 3 minutos de mi casa, madre miaaaa,xDD

ABRIDDD, aunke sea en obras, aunke no este acabado, aunke no alla internet, aunke solo alla LAN, NO NOS IMPORTARAAA, LO PROMETO, PERO ABRIIIIIIIIIIIIIID!!,XDD

k4MMy

Ya lo he visto x fin !!! x cierto a q coño llamais bocacalle vosotros? xq vamos pa mi q es la calle corona de aragon y punto a no ser q tenga otra entrada en la bocacalle de al lao xD

Nm

Kammyla, debe tener dos puertas ...porque yo la puerta la he visto en Pedro Cerbuna xDDDD

e4Typhoon

y yo soy bobo y todavia no me conozco zaragoza, pero eso para mi tb es pedro cerbuna :[

DiKu4N

? hora ?

Nm

mmm vete tu a saber ... a lo mejor tiene dos puertas ... una principal (pedro cerbuna) y otra de emergencia (cosa que no seria de extrañar en un local tan grande).

zZz02zZz

tengo ganas de poder saborear el lowping jeje sin ordent el lokl era impresionant, no me lo imgino con pcs...avé si se abre yaaAaAa!kizás la semana q viene?epero e lpost de inaguracoin con ansiedad :D x cierto...one headshot from zZzZz.02.zZzZz with pistol of the water to Kruelus (asi escarmientas x tenernos impacientes, acabare en un sikiatrico!!!)LoL

k4MMy

Pos chico igual tengo alucinaciones y cuando pase ayer con el 24 x corona de aragon pa ir a clase vi a la derecha un cartel q ponia BBIGG asin naranja. ( y el 24 no se mete x ninguna bocacalle de corona ) xD

PucK

kami la ke tu dices es la otra "entrada" ke en un principio no se va a usar, cuando el 24 pasa por corona de aragón, antes de llegar a dominicos, esa calle que entra a corona de aragón, AHI está la entrada principal (Pedro Cerbuna 2)

también verás cartelitos, 4 exactamente

Nm

en el proximo viaje... "Kammyla descubre la puerta principal" xDDDDD

PeRTuR

Pues yo pase el otro dia por delante, y o estoy flipando o yo que se, pero juraria a ver visto un local nocturno de copas y alterne... no? ...

Nm

una manera curiosa la del Pertur para definir un ciber xDDD

k4MMy

Estais muy graciosos eh ¬¬ Yo vi una puerta y vi un cartel q ponia BBIGG y se acabo ¬¬ q sea o no la puerta principal m la pela pero ahi ponia BBIGG xD

DiSoRDeR

Ya se acerca el dia de la maraton de El Señor de los Anillos...KIEN TENDRA WEBOS DE ESTAR ALLI???!!!

thrazz

¿Qué es éso de la maratón del señor de los gramillos?

Nm

es una reunion pseudo friki para pajearse a la salud de la Tyler xDDDD

R4Y4

algun dia me pasare por el GGrandEE ( soy de tenerife :( )

p4n

yo tb vi ayer la puerta ke dice k4mmy

ese cartelito naranja ke pone BBiGG Internet&Games

madre mia lo veo y a poco me da algo xDD a ver si envian ya los pcs
la hora cuanto costara para socios y para los no socios??

habra cosas del estilo 4 horas 6€ y cosas asi?

Nm

p4n ... eso quiero saber yo ... aunque me da a mi que "va a ser k no" xDDDD

magomagus

Vaya Neme, ahora va a resultar que sabes mas que nosotros de los precios que vamos a poner o dejar de poner, ya puestos me los podrias decir asi no me mato la cabeza ....

zZz02zZz

comoooooooo???????? que aunn no estan los peceeeeeeeeeessssssss??????? podriais informar de como va el desarrollo del local!!!LoL magomagus no te rompas la cabeza tanto y pon a 1 euro la hora!muahahaha!(no saldriamos de alli en tol dia!!!)cnt! hF

Nm

Yo no he dicho que sepa el precio, simplemente saco conclusiones: Franquicia BBiGG + Precios habituales BBiGG = lo de 6€ por 4 horas "va a ser k no"... acaso vais a tener los precios mas bajos que el resto de los BBiGG de España?, si es asi te has ganao un donuts y el respeto de la comunidad gamer de Zaragoza por tu labor altruista hacia todos nosotros.

PD: lo del donut va de coña ... pero lo otro no, eso si, me encantaria estar equivocado y que tuvierais los precios mas bajos de zaragoza o por lo menos que los igualarais :D.

k4MMy

ya e visto la puerta principal jajaja xD

eskorbuto

El viernes pasamos por enfrente un colega y io y me nos ponemos ha hablar que a ver si lo abre y tal y vienen dos pavos que no conocia de nada y me dicen:
"Tranqui, ya falta menos, piensa que cuando lo abran estaremos los mas frikis de zaragoza. No pieneses en lo que falta sino en las lanes que no hecharemos" o algo asi. Tampoco me acuerdo bien.

No seriais alguno de vosotros ¿no frikis?

p4n

frikis nosotros? ke dices xD

eskorbuto

es lo que haceis pensar xDDDD

gL0se

yo tambien lo eh visto hoy, a ver si lo abren pronto..

_CharliE_

Nm, he trabajado en un BBiGG, ya hace muxo, pero ese bono nunca ha existido que yo sepa, y menos en el area de juegos.
Cuando los ordenas de internet estan vacios o medio vacios la hora salia a 1,20 o 1,50, mas o menos, y 4 horas saldrian por unos 6 euros con el numero de gente adecuada. Pero los juegos van aparte y son muxo mas caros, porque se necesitan pcs mas caros y etc.
Total que Pertur me corregira si me equivoco pero pondria la mano en el fuego que te has confundido. Es mas que yo recuerde los precios en BBiGG, al menos en el de barcelona eran de unos 3 euros la hora, sin ser socio y siendo socio tampoco te ahorrabas muxo (logicamente si te ahorras 30 centimos, y juegas 10 horas semana, te ahoras 3 euros semana, y al cabo del año te ahorras muxo, pero por un bono de tan bajo precio no te van a salir la hora por el 50% de su valor... imposible)

Total que yo hablo del año pasado antes de navidades, a lo mejor me equivoco pero me extrañaria mucho que ese bono existiera para el area de juegos en todos los bbigg.
A ver si lo abren y hacen el torneo de apertura que quiero ver al Alf y recordar viejos tiempos jaejeajae ( y ver al Pertur borraxo tiene que ser un espectaculo ;) )

P.D.: No seria una promocion o algo? 2x1 o algo asi? las han tenido algunas veces creo recordar, y se ajustaria a ese precio que dices.

wOlvERyN

el bono si existe ejejeejjejeeeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD