#150 donde esta? Esque algunos combos si no aciertan pues no salen, como los de la hacha espada y queria testear
#151 nada más empezar, cuando te dejaba escoger las armas lo probé yo, estaba justo al lado de la que te da la primera mision
#153 Pues está guapa la verdad y le han metido un counter bastante tocho, en el vídeo lo puedes ver cuando el Rey Dau viene volando golpeando con el ala, se lo baja del tirón.
También he visto a otro haciendo locuras con las duales.
#154 Es flipante lo que hace la gente, yo la cornamusa un par de veces intente aprender a jugarla porque es un arma que me llama la atención pero soy un paquete de mucho cuidado con ella
Las duales me encanta el ataque a las heridas xD
Por dios que arreglen el rendimiento, el juego como ya preveía me ha flipado pero rinde extremadamente mal.
El que decía de las duales.
Sns y gunlance por ejemplo me han parecido un Gameplay muy A-B-C. Aún así es pronto para decirlo y el hecho de tener como referencia speed runs tampoco ayuda, pero a ver qué va saliendo.
Otra cosa que nunca me paro a darle un intento es a mainear armas a distancia, lo mismo es buen mh para ello, aunque siendo single player no sé si es la mejor opción.
Por otro lado, la katana me parece también un poco más de lo mismo pero con algunos añadidos que son de coña. Pero siento como si estuviese siguiendo la partida de iceborn.
Yo siempre he jugado espada cargada este supongo uqe con lo de llevar otra en el pollo ira siendo hora de probar otra, quizás una a distancia aunque la única que me llama da el arco
La probé esta mañana 30 minutos. Me esperaba peor rendimiento en consola pero para nada es bueno, una lastima pero si no han arreglado el dd2 no tengo mucha fé en que este mejore.
#164 Pues yo jugue en pc y me sorprendio lo bien que me iba en el pc teniendo en cuenta que hablaban de una 4070 para 60 fps en 1080
#166 En consola va muy justo y eso que seguramente el mapa no sea el mas tocho (No me quiero imaginar una selva o el tipico mapa de nieve con tormenta) ademas de no tener enemigos con tantas particulas y rayitos volando
#168 Eso era japon xD aqui no se si llegara esta:
Basicamente un artbook, el chocobo ese y un bolso donde meter todo el loot que hagas por la calle. Pero como digo solo veo el precio en yenes asi que a saber si llega