#150 donde esta? Esque algunos combos si no aciertan pues no salen, como los de la hacha espada y queria testear
#151 nada más empezar, cuando te dejaba escoger las armas lo probé yo, estaba justo al lado de la que te da la primera mision
#153 Pues está guapa la verdad y le han metido un counter bastante tocho, en el vídeo lo puedes ver cuando el Rey Dau viene volando golpeando con el ala, se lo baja del tirón.
También he visto a otro haciendo locuras con las duales.
#154 Es flipante lo que hace la gente, yo la cornamusa un par de veces intente aprender a jugarla porque es un arma que me llama la atención pero soy un paquete de mucho cuidado con ella
Las duales me encanta el ataque a las heridas xD
Por dios que arreglen el rendimiento, el juego como ya preveía me ha flipado pero rinde extremadamente mal.
El que decía de las duales.
Sns y gunlance por ejemplo me han parecido un Gameplay muy A-B-C. Aún así es pronto para decirlo y el hecho de tener como referencia speed runs tampoco ayuda, pero a ver qué va saliendo.
Otra cosa que nunca me paro a darle un intento es a mainear armas a distancia, lo mismo es buen mh para ello, aunque siendo single player no sé si es la mejor opción.
Por otro lado, la katana me parece también un poco más de lo mismo pero con algunos añadidos que son de coña. Pero siento como si estuviese siguiendo la partida de iceborn.
Yo siempre he jugado espada cargada este supongo uqe con lo de llevar otra en el pollo ira siendo hora de probar otra, quizás una a distancia aunque la única que me llama da el arco
La probé esta mañana 30 minutos. Me esperaba peor rendimiento en consola pero para nada es bueno, una lastima pero si no han arreglado el dd2 no tengo mucha fé en que este mejore.
#164 Pues yo jugue en pc y me sorprendio lo bien que me iba en el pc teniendo en cuenta que hablaban de una 4070 para 60 fps en 1080
#166 En consola va muy justo y eso que seguramente el mapa no sea el mas tocho (No me quiero imaginar una selva o el tipico mapa de nieve con tormenta) ademas de no tener enemigos con tantas particulas y rayitos volando
#168 Eso era japon xD aqui no se si llegara esta:
Basicamente un artbook, el chocobo ese y un bolso donde meter todo el loot que hagas por la calle. Pero como digo solo veo el precio en yenes asi que a saber si llega
Entre otras, personalización de la tienda que podemos emplazar y del seikret.
No cabe duda que la primera espada evoluciona a la de rathalos, esa hoja ancha es inconfundible.
#173 La lógica me dice que esa mecánica es anecdótica y los materiales que puedes obtener de cuerpos descompuestos puedes pillarlos de más sitios, o de ir encontrándote con cierta frecuencia cuerpos descompuestos sin que tengas que estar buscándolos expresamente, si no sería bastante tedioso.
Copio de 4chan:
https://multiplayer.it/articoli/monster-hunter-wilds-provato-osaka.html?comment_page=1#comment_c11528287
This is a preview from an italian journo that I actually trust, since he has a good amount of experience with action games and MH
tried the first 5 hours
first two maps are unlocked pretty much instantly, during introduction
build was newer than beta but not the current one in dev, but optimization has been improved quite a lot
much better quality image on PS5, and more stable framerate
both console and PC versions optimization are still being worked on
cutscenes and story are way less intrusive,way better than World, constant stream of hunts during progression
pretty much every monster has at least one unique environment interaction
sounds effects and hitlag have been improved and there is A LOT of weapon balancing being worked on (for example Bow was already nerfed)
Uth Duna repel quest is the end of the "prologue" (Chapter 1) in LR
all the hunts in the first 5 hours were varied and very fun and creative, but the difficulty at least in this first phase of LR was easier than World and Rise
#175 totalmente, es más por el detalle que otra cosa.
Me recuerda un poco a entregas previas con los huesos antiguos que tenían una rama de armas.
Que me devuelvan la carga del martillo por favor...
Sí el martillo se queda como en la beta voy a buscarme otra arma principal porque no me hace ni puta gracia la dirección de los cambios y que ahora se centre en el ataque giratorio cuando es el que más odio, a mí me encantaba el estilo de salir y entrar a pegarte con los monstruos pero ahora es mucho menos eso