Beta DotA 2 Cup ESL

Wuok4

Esta noche 34untied vs Bad Manners a las 22:00

zeN2k6

Lo que he sacado en claro es que el eriic ese es tonto.

4 1 respuesta
BinHo

habrá stream o tocará verlo por youtube?

Tiski

Ahora mismo hay una cumbre entre Mediapro y los directos de la ESL para negociar los derechos de retransmisión del partido.

1
Showt1me

coliflower aka manolo lama esta a la espera de la decision

1
Sprana

#392 +1

y pensar que capullos como ese estan en la seleccion y en el top1 español verguenza :palm:

#397 no me conoces de nada y ni pinchas ni cortas, así que vete a dota2 y los rusos . y no te metas donde no tienes ni idea

#398 si soy un capullin pero solo con quien quiero:D(L) bss cnt

pd: estoy reformando me

2 respuestas
J

#396 el hecho de estar ahí no quita que seas un capullo jajaja

6 4 respuestas
Cukie

#397 Es que es un capullo, pero de los grandes :3
Eriic (L) bss cnt.

2 respuestas
Tulipa

#397 #398

lol q ragers la genterz

1
GamanKi

#396 , no creo que tuvieses que contestarle con esa seriedad a #397 , que yo creo que lo ha dicho de buen rollo! (igual tu tambien, pero lo disimulas mejor xDDD)

La verguenza es que este en el top1 español y en la seleccion :palm: :P

BinHo

canal+ o golTV?

1 respuesta
C

#401 Megavideo

Tiski

Nada, me voy a la cama que me han dicho que el partido es de PPV. Cya

ZaZiTa

#390 tanto pudge > bs como bs > pudge
it depends.
yo simplemente recalco el MUY buenos jugadores, creo que era obvio el high+ no?
y bueno, respecto al testeo @bo5 , a mi lo que juegues con tus colegas la verdad que me importa poco, no se, dame 10 partidos de profesionales en los que un pudge destroce al bs (creo que no los encontraras) y si lo haces, encontraras otros 10 en los que un bs destroza a un pudge.
ten algo mas de educacion la proxima vez que intentes responder a algo, señorito theorycrafting

// ahora los fanboys me cortaran el cuello.

#404
esos "sus colegas" no tienen ni 1/8 de a lo que me refiero con profesional
jugar 140horas en 2 semanas no te hace profesional, simplemente juegas 10 horas al dia al dota2.
y si, ya nos conocemos chunite,tranqui

3 respuestas
chunite

#404 El tema es que muchos de "sus colegas" es lo que tu llamarias profesionales

Y de fanboy tengo bastante poco, que ya nos conocemos ZaZa...

  • Se podra ver el Jeison vs Coliflor en algun sitio aunque sea replaycast?

#412 si juego a dota, por?

1 respuesta
LoLQoP

#404 Si mouz, navi y QG no te parecen profesionales, dime quienes lo son. Y los 1v1 han sido stremeados y vistos en sus lifestreams (al menos @ mouz)

Obviamente no hay grandfinals de pudge vs bs, sorry, no son tan pickeados.

Pero te vuelvo a decir lo mismo que por steam, enseñame pruebas de granfinals en los que pudge shitstompee a bs @ solo lane.

p.d: pero como cojones puedes decir que pudge > bs en 1v1 contando early? [...] lo que veo es que para que el bs pierda 1v1 contra pudge en lane o donde sea....tiene que ser malo last hiteando, si no, gl
=/=
tanto pudge > bs como bs > pudge
it depends.
yo simplemente recalco el MUY buenos jugadores, creo que era obvio el high+ no?
.
Tambien agradecería que no te contradijeses.

1 respuesta
ZaZiTa

#406 el que escriba dos cosas que no son totalmente adversas de un dia para otro no es contradecirme, creo que porque no son totalmente adversas, llamame raro
tanto puedes pedirme tu esas pruebas como yo a ti las contrarias

recalco que todo depende entre bs y pudge, de ahi que tu digas que me contradigo, pero bueno, si no sabes asimilar el contenido de un simple parrafo no puedo pedirte mas, tendre que ir de crokis en crokis

y dije tus colegas haciendo referencia a chunite, nada que ver contigo en cuanto a esta discusion se refiere

recalco de nuevo, para que leas bien pero como cojones puedes decir que pudge > bs en 1v1 contando early? [...] lo que veo es que para que el bs pierda 1v1 contra pudge en lane o donde sea....tiene que ser malo last hiteando, si no, gl
=/=
tanto pudge > bs como bs > pudge
it depends.
->>>>>it depends.
it depends significa "eso depende"
que este escrito despues de una pequeña argumentacion significa que se refiere a esa argumentacion, es decir ESO (lo argumentado) depende.

B

No me gustaria hacer de zazito metiendome donde no me llaman pero es que una obviedad es una obviedad y no puedes decir:

#389 yo no quiero meterte mierda, "del bosque", pero como cojones puedes decir que pudge > bs en 1v1 contando early?

y

#404 ten algo mas de educacion la proxima vez que intentes responder a algo, señorito theorycrafting

// ahora los fanboys me cortaran el cuello.

