Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Kassie

http://www.furiouspaul.com/overwatch

Recomiendo esta web que está muy bien con estrategias por héroes y todo tipo de datos muy interesantes

1
D

#1049 a mi se me hace facil y solo he jugado 1h con el, me hago mis kills. Lo mejor es focusear los campers, porque caen solos.

Craylow

Por lo que he leido los progresos de nivel se pierden asi como las estadisticas, pero los rewards de las cajas se mantienen, y eso a nivel skins siempre es interesante xD

2 respuestas
Kassie

No, no se guarda nada, no se donde lo habrás leido

B

#1053 ¿Fuente? Juraría haber leído en los foros que se perdía todo :S

P.D.: Estoy en el curro y me tiene capado bnet , senseless.

D

#1053 no se guarda nada. Piensa que los de la Origins y reserva tendran skins exclusivas y todavia ae pueden obtener. No se mantiene nada y es lo mas justo.

Shiko

#1049 y no lo es, aunque es mas bien un tema mas bien de precision, es un sniper practicamente

2 respuestas
B

#1057 Con Widow no me ha sido muy difícil apuntar, así que probare a Hanzo, gracias :D

Fit1

Cual es vuestro support favorito?

Ahora mismo en mi tier personal pondría:

Lucio
Mercy
Symmetra
Zenyatta

Aunque este último pega unas buenas ostias para ser sup xD

5 respuestas
B

#1059 Sin que se extrapole ( difícil aquí en MV ), podrías argumentar el porque de esas prioridades?

Simple curiosidad.

1 respuesta
Shiko

#1059 Lucio FTW, me parece un PJ divertidismo, muy practico y que da mucha marcha (nunca mejor dicho)

1
Fit1

#1060 Ese tier lo hago yo basado en mi experiencia de novato ya que soy nivel 17, es a título personal, por eso he pedido opiniones de los demás, aunque lo que estoy viendo es que no hay casi nada de desbalanceo en los personajes ya que cada uno es útil en según que situación.

BetoLober

#1059 A mi Zenyatta no me acaba de convencer, es un pseudo-support. Si hay otra support en el equipo va bien porque aporta utilidad y mucho daño, pero para ser el único del equipo le veo carencias en lo que a curas se refiere. Symmetra me la cojo siempre en determinados mapas de defensa hasta la perdida del primer punto, y Lucio y Mercy por lo general para mapas de defensa/ataque respectivamente pero depende también de los compañeros que tengas.

Pero a grandes rasgos y generalizando, comparto tu tier al 100%.

1
I

Es un tf2 con personajes reciclados y copiados pero con más fluidez. Está entretenido, aunque no es nada nuevo u original.

1 respuesta
D

#1057 yo hanzo lo veo mas prediccion que precision, muchas tienes que predecir donde irá el enemigo. Porque a maxima fuerza salvo a una distancia exagerada tiene poquiiiiisimo margen de caida de bala.

Doblat

#1059 yo cambiaria a mi gusto, Symmetra por Zenyatta, por los que me gustan / se usar
Pero de utilidad...
Symetra da partidas, con su teleport y su control de mapa de las torretas, sin quitarle el daño de su maldito rayo perseguidor.. Pero como soy tan malo con ella la pongo la ultima xD

Lucio lo veo perfecto, "CC", heal, velocidad de movimiento, y un escudo brutal, y todo esto en AOE, le faltaria hacer blowjobs..

Mercy la segunda, por que tambien hace muchas cosas, cura, da daño (MUCHO DAÑO) y su ulti de los mejores del juego creo yo, si consigue resucitar a 2 o 3 despues de varios ultis, es un golpe muy fuerte para el otro equipo.

Zenyatta se llevo buen nerf con lo de Wallhack solo durante 3 segundos (que era necesario xD) lo unico malo es la vida creo yo, pero lo compensa con el daño que tiene y la capacidad de destruir tanques, si sabes moverte bien es muy bueno.

1
Aegar

Tenéis en cabecera el hilo para hablar del rendimiento en pc guapetones.

El hilo en cuestión es éste

1
sefirus

Esperaba mas del juego depues del hype que habia generado

2
xTr3m1S

D.Va mi tank favorito, es risa tras risa.

1 respuesta
emerik

#1064 Es como decir que el Sonic es una copia del Super Mario o al reves. Y que no es nada original. :clint:

Diviciacos

#1069 Pues yo creo que D.Va es el peor tank para mi, se me da fatal!! aunque todos los tankes en general vaya jaja, si acaso el mejor para mi es el gordo con su gancho y su Q en Illios empujando ala gente al vacio xD

AlunaGeorge

Los old fags, que personajes estan op?

2 respuestas
Doblat

#1072 todos bien usados estan op, pero por general los que mas espectaculo dan son: Tracer, Junkrat, Mccree, Genji, Phara.

1
AlunaGeorge

Por ahora me lo estoy pasando bien con pharah, para los que esten perdidos es royo soldier tf2, una habilidad es un knockback y otra un salto que puedes combinar con un tipo de mochila propulsora, la ulti no la he probado encima de muchos enemigos pero tiene pinta de que revienta, parece una lluvia de rockets.

Robe_del_Mal

#1072 Bastion sobre todas las cosas.

Hachu

#1059 Zenyatta :clint: es mi main. Pega unas ostias como panes + ultimate para pushear + debuf + curar un poco = Win. Me parece un personaje muy muy bueno.

Tiene poca vida pero bueno me parece normal , aun asi la mitad de la vida es armadura y se recarga si te escondes un ratito.

2 1 respuesta
kingsora

Yo con Hanzo era un puto manco en PC, no daba ni una flecha, en PS4 se me esta dando bastante mejor y lo estoy usando bastante más.

Por cierto la gente nueva no sabe valorar a los buenos jugadores, me acabo de cascar con Symmetra una partidaza de defender el punto, el equipo enemigo no ha pillado ni el primero, poniendo torretas, haciéndome rachas, con el portal de teletransportacion ON toda la partida y van y votan a uno que no ha hecho nada xD

1 respuesta
B

Se sabe como tira el overwatch en pcs de madera con gráficos al mínimo?

De todas formas lo descargaré en la PS4, pero por saber.

B

#1076 Zenyatta > all, le pones un debuff al mono y vuela. Y los 1vs1 easy.

Eso sí, mercy rotísima la ulti, no solo levanta a 5, sino que levanta 5 en el punto y eso en algunos mapas esta muy roto porque hay algunos que has de recorrerte medio mapa desde el punto de reaparición hasta el objetivo

Kenq

Joder con la peña, espero que en rankeds sepan cambiar un poco de personajes que ir en una escolta con 0 tanks 0 supports y pjs que duran 1 ostia no ayuda mucho y asi cada game ;(

EDIT: #1077 Casi todos los votos son entre premades o a algún healer, a no ser que te marques unas kills tremendas en el play of the game

2 respuestas
Tema cerrado