Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

B

#1108 #1109 mancos

#1110 Claro que se puede xD Como cualquier juego de blizz

1 respuesta
P

#1111 Pues llevo media hora intentando jugar con mi pareja y no hay manera, no me deja invitarle, y a él directamente le sale la lista de amigos vacía XD

Cómo se hace?

1 respuesta
Hachu

#1084 Vete acostumbrando es una cagada pero el 90% de Player of the game son Ultis que se cargan mas de 2-3 personas.

La jodienda es que no se puede deshabilitar yo ya me canso de ver todo el rato lo mismo.

nizku

Tracer es el típico personaje que en buenas manos revienta, y en malas es un dummy haciendo bulto.
Cuando lo pickee alguien de tu equipo en ranked, va a dar miedo, porque suele haber más de lo segundo xD

dan1kkk

#1110 invitar escuadron

1 respuesta
P

#1115 Y me puedes decir dónde aparece eso? Porque no lo veo por ningún lado

1 respuesta
CsKill3r

Phara y Genji le pueden hacer el lio a Tracer.

ro_B0T_nik

.

Kenq

#1116 en la "O" ahí te aparecen tus amigos de battle.net

Vaya puta plaga de genjis y hanzos holyfuck

1 respuesta
P

#1119 Pues nada, me aparecen mis amigos pero no me deja invitar a nadie, también es que mi pareja está jugando y ni siquiera le sale en battlenet como que está jugando, y en su juego no le aparece la lsita de amigos :S

1 respuesta
erjoz3

yo acabo de bajarlo, si alguien le apetece jugar en party que me agregue.

baruczgz

En serio alguien va a comprar esto por 35€-60€???
Mother of God.

Es entretenido... pero ya.
Un juego que si fuera f2play tendría alguna opción de tener una cantidad de players muy decente, pero así... Se la va a dar buena Blizzard esta vez.

2 2 respuestas
squa1o

3
Hachu

#1122

1 1 respuesta
baruczgz

#1124 ???

Ganzack

Me ha faltado tiempo para comprarlo. Me ha sorprendido mucho, rápido, con carisma, divertido, sencillo y adictivo.

Pd: Tracer me recuerda a Pudge en DotA2, todo puto dios pickeandolo, la veo un pelín por encima de los demás, me ha gustado mucho D. Va y Winston (creo que son así sus nombres).

En fin, tenía claro que hasta que no lo probara no me iba a tirar a la piscina, pero lo dicho... tiempo me ha faltado para comprarlo.

Saludos.

Meaven

#1120 Es un bug, a mí ayer me pasaba eso, que no aparecía como jugando a Overwatch ni veía a los amigos. Pude invitar a mi pareja buscándole en Nearby Players en la parte de arriba de la pantalla. Pero claro eso nos sirve porque jugamos desde la misma casa. Si no, me da que poco puedes hacer.

Hoy ya lo tenía arreglado.

1 respuesta
SniPy

Menuda lamerada en el templo a la hora de atacar el primer punto, 2 bastion y 2 reinhardt en la esquina como ratas. Llega nuestro hanzo, tira el dragón y los 4 a cascarla xDDD

1 respuesta
sefirus

#1122 pues prefiero que sea de pago y no con micropagos de mierda, pero si, el juego es entretenido y ya

P

#1127 Vale gracias! Pues a ver si a lo largo del día puedo echar con mi pareja aunque sea una partida XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Tras haber jugado un rato, la verdad es que entretiene y ya, pero no le veo ningún futuro competitivo ni de coña....

Le falta algo, no sé, pero no me dice demasiado.

MaPaCHe

Llevo toda la tarde jugando y lo único malo que veo son los bugs del principio (Blizzard no aprende xD) que si caídas leves de algunas partidas (muy pocas) fallo al invitar gente y tal... cosas menores para ser una beta.

Gráficamente es precioso y la jugabilidad es exquisita. Tengo ganas de ver el modo competitivo y tal

Diviciacos

#1130 Mira a ver que ninguno de los dos lo tenga puesto en server america, recuerdo que para el stress test se tuvo que poner en server americano para entrar

1 respuesta
MaPaCHe

#1134 Anoche ya cambiaron eso y se podía cambiar, pero sigue dando problemas. De hecho estamos en lan y todos en server EU y ha estado dando problemas a primera hora de la tarde.

skela

si este juego fuera de una compañia random ni en f2p tendrian mas de 30000 players el primer mes, pero como es de blizzard...

opino lo mismo que unos cuantos, como juego casual de fin de semana esta wuay.

1 respuesta
H

Yo ya me he aburrido. Estoy por desinstalarlo y todo

1 respuesta
MaPaCHe

#1137 Pues a mi no me ha dado tiempo ni de probar todos los personajes

1 respuesta
H

#1138

A mi tampoco pero es que normalmente soy de usar pocos personajes.

Kassie

Genji rules

2
Tema cerrado