#421 La moneda tiene la forma del avión, no es una de esas aleatorias. Cuando veas una a lo lejos tirate a por ella.
#424 Sí, pero no para comprarlo, de momento. Me lo compraré cuando valga menos de 10 euros
Vengo de jugar como 3 horas con con unos colegas en Hoth y nos lo hemos pasado teta.
Por ahora lo veo estupendo.
#427 No sé qué es peor, si jugar a tope, o no jugar. Porque si juego y se llega a acabar, me quedaré con las ganas, o no. Joder, qué indecisión.
a mi lo que no me gusta es el respawn en la segunda zona que tienes dentro,
no puedes salir o es casi imposible salir a por una torre para pegarle a los robots
Por cierto, en este juego no han anunciado un "Premium" como acostumbran a hacer con los BF?
Se lo guardarán para cuando todo el mundo ya tenga el juego base?
Yo en ultra con una 770gtx 2gb y un i2500k a mas de 60 fps por ahora en un mapa que he probado sin ningun problema.
Se puede jugar multijugador con un amigo ?Porque es que hemos estado mirando y no me sale la opcion. ¿Alguien lo ha provado?
#434 pasate por aqui:www.mediavida.com/foro/juegos/ya-tenemos-requisitos-star-wars-battlefront-545268/11#320 respuesta 320
#367 si, te lo marca te da x puntos más pero no muere de un impacto, no incentiva a apuntar, apuntas al bulto y listo.
#363 a día de hoy puedes verlo como quieras pero no suelen cambiar nada, o los juegos finales deberían ser considerados betas o las betas son el producto final con opciones restringidas.
Nadie en el desarrollo de un videojuego pierde tiempo en hacer un fork de una versión temprana y terminarlo en paralelo para mostrar la beta, más que nada por que es dinero perdido, y a día de hoy la pasta manda.
En entrado en Origin y me sale la beta para descargar (de hecho lo estoy descargando)
¿Hace falta comprarlo o dejan probarlo sin más? xD