#435 5 años?!?!? no tuvo abierto 5 años xD
ke ganas de ke abran ya!! AAAAARRRGGGHHHH!!!
aiisss el battle !! se Comando Mariwana y el Black Mesa Knights que recuerdazos ;') esperemos que el bbigg no se lo coma
1º) todos tenemos ganas de que lo abran , pero paciencia que todo llega
2º)DAG viene esta proxima semana.
3º)quedada con los de able? :S somos un poco muxos no??
jajaja p4n, que vas sin ser bruto no? xDD
#450 Si que voy a ver el zaragoza si en el 35 y tu fijo que eres de la sudadera de Jamaica que no? jeje
B.Big al lao de la city, eso va a ser un centro de corupcion.... espero ke no sea caro , pq ira de pm, a ver si ponen ratones opticos de pm XDD.
pues chico si te cobran 3 euros por una hora....como en el over the game irá rita y su puta madre , yo desdeluego no pasando de gastarme 3 euros en un cyber y por jugar, tengo mejores cosas que hacer
si el otg de tu ciudad, es como el de aki de zaragoza...... me daria pena pagar 3 €/h, directamente ni entraria pq te estarian esperando con el sable pa machakarte, krisss krasssss krissss krasssss...
heooo por fin esta abiertoooo estoy escribiendo este post desde el porpio ciberrrrr..... hasn abierto a las 12:30
inocentada me pegaste tu ayer por la noche, ( bien ya me e librado del feo jaeje y zacaaaaaa cruzo la eskina y tas ahi... xD )
P.D: unlimited, mi avatar se procrea xDDD
NaZzZ! ya he welto no me conecto una mañana y me veo 2 paginas de esto xDD... Cuantos PC's hay en el BBiGG? Porque no se si habra plazas para todos los de ABLE... Se podran hacer fiestas privadas¿? xDD
no se cuantos habra... pero cada uno cuesta una pasta gansa... esa refrigeracion por agua... uffff
kien tuviese uno de esos xD
PucK a buscar amigos mamon xDDD io nunca te kiero encontrar y te veo siempre ziego perdio de v0dk4 en el devizio ja0jaj0a0ja. tira
Para los pueblerinos como yo tambien habra sitio no, si acaso me llevare una azada pa arrearle a alguno en la cabeza.
#479 jajajajaj
Rawok sisisis entre tu y el siluro un colega de mi clan que tira la barra aragonesa la liais =) jajaj