Toy por comprarme una tienda de campaña e ir alli a sobar xD
pos IO creo k SOIS UNAS WARRASSSS xDD, no lo kereis abrir para tenerlo vuestro solo vuestro , su tesoooooro xD
warras :@ xd
H a ver si tas alli algun dia y te conozco xD
mMm ya keda menos tb para redaton.. si al cosa es esperar pa to caguen diez
unix eras tu aier el k vino a conocer a sav i cya? si es así, taba io ahi ;p (kreí oir tu nick)
zooz las anteriores redaton se han hecho:
2002: Auditorio
2003: Feria de muestras
se "propuso" hacerlo otra vez en la feria de muestras, poniendo lonas en el techo para tapar el k entrara la luz durante el dia ya ke reflejaba en los monitores.
espero k no me toque que tener k poner las lonas si al final se hace asi.. sino me cagare en vosotros
ok, thx!el año pasau q valia la plaza?Le van a salir flores al BBiGG?si sabeis alguna de mis preguntas cntstad plz!
La verdad no creo que haga falta poner lonas para evitar el sol ... con trasladarlo a otro pabellon con una orientacion distinta bastaria.
Imagino que la colocacion en ese pabellon obedecio a un criterio de proximidad en los accesos, por eso de utilizar la entrada al salon de actos como "recepcion", pero la feria de muestras dispone de otros pabellones, y como ya vimos el año pasado no necesitamos ni la mitad del pabellon xDDDD.
Rygor ... a ver, ni la mitad del pabellon ...el recinto de la redaton estaba practicamente lleno, pero no ocupaba ni la mitad del pabellon xDDDDD
como diria uno que yo me se.. es como cascarsela y que no te salga na.
estos dias hemos ido a "probar" y se saleeeee !!! : )))))))