Beta del cuarto capítulo de The Last Door

thrazz

Los sevillanos The Game Kitchen han anunciado el próximo lanzamiento del cuarto episodio de su aventura gráfica, titulado Ancient Shadows.

Será el 14 de febrero, pero antes de eso el estudio indie ha lanzado la versión beta para que los miembros premium de su comunidad puedan probarla y ayudar a los desarrolladores a pulir los últimos detalles.

El objetivo que tenían de crowdfunding para este episodio ya se cumplió, pero la campaña sigue activa para aquellos que quieran ayudar a que los creadores sigan con su trabajo.

Recordad que los tres primeros capítulos se pueden jugar completamente gratis aquí.

5
ededo
  • ,*
    ¡Habra que esperar 20 dias! Tiene pìntaza (no dara muchos sustos aun siendo un horror xD), pero free, no se le puede decir que no.

PD: ¡Adoro esa estetica pixel!

granaino127

Sevillanos, nombre de empresa The Game Kitchen.
Que jefes, seguro que mientras curran están tomándose su pincho de tortilla y sus cañas.

Habrá que echarle un ojo a ver que tal, a ver si sorprende y es un juegazo!

Draviant

He probado el primero y tengo que decir que mola mucho. Tiene ese toque de Lovecraft, esa historia que te deja con ganas de mas y esos momentos wtf...

Yo me esperaré a que saquen todos los capis para jugarlos de golpe. Sino, muero por hype

jesusml

estos cuevos me tienen los pelos como escarpias
me esperare a que esten todos

Flynn

Cada vez que sale un episodio nuevo de esto recuerdo que lo quiero jugar y entonces recuerdo que siguen haciendo más capítulos. Cuándo se supone que podremos empezar a jugar los que tenemos ocd y queremos un juego completo?

PD. Los devs tuvieron el detalle de pasarse por aquí hace tiempo a repartir alguna key.

ELnO

Acabo de terminar el primer capitulo... impresionante. Me a encantado el ambiente genuinamente Lovecraft.

Josepanaero

Yo encontré los dos primeros juegos de casualidad en Kongregate y me sorprendieron muchísimo por su calidad. Muy recomendables.

Salcort

Se agradece la iniciativa, pero demasiado pixel para mi gusto. A ver si en un futuro sacan algo un poco mas "moderno" aunque sea de pago.

PoetaEscueto

Muy muy guay el primer episodio, lo único que no me ha convencido es que cuando usas la lupa sobre un objeto que puedes coger tienes que volver a pinchar sobre él para cogerlo, y por culpa de eso no he cogido

spoiler

Usuarios habituales

• PoetaEscueto
  • Salcort
  • Josepanaero
  • ELnO
  • Flynn
  • Draviant
  • granaino127

Tags