#300 En mi caso por lo menos ese archivo no existe, que raro.
#302 :qq:
hemos estado jugando 4 de mediavida y el sistema de voz es una jodida delicia, aparte de la ambientación, gráficos, rendimiento y jugabilidad. Me esta encantando el juego.
A 5770x1080 con una GTX780 y un 4770k@ 4.5Ghz lo muevo a 25fps
A 1920x1080 no hay problema con esta config.
Lo tengo todo a tope.
Estoy mirando en mi cuenta por la web de uplay en betas pone que no tengo ninguna, sin embargo tengo la beta en la aplicación, el correo confirmando que tengo la beta y avisando de que lo descargue y me ha dejado descargarlo. ¿Debería poder jugar no? Al ejecutar me instala directx y 5 cosas mas pero luego no hace nada, estoy volviéndolo a descargar a ver...
Sigo en las mismas, código canjeado y sin rastro de la beta en uplay ni en el correo.
Impresiones de los que estáis jugando?
Me ha gustado lo que he podido probar, bastante entretenido, las quest de la principal que te deja hacer no me han desagradado. Me ha gustado todo lo que he visto, secundarias incluidas.
Un must si vas a jugar con colegas, solo... lo mejor es buscarse un grupito.
Ha estado bien, hemos estado jugando hasta ahora un grupo de 3-4, hemos completado la primera misión en coop, en modo normal. Hemos desbloqueado el ala medica y la clínica, y tras eso ya ha finalizado el contenido de la beta, pues solo hay una misión de historia y es la del ala medica, el resto no están .
Yo voy con la skill de tirar la cura en aoe y el escudo, y mola bastante. Con artilugios como las torretas, los muros y las granadas robots, tiene que ser la ostia.
Hemos estado 1h en la darkzone, es un poco confuso al principio, pero parece sencillo. Básicamente es una tocho zona oPvP FFA, en la que puedes ir en grupo o solo, y matar a quien quieras. Cuando matas alguien te pone en modo rogue, y quedas marcado para el resto de jugadores con una recompensa por tu cabeza. Dura un tiempo limitado, y aumenta o disminuye según si matas a otros jugadores.
Hemos estado investigando un edificio, hemos loteado varias cosas y hemos ido a la azotea donde había un punto de extracción, hemos llamado al helicóptero y nos hemos situado los 3 para cubrir cada punto, pero nada, cuando quedaban 20 segundos se ha llenado de players, ya que cuando inicias una extracción sale marcado para el resto de jugadores, y solo uno de nosotros ha podido llevarse su loot, al resto nos lo han terminado robando otros jugadores.
Me ha gustado la verdad, pinta entretenido, y el gameplay esta mucho mejor de lo que me esperaba, da mucho juego al teamplay. Parece un juego cojonudo para tener un grupito de colegas para jugarlo, ya que la darkzone gana enteros, y las risas que puede generar, además de la tensión constante.
He jugado con 2 compis mas, y la verdad es que me ha gustado mucho. Uno que se lo va a pillar para ps4.
Un day one clarisimo
Por cierto. A mí no me funcionaba el ratón. No podía disparar ni apuntar.
He comprobado si se trataba de un error de configuración al asignar esas funciones al teclado y pude hacer ambas cosas con teclas.
Pero con el ratón no puedo ni seleccionar los menús. Solamente puedo mover la vista del personaje y esprintar con un botón secundario del ratón. Ninguno de los dos clics (LMB y RM funcionan.
#316 A un colega le pasaba igual, ha enchufado un mando y de repente le funcionaba el raton.. xD
#312 Sensaciones muy parecidas solo que he jugado solo, las misiones tiene un MM para encontrar grupo y 2 dificultades yo la he hecho en normal y me ha parecido bastante sencillo.
Nada...Tom Clancy's The Division dejó de funcionar
Ya probé lo que comento SeeK #300
Alguna otra sugerencia?
Gracias
#312 me han venido unas ganas de jugar con tu post... madre mia, vaya hype me has dado.
gracias por la review.