Beta Abierta de Star Wars Battlefront

DeArHeLL

Con que arma matáis vosotros? :wow:

2 respuestas
Dieter

#811

pues depende, para defender en hoth la metralleta, para atacar la e-11. Si el netcode lo permite y los disparos dan es una pasada de arma.

squa1o

#811 DLT-19 OP, pero voy rotando.

D10X

#798 En la beta?

Vamos, que es escaso ya se sabe y se ha criticado mucho. Ahora, las mecánicas están completamente rotas.

El mapa de la nieve esta completamente desbalanceado. Es más eficaz estrellar el ala A que intentar usar el gancho. Con sólo un uplink activo es ridículo el número de alas Y que te dan, es prácticamente imposible tirarlo.

3 respuestas
jonik2

#814 Hombre los de la Beta todos sabemos como son. Pero habrá mas mapas no? Aunque tiene toda la pinta de que van a ser todos en esa misma línea.

B

a mi no me molesta que este desbalanceado. es una batalla que tiene que ganar el imperio y los rebeldes necesitan un milagro para ganar. además que manejar el at at es fácil solo hay que apuntar y disparar pero cuando la gente aprenda a usar el spider la cosa cambiara

1 respuesta
D10X

#816 Cuando pones el gancho estas vendido, va sólo, y te pueden tumbar fácilmente desde tierra.

No distingue entre sensibilidad de torretas y vehículos, el control de naves es tan simple como en el starfox ... Vamos no me jodas, su tienes un botón para hacer trompos.

Su vende será por su temática, su no pusiese starwars, sería un fracaso y gordo.

reven4nt

#814 Pues esta noche he ganado unas 6 o 7 de rebelde en Hoth, una de ellas en la primera bajada de escudos con un orbital strike. El problema que la gente no sabe muy bien que tiene que hacer y se pasan las fases de link sin staclear Y-wings.

1 respuesta
Hazzard

#814 ¿Desbalanceado? Según como lo mires.

Pero por lo que he visto la gente pasa de los objetivos, ven los dos uplinks para pillar, pero pasan de largo, prefieren el mata mata que ganar la partida. Y te lo digo por experiencia que llevo ya bastantes partidas.

Pero cuando te toca un equipo que más o menos sabe jugar, es muy fácil ganar siendo rebelde, te guardas los orbital strikes para tirarselos a los ATT, más alguien que sepa a unas malas tumbar los ATT con la nave y está chupao.

Pero es fácil llorar y decir que está desbalanceado.

1 respuesta
jonik2

#818 Ya dije desde un principio que los de DICE no pueden ser tan estupidos como para hacer el mapa tan desbalanceado como paracía en un principio. Podrá estar mas o menos desbalanceado, a posta como algunos dicen o porque no puede ser perfecto y menos en la beta, pero está claro que ahora que la gente empieza a pillar como va el juego se ven mas victorias de los rebeldes. Algunos somos un pocos lentitos pa esto y si nos sacas del tipico DM o conquista nos cuesta unas cuantas horas pillar la mecanica.

squa1o

Cada vez que alguien habla de tumbar at-at con el speeder me entra la risa xD Poder hacerlo o no, no depende de los rebeldes, depende de si los imperiales tienen al menos una neurona o no, porque es tan simple como pegarle un tiro al speeder y se va a la mierda la cuerda... Y que de 20 personas ninguna tenga la sangre para darle un tiro aunque sea... (y más en esa fase que los rebeldes no tienen ni cazas y los imperiales suelen tener 3) Es más el speeder me parece algo bastante inútil ya que ni siquiera es capaz de hacer buenas pasadas a tierra.

Aún así yo no pienso que esté tan desbalanceado como la gente dice.

1 respuesta
Rayalz

#819 AT-AT* xD yo soy de los de la nave, eso si, me toca mucho los huevos la gente que corre a por naves y luego no saben ni usarlas.

PD: Granada de iones OP

1 respuesta
Hazzard

#822 Si tío, eso es lo peor, peña pillando naves y no hacen nada, o gente pasando de los objetivos xD

jonik2

#821 Que eso sea así da un poco de sentido a seguir jugando tras el segundo checkpoint cuando ya es imposible tirarlo de otra manera. Vamos que en vez de disparar al bicho lleno de vida en el tercer checkpoint, como un tonto, porque no va a caer, habría que gastar el ultimo aliento en evitar que tiren al piloto. Aunque si lo tiran con solo un tiro no vamos a ninguna parte...

Betrayal

Tengo una nvidia 660 (Lo justo que piden como requisitos minimos), 8 gigas de ram (tambien lo minimo) y un i5 2550k

Al principio el juego se me configura solo a nivel gráfica medio y 1080p. Probando single player carga rapidisimo la pantalla y los fps no bajan de 70.

Pruebo a ponerlo en ultra y los fps van de 40 - 55, todo muy fluido perfectamente jugable.

En multijugador en ultra baja a 30 -35, pero sigue siendo jugable, si lo pongo a medio como me recomendaba el juego en multijugador ronda los 50 - 70.

La verdad que me ha sorprendido... practicamente tengo justo lo minimo que piden, pero lo veo bastante bien optimizado el juego.

1
Perurena

#810 El tercero de: #708

1
B

y vosotros nacisteis sabiendo usar las naves? si hubiera algún tutorial o algo entendería lo que decis pero para aprender a usarla hay que cogerla igual que aprendisteis vosotros

2 respuestas
jonik2

#827 Hay que cogerla y hay que saber que coño pasa con los controles. Yo me paso de 800dpi a 3000dpi y sigue sin girar una mierda.

1 3 respuestas
Hazzard

#828 Pues frena y girarás bien, lo que no vas a girar es si vas a tope de velocidad xD

2 respuestas
Bouzas

#829 #828 Que malo es acostumbrarse a los cazas del BTF4 xD

Rayalz

#827 Personalmente me parecen muy easy de manejar

#828 Si vas lento gira mas rapido. La A y la D creo que ayudan a girar. Ademas, mover el ratón constantemente hace girar mas que moverlo rapido.

1 respuesta
squa1o

#831 THIS!!! Mover el raton con calma > que moverlo muy rapido y tener que levantarlo 4 veces la alfombrilla.

1
jonik2

#829 Pues va a ser eso, ahora solo falta que los pro de las naves me dejen volar unos segundillos para probarlo antes de tirarme xD

Seyriuu

¿Hay jedis/siths en el juego?

1 respuesta
Rayalz

#834 Si, son los heroes. Bobba fet estara dentro y posiblemente han solo, leia y el emperador también en la release

Fr0z33n

Luego estamos los lameruzos asquerosos como yo que dejamos el pad conectado, pillas nave y humillas con ella, porque con mando es estúpidamente easy manejarlas xD

2 1 respuesta
NoSFeR

#836 pues con el jodido raton yo las paso canutas....JAJAJA

cyoung

me lo estoy descargando hasta cuando duraba la beta?

1 respuesta
Perurena

#838 El martes a la noche termina.

1 respuesta
cyoung

#839 ha bueno me da tiempo a probarlo bien, muchas gracias

Tema cerrado