Tengo a un amigo que no le deja jugar, que al abrirlo le sale todo en negro, y cuando minimiza le sale bien pero en modo ventana enana xD
Al pinchar se le vuelve a maximizar en negro, alguien sabe porque?
Tengo a un amigo que no le deja jugar, que al abrirlo le sale todo en negro, y cuando minimiza le sale bien pero en modo ventana enana xD
Al pinchar se le vuelve a maximizar en negro, alguien sabe porque?
le pasa a mas gente al parecer, al abrir el juego se queda en negro, hago cntl alt sup y pone que battlefront dejo de funcionar.
Todo en ultra y rulando perfectamente.
Acostumbrado al cs aquí no hay recoil ni pollas, no? Simplemente mantienes el click y apuntas a la cabeza.
Cómo se tiran las granadas? Me las he equipado pero no sé xd
Esque tampoco hace falta tener un pepino para jugarlo en Ultra, nose de donde ha sacado EA los requisitos xD
No encuentra servidores online ni patrás
Se han pasado con los requisitos. Yo lo tengo en Ultra y todo de lujo (i5 2500k, nvidia 970, 8Gb RAM)
ultra todo bien.
Server hacer kaboom!
Por cierto bajad la sensi del raton, viene por defecto que das a algo, he estado jugando la de drop pods y muy chula, cuando he querido jugar AT-AT sobre railes no encuentra nada. No me acaba mucho de convencer el tema de power ups por el campo de batalla, antes he matado a 4 perroflautas tirando un implosionador termico de esos haciendo allahu ackbar (its a trap)
No me deja probar el mapa grande, en el mapa pequeño, con un:
i7 2600k
r9 270x
Me va a 60/80 fps en alto.. me gustaria comprobarlo en el otro mapa de 40 xD, pero de momento bien
La pistolita, la 3º arma que puedes desbloquear, en el primer mapa es simplemente DIOS.
Madre mía que rota xD
60 fps stables con todo a medio, mi gtx 570 aun le queda unos meses mas de vida, se han pasado 3 pueblos con las recomendadas. y creo que aun puedo subir un poquito mas las opciones.
Si se han pasado porque yo con una 280 lo mantengo en alto a 60fps constantes, la semana que viene me llegan los otros 8gb de ram, si no me hace mucho cuello la ráfica pruebo en ultra que tal, pero no os parece demasiado simple? me esperaba algo más, no hay ni recoil.
No me encuentra partidas :/.
¿Alguien con una GTX 970 me podría decir a cuántos ºC se le pone con el juego?a mi entre 65 y 75º
A mi al iniciarlo me sale un mensaje con que mi version de intel es antigua y debo actualizarla, actualizo, reinicio y al ponerlo me sigue saliendo el puto mensaje, entro al juego y por mucho que pulse start pasa de mi y no hace nada.
Estoy jugando con una gtx 460m (es decir de portatil) y 6 gigas de ram , el mapa pequeño de lujo el grande va un poco peor estoy actualizando drivers a ver si se nota algo
#238 i5 2500k + 7950, no es el PC... Ya digo que jugando va sobrado a 100fps+, pero en los menus se atasca de vez en cuando.