Las defensas de Hoth son de papel como en la peli, madre mia estos rebeldes
#360 ¿En el final le van a poner disparos a la cabeza, vehículos que puedas pilotar como te salga de los cojones o retroceso en las armas?
Creo que está bastante justificado el discutir eh.
#362 Te asombraria cuanto puede cambiar un juego de una beta a su release.
Y sigo insistiendo, no sé que esperabais, de verdad, sois los que veis una piruleta y os pensais que sabe a hamburguesa.
Yo si sabía que iba a ser un shooter estilo bf, mis preguntas:
Tema de recoil-> Existe en el juego? Es difícil ser bueno?
Tema de personalización -> Se pueden personalizar armas, existe el tema de skins o algo parecido a las setups de bf?
Tema de dificultad -> Es un shooter arcadish o realmente supone un reto ser bueno?
Tema de animaciones y hitboxes ???
Personalmente los shooters de apretar el ratón y que no me suponga ningún reto me aburren en 1 hora.
#362 yo debo de ser especial porque cuando doy un head me lo pone y me lo bonifica y se basan en armas laser de starwars no llevan polvora para provocar retroceso pero igual estoy yo loco tambien.
A mi lo que me hace gracia es el aviso caundo sales del mapa que es exactamente igual al del
BF 3 BF 4
Por lo menos podrian haber puesto la voz del Admiral Ackbar
sisisisi, en 1 mes cuando el juego ya es gold y están testando bugs de última hora y balanceo extremo, va a cambiar el juego al completo. Mañana mismo aparecen 9 modos de juego nuevos, 43 armas y 21 vehículos, total es una beta y quedan 30 días, tiempo suficiente para crear un juego nuevo.
Abre un libro de management de desarrollo y deja de decir estupideces, este juego como cualquier AAA está acabado en diseño y gameplay más de un año antes de su lanzamiento.
Lo que hay hoy es el juego, punto y final. A quien le guste bien, y a quien no que pase de largo porque no va a cambiar ni media coma.
Y se lleva diciendo dos meses que es un BF con skins, aunque afortunadamente se han cargado el prone, algo es algo.
Se pueden lanzar granadas cada 10 segundos, infinitas, ademas llegan muy lejos. A mi esto es lo que me ha dejado un poco desconcertado.
El juego es un pufo y es lo que es, estaría decente para matar horas por 15-20€ como mucho, pero por lo demás meh...
#373 Relajate, que aqui el que dice estupideces eres tu, así que relaja tus formas, salta a la vista que han cogido la versión más temprana que tenian y la han colado aqui, no hace falta ser un genio para darse cuenta que esto es exactamente lo mismo que enseñarón hace meses.
Que es exactamente lo mismo que saldrá en noviembre.
Aparte, que te has creído tú que van a soltar una versión de hace medio año para aniquilar sus ventas y pre-orders en caso de problemas, además de no tener métricas y reporte de bugs que es lo que están buscando. Esta build no tiene ni 1 semana.
Bueno, la ambientación como ya se sabía por los vídeos es una pasada. A mí me ha molado mucho lo que he jugado con un par de colegas la verdad, muy divertido en general, y muy cachondo darte la vuelta y ver al jodido Luck Skywalker dando un salto de 10 metros y jodiendote la vida con el sable laser.
edit: eso sí, en función de los modos y mapas que tenga, que no sé si se sabe porque no estoy nada informado la verdad, puede hacerse aburrido en cuanto lleves unos días viciando.
#377 Claro, estas mierdas hay que probarlas bien para ver si a las horas se enciende la chispa, pero lo dudo. Después le doy otro rato más
Hola!! será Battlefront mundo abierto? o será en plan Destiny en el que eliges sitio y haces la mision en esa zona cerrada con más personas??
No sé si me explico.
Gracias!!!!
#376 Pues mira que he probado Alphas,ClosedBetas, y Opens, y nunca he visto ninguna que cambie radicalmente el juego en su lanzamiento, es mas la mayoria un año despues siguen con los mismos problemas que se reportaban en la beta.
Y los de EA con el historial que tienen... WAR,SWTOR,BF...
#378 Ya se dara de bruces con la realidad cuando salga a la venta, pasa en todos los lanzamientos, siempre tiene que haber alguien que lo defienda a capa y espada .
pues nada aqui uno que no puede jugar, eh probado de todo, reinstalar origin, el juego, las opciones de lanzamiento etc y nada.
#373 Cuidado que es mod.
El juego pinta bien, por la música es un must xD Aun así es una demo y anda limitado, cuando ya esté el juego con todo el contenido veremos, y conociendo a esta compañía, DLcs por doquier.