#120 Con tener cuenta de Origin ya basta.
13 minutos y lo tengo en PSN
#122 Creo que hasta mañana a las 4 no está a menos que tengas un key de early access.
#119 Y como se salvó del wampa? Eso si, con sable azul. Yo creo que el verde lo han copiado del 2 (que tambien lleva sable verde en hoth y el mismo traje que aqui.)
En ps4 se podrá bajar a las 16:00 tiene pinta. Los que estamos jugando ya es porque hemos conseguido una key de early access, sino no aparece en la PSN Store.
#133 y seguro que mas de uno que le han dado el early access no tiene precomprado el juego. Sin embargo aqui con el jugo precomprado edicion deluxe nada de nada
#136 origin directamente...ahi los 70 pavazos. Es lo que tiene el hype xD
y no me dan acceso a la beta ni na :qq: :qq: :qq: :qq:
#137 Si te sirve de consuelo, yo tambien he comprado la deluxe en origin. Pensaba que igual lo habias pillado en otro sitio mas barato y queria fustigarme...
Pues a mi me gusta bastante. No se parece en nada al battlefield en mi opinión, en nada, es todo mucho más rápido y dinámico. Es más, me parece mas un FPS antiguo tipo Quake o UT99 por la velocidad del juego en si que otra cosa.
#143 Pero ya por lo menos le podrían dar un early access, hasta las versiones físicas son más baratas que lo que cuesta comprar el juego en origin.
yo lo estoy descargando ya, para cuando lo habrán tenerlo preparado xD en ps4, a parte de esto lo tengo ya descargado para el ordenador a ver con cual me quedo y si va ir todo lo fino que deveria
#145 y como lo estas pudiendo descargar en ps4 ? ami no me sale en ningun sitio para descargar
#148 entra a la pstore y buscas el juego en proximamente y te sales tres opciones la normal la edicion limitada y una que sale gratis, pues ya sabes cual es
Edit: con toda la emocion sin leer ni nada he pensado que era la beta y me he descargado el tema que ayer no estaba en la store... vaya que no esta aún nada a esperar nos toca primero lo probare en pc por lo que veo