Below es una exclusividad temporal

B

Ya empiezan a caer, el interesante juego de Capy es una exclusividad temporal que pasado X tiempo será jugable en otros sistemas

http://www.capybaragames.com/2013/08/pause/

Hey folks! It might seem like ages ago, but E3 was crazy for us. Phil Spencer walked out on stage at Microsoft’s press conference in a Capy shirt and introduced a teaser trailer for our newest game, BELOW. Later that week we showed another trailer for Below as a part of HORIZON (which was the greatest). The reaction from fans, press and colleagues was amazing – we’re so glad that you’re all as excited about Below as we are.

However, because of the way the game was announced & discussed in the press, there was naturally a little bit of confusion after the dust settled. And that confusion stuck around. So, to clear things up, we wanted to take a quick second and answer your number one question:

Like many games on stage at E3, Below will be available on the Xbox One first. Then, after a period of time, CAPY can bring it elsewhere. It’s always been this way.

Igneel

Yay, uno de los mas llamativos. : DDD

Link34

LIES

Watch

PREODER CANCEL... oh wait.

Sólo faltan el juego de Swery y Quantum Break y hacemos pleno.

1 respuesta
Fdkn

Yo quiero el de Imsomniac :<

B

#4 El de Swery es kinect fest por lo visto, no se yo...

1 respuesta
Watch

#6 No se dónde leí que también se podría jugar con pad, hay esperanza.

ice_wolf

Pues a mi no me parece gran cosa este juego, pero empieza malamente xbox one si ya pierde exclusivos aunque no creo que sea la dinámica.

sk_sk4t3r

Titanfall el siguiente.

2 respuestas
Kassie

carne de live gold

1 respuesta
Igneel

Esto es un arma de doble filo, imaginad que de repente sale Ryse para todas las plataformas? brrr spooky

4 3 respuestas
Rubios

itshappening.jpg.exe

#11 Yo lo compraría a 5€ en Steam aunque solo sea por los romanos sudorosos en falda.

Perestroika

#9 Bueno Titanfall lo que se dice exclusivo, también sale para PC

#10 Espero que no te refieras con el comentario hacia él como juego que van a dar gratis mensualmente con el Live Gold en Xbone... oh wai-

1 respuesta
Link34

#11 Entonces se le dará el reconocimiento que se merece

Aka no es exclusivo por lo que es mediocre

Kassie

#13 me refiero como un juego indie que perfectamente podría haber salido en la generación actual, juegos de esos que en la 360 hay a patadas.

B

Muh ungames.

Le faltan más marines espaciales para que a Microsoft le interese la exclusividad completa.

buky

#9 Titanfall nunca ha sido exclusivo de Xbox180.
#11 Seguiría siendo la misma mierda.

B

Mi Steam account lo espera con los brazos abiertos!

AG

La siguiente generación (Xbone vs PS4) va a ser tanto o más aburrida que la actual (360 vs PS3), que ya es decir, con un 90% de juegos multiplataformas y poquísimas exclusividades, que son las que dan salseo a la industria.

#21 Soy andaluz xD

1 respuesta
Igneel

Yo creia que lo importante era jugar juegos !_! , vaya cosas.

B

#19

No te equivoques, mi querido andaluz, 3ds es el futuro, el resto, PC.

#19

Vale xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alejo

TitanFall es un secreto a voces que verá la luz en PS4.

1
Fdkn

Ni siquiera es secreto, la "exclusividad" es de un año exacto.

D

Aún así es un 1 año de exclusivdad, para el más desesperado. A mi ni fú ni fá, es evidente que no me voy a gastar 500€ en ninguna de las dos consolas, porque al fin y al cabo la ps4 cuesta eso.. lo miréis como lo miréis. Una consola viene completa por 500€ con kinect, disco duro, auricular, cable hdmi hasta 4k de resolución, mientras que otra vendrá con un cable RGB y dale gracias. Pues lo que iba diciendo, 500€ + below 20€ para jugar a below... no way.

Son exclusividades que importan una mierda. Ahora, si pierden juegos como Titanfall otro gallo cantaría, lo cual no me extrañaría. Rima y juega feliz.

1 respuesta
Fdkn

Una consola viene completa por 500€ con kinect, disco duro, auricular, cable hdmi hasta 4k de resolución, mientras que otra vendrá con un cable RGB y dale gracias.

Se puede hacer más el ridiculo?

1 2 respuestas
Link34

#24 Sin cable RGB que la muy puta solo tiene HDMI, no se como voy a conectar los cascos ahora

alejo

#25 Si, posteandolo en dos hilos diferentes. No le subestimes.

3
Rubios

Yo si no me trae un HDMI 8K de Monster Cable no la quiero, los cables de 10€ son para pobres.

D

#25 Tu lo haces durante todo el día y te respetamos, tonti.

GlatoR

Esta noticia para mí es como si dicen que Kallzones sale también para Xbox One, un mojón más que se convierte multiplataforma.

Usuarios habituales