A mi me da que con la jugabilidad que tiene el juego va a aburrir en 2 dias.
¿Por que? Muy sencillo, el game play es extremadamente basico y no creo que las "virtudes" del pvp, aguanten la simplicidad del gameplay y lo plano que es el pve.
Uno de los aspectos que menos me gustan es la interfaz y los metadatos que aparecen por el medio de la pantalla constantemente. Cuando aparece el boss de la primera misión, sabes que es un boss por que tiene una barrita azul en la cabeza, pero visualmente no es para nada llamativo. Bueno no son llamativos ni los boss ni los npcs q ue van todos igual. Por no hablar de los comentarios de los npcs, creo que he matado unas 29 veces a un tal "Alex".
No se que aliciente va a tener el juego ya que las zonas entre si son muy similares, te esta dando la sensacion de estar constantemente en el mismo lugar. Y la interacción con los menús entre personajes es jodidamente ortopedica (por culpa de las consolas supongo), antes de hablarle a alguien o invitarle a grupo probablemente te fria a tiros.
Me siento como si estuviese jugando a una mezcla entre "The line" y "freedom fighters" y creo que estoy siendo generoso.
Lo dicho, el pvp parece hasta divertido el tiempo que he jugado, pero no creo que ponerle una chaquetita al pj aguante todo el peso del juego.
Coincido plenamente con #454. Este juego deberia haber tenido todo eso que le hace tan bueno a dayz pero en esta ambientación y hubiese sido un juego de 10(al menos siempre pense que lo vendian como un survival el juego, ahora veo que no, pero no es eso lo que me decepciona como ya he dicho).
Lo peor es que lo han medido vendido sin dar información a penas del juego y ahora te sacan una demo llamandole "beta".
Confiaba muchísimo en ubilol despues de haberme encontrado el raimbow six queregalomedala vida siege, sin esperarmelo nada y que esta resultando de los mejores multiplayer que he jugado en años.
#446 Lo jodido es que encima venden el juego de mmo cuando al final juegas con 3 personas xDD Instanciado no, lo siguiente.
Me da a mi que no voy a soltar los cuartos por cambiarle los pantalones a un pj