Beta de sc2 proximamente!

M

Bueno, lo han dicho en la blizzcon y demás... que la beta será expuesta "Soon" lo que significa que en este milenio la tendremos. Muchos dicen que tras decir "soon" alguien le comentó que será antes de estas navidades.

Esperemos que no sea otro año de espera, que vamos a tener suficiente con esperar entre expansión y expansión.

xTr3m1S

pero sera una closed "open" beta no? me suena extraño que vayan a montar una open beta

Z3n

Al principio sera closed beta, como siempre

krew

Se tiene alguna idea de como se podrá entrar? a traves de concursos, fanfics o algo por el estilo o pagando?

LeprechauN1

Se supone que tendran el privilegio de jugarla los que por asistir a la blizzcon se ganaron un codigo para la misma.

M

Sí, es como dice #5 Pero bueno, todos sabemos lo que significa esto... filtros... emules... y cosas así que no quiero mencionar.

Dieter

#6 muy bonito señor moderador, como se enteren Ramoncin y teddy bautista...

Soon, espero que no sea el Soon de CCP, los que hacen el EVE online, porque esto un Soon segun que cosas son 1 o 2 años :D.

M

#6 Con filtraciones y emules me refiero a que pondrán imágenes y vídeos nuevos en el emule para compartir. No penséis mal de mí...

Kaos

Hay una cantidad de vídeos e imágenes ya q empieza a aburrir el panorama de hype. No les va venir muy bien alargar mucho la salida del juego...

WayneGacy

Veamos, eso ya lo sabiamos.. incluso la tarjeta de la BlizzCon08 dijo Mike Morhaime (Presi Blizzard) que es para la beta de Sc2

Personalmente, creo que nos iremos a mediados de 2009 para empezar a considerar la posibilidad de una beta.. y eso no esta tan cerca, mas aun cuando los Zerg necesitan mucho trabajo de balance, asi como le late tier de Terran y Protoss..

M

Pero han dicho que sería antes de estas navidades T_T

xPipOx

A mi esto ya me empieza a "aburrir" tambien. No se, tiene el bombo que tiene por las expectativas y el juego que es, pero joder la gente ya quiere catar algo.

WayneGacy

#11 Donde han dicho eso??.. con todos los respetos no me lo creo mucho porque seria quitar el foco de atencion a WotLK durante sus primeros meses de vida..

B

Caaaaaaaaaaaaasi tenéis la beta antes de navidades. Con suerte la jugáis en la campus party 2k9 y con MUCHA xd.

M

#13 Lo leí en un reportaje de FrozenArbiter (creo) con esa foto y varias quotes de la blizzcon.

#14 Yo también pensé eso xD

Cryoned

yo apostaría a que la beta será para junio o asi y el lanzamiento lo veremos en noviembre del año que viene.

1 mes después
B

Hacer los 23 con el SC 2... fecha a recordar.

14 días después
danao

al final lo que es seguro es que son 3 juegos de 60€? :S

Usuarios habituales