Beta abierta de Quake Champions del 12 al 21 de mayo con el nuevo modo Sacrificio

thrazz

Tras varias betas cerradas, id y Bethesda organizarán del 12 al 21 de mayo una «prueba técnica a gran escala» en la que todo el mundo podrá participar. Todos los que se apuntaron a la beta recibirán un código y los que no lo hicieron podrán pedirlo y recibirlo al instante.

En esta beta se podrá probar por primera vez Sacrificio, el modo por equipos creado con idea de que sea el estándar en competiciones en el futuro. El modo Sacrificio ya se pudo jugar en la QuakeCon, pero desde entonces ha cambiado sus reglas, aunque sigue requiriendo activar puntos por el mapa.

Además, a partir del 12 de mayo se levanta el acuerdo de confidencialidad, así que cualquiera podrá grabar vídeos, hacer streams y hablar lo que quiera del juego.

4
sefirus

Good

iPoded

ganitas ganitas!!!

kroSio

Este modo sacrificio que tipo de modo es? Al estilo clan arena?

horiznt

El juego está en pañales no sé para que quieren meter a más gente

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JuGuLaToR

#5 Es una Beta, en las Betas hay que probar cosas, incluida la estabilidad de los servidores cuando hay mucha gente.

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horiznt

#6 Lo sé, pero ponerse a hacer stress test con tantisimas cosas que llevan desde la cbt1 reportadas y siguen igual de rotas es un poco absurdo. Te hablo de cosas basicas como el netcode, los hitboxes de algunos personajes, el delay que tiene el rl y mil cosas más.

2 respuestas
B

#7 Pues ya esta, mándale un email a Tim Willits y recomiéndale cuando debe de sacar la beta, los parches que tiene que hacer, el día exacto de cuando testear un nuevo modo, etc.

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horiznt

#8 Ya lo hice cuando anunciaron el modelo de monetización de QL y no sirvió de mucho. Una y no más.

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JuGuLaToR

#7 Es que me parece absurdo quejarse de que faltan cosas por arreglar cuando aun está en fase Beta, y Beta cerrada para más inri. Si llega a la versión final publica y sigue teniendo los mismos fallos entonces será el momento de quejarse.

JMorell

Yo pensaba que la beta era cuando prácticamente estaba todo terminado y solo faltaba testear. Pero si hay fallos en netcode, hitboxes y demás, esto es alpha.

GaTToO

#9 y si hacer una recopilación de bugs, que mas gente de MV y se envía de una manera mas "publica", para asegurarse de que por lo menos lo leen?

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w4r

Me encanta el juego, espero que no pete mucho y que se pueda disfrutar al menos un rato.

horiznt

#12 Eso, además de ir haciendo las encuestas que han mandado despues de cada cbt es lo que ha hecho bastante gente del foro "privado" en bethesda.net. Y han ido arreglando algunas cosas eh, el juego no esta igual que la cbt1 que era coger el quad y le pegaba un lagazo a todo el server, pero es normal hay muchas cosas que arreglar y que añadir. Mi crítica va por ahi, que se dediquen a ir puliendo el juego con calma y que cuando tengan algo mas solido pues vayan metiendo más gente.

A mí desde la primera cbt el juego me gustó y tiene potencial pero esta muy verde todavía, es lo que hay. No hay ni tutorial ni MMR, la gente que entra nueva que no sabe ni bindearse las armas les pegan la stompeada y hasta luego.

Esta lista de cosas a arreglar esta bastante completa, hay alguna que otra cosa que es preferencia personal pero bueno

spoiler

Y esto para las risas

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abE

Me uno a la pregunta... qué es el modo sacrificio?

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B

#14 Pero no se donde ves el problema tío , que sigue siendo una beta ! xD Creo que se puede testear el netcode a la vez que se testea el nuevo modo sacrificio, el cual seguramente requerirá de muchas modificaciones a raiz del feedback.

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Kaiserlau

Va a tener ctf? Si es así tal vez me ganen

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joxer77

Muchas ganas

horiznt

#16 El problema para mi es de cara a captar jugadores nuevos, hace ya bastante tiempo que la gente esta acostumbrada a que las compañias grandes llamen beta a una versión muy cercana al juego final. La gente que ha jugado toda la vida a quake en realidad da igual, porque van a jugar igualmente (y si no juegan es un numero tan pequeño que casi es irrelevante para el exito del juego) pero para la gente nueva la primera impresion es bastante importante para hacer que se queden. Por eso creo que lo primero que deberian haber metido es un tutorial para enseñar las mecanicas nada intuitivas (para cualquiera nuevo) que tiene quake.

#15 Se filtro en la quakecon del año pasado (ahora le han hecho un rework), pero basicamente era un tdm con 2 equipos y 1 o 2 pilares que tenias que controlar, si tu equipo tenia el control tus frags contaban doble

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klm

#17 No está confirmado pero es casi seguro al 100% que si.

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joxer77

chavales sabeis donde hay que ir para apuntarte a la beta?

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B

#19 Una beta no es para captar a gente, es para testear a fondo el juego para luego captar a gente.

Es lógico que si esta fuera la versión final, estarían haciendo todo fatal. El mismo hecho de no haber MM ya se habría cargado al 99,9% de los jugadores, habrías quedado los 4 quakeros de nsiempre.

Yo creo que hay que ir poco a poco, no puedes querer tener un juego completo con tutorial y tal desde el primer día (en fase de desarrollo). Un día de estos lo meteran, y luego meterán el matchmaking y así consecutivamente hasta que el juego esté pulido, que no me extrañaría que terminara saliendo hasta el 2018, porque hay que ser realistas, a día de hoy no saben muy bien lo que quieren.

Han cambiado los items de sitio en los mapas, han cambiado el size de los hitboxes de los personajes, el hp, la velocidad de algunos personajes, han creado un modo duel que no tiene ni pies ni cabeza en quake, han reducido el tamaño de los equipos en TDM y el de muertes para alcanzar la victoria, luego lo han aumentado, etc

Lo que si creo, es que quizá esté repartiendo betas de más, porque está dando a lugar como tu bien dices, que el juego pareciera que ya está finalizado y que todo el mundo ya tiene derecho a jugar. xD

Y quizá con el tema del NDA también se están equivocando, pero también hay que ser realistas, es una manera de hacer marketing de manera totalmente gratuita.

ColdZimeh

¿Este es el juego del que no se pueden subir gameplays?
Bueno, a ver si puedo jugarlo estos días...

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