Eres el primero en contestar mal y encima pides educación :S a lo que en la misma frase sigues contestando mal... sin sentido

Ya que estoy, mi opinión al respecto es que pudge tiene ligera ventaja;
Farmeando en last hit el bs va algo mejor y sobre todo los 3-4 primeros niveles conseguirá farmear un poco más que el pudge.
Es la única ventaja que tiene el bs, ya que a parte de eso, el bs no puede gankear al pudge, en cambio, el pudge puede gankear al bs hookeandolo a torre o en un despiste del bh que consigas harrasearlo lo suficiente y cuanto más lvl sean ambos mayor facilidad para el devo de gankearlo. Lo que hará que a partir de lvl 4 el bs ya no pueda farmear trankilamente pq sino será gankeado asiduamente.

2 respuestas
aldebaran00

No os ralleis.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#408 respecto a los dos quotes, es un tema que trate con el @steam y le explique porque consideraba la falta de respeto, al igual que mi primer post no era ofensivo, pese a que pueda parecerlo ahora dada la situacion :S

respecto a tu opinion, gracias por al menos explicar el "por que"
y a parte de eso, medio la comparto, salvo que si el bs consigue con su ligera ventaja en early denegarle lo suficiente al pudge, este siempre estara por debajo, y asi el bs tiene mas ventaja aun contra el :S, pero como ya dije, todo depende, basicamente, de la partida, y esto no es un 1v1, es un juego en equipo, y rara vez 2 tios que esten solos estaran solos mucho rato

1 respuesta
J

Vaya, no sabía que este era el nuevo Thread de AKA o Colt.

1 1 respuesta
Sprana

bueno mi opinión @ bs> pudge o pudge>bs es bastante relativo, también contando que no fue un 1vs1 en mid fue en bot lane donde hay claramente tiene la ventaja el pudge(siendo el radiant) porque tiene mucho mas recorrido para rotear y sin contar que tenia un furion en su bosque que aun eso hacia el trabajo aun mas difícil.

bueno alguien sabe si van hacer replaycast de BM vs 34uni ?

#408 pillate un pc ya !!!!
#405 chuni no juegas dota2 no?
#409 menos mal que esta aldebaran para poner seriedad a esto

3 respuestas
DaRk-eXe

#412 que yo sepa no habrá cast, pero que vamos.. tampoco hay mucho que ver..

B

#410 La diferencia que coge el bs es muy dificil que sea lo suficientemente grande como para sacarle el lvl y items suficientes al pudge como para que este deje de poder gankearlo y mientras pueda gankearlo le dominará la linea a partir de lvl 4 más o menos, entre otras cosas pq el bs no puede sacar al pudge de la linea harraseandolo ni con ganks, por tanto este puede coger agro a torre, o tontear con el bs, etc para que no sea solamente una batalla de last hit.
Esta claro que es un juego de equipo, pero hablabamos del 1v1 respecto a ellos, de todas formas, cualquier ayuda externa facilita mucho más al pudge que al bs, ya que con un simple slow o stun el bs muere.

#411 Pffff todo el mundo sabe que ak es mejor en larga distancia y colt en corta y media,
no hay más debate xDDDD

#412 No sabia que era en linea, en linea aumenta bastante la ventaja del pudge

Podría jugar ya algo si quisiera, pero por no tener no tengo ni beta xDDD
Aunque te saldría mucho más rentable convencer a ferzy que tendrá más dispo y además era bastante mejor que yo, al menos cuando estaba rodado.

Que os pusisteis en rage en el lobby? Yo nose lo que ha pasado aunque pueda imaginarme alguna cosa y más viendo:

#374 Es un juego y no hay ni dinero en juego, me parece muy triste.

Ya que en el anterior torneo for fun, sin dinero, etc no querian que participarais ocupando la plaza de un equipo que no se había presentado y comenzando en losers.

1 2 respuestas
B

#414 En cualquier torneo ( sea for fun o con algún premio de por medio ) hay fechas para apuntarte, si no llegas no es problema de los demás.

Me quoteas pero no quoteas lo mas importante, nice try. Te lo inserto:

Lo único que no me parece bien es que se pongan a insultarnos por que les de la gana.

#416 Ni te he leído, ni lo voy a hacer. Que seguramente si lo leo y te contesto me respondes otra media página, cansino.

#417 Ok Bruce :_:

3 respuestas
B

#415 Pues ya me explicarás el problema de que en un torneo para divertirse en lugar de haber dos equipos que no puedan jugar sus partidos de diversión pq un equipo no se presente, solo se quedé un partido por jugar... yo sólo veo beneficios.
El único que veo es que te puedan ganar el torneo y se te lleven tu super torneo for fun.

Pero claro for fun, sin dinero para ti se ve que es relativo en según que cosas y momentos.

Por cierto es parecido a lo que te pasó a ti en el torneo de la ESL 1on1, siguiendo las reglas te echaron correctamente, tu no te presentaste y paso tu rival, en cambio tú no paraste de llorar diciendo que era for fun y metiendote con él de rabia, alomejor es lo que le ha pasado a Sprana ahora, no crees? Igual ahora si que entiendes pq se ha metido contigo :S

Me quoteas pero no quoteas lo mas importante, nice try.

??? Intento de que? xDD Yo resaltó sobre lo que más información da para lo que voy a decir, igual que hice con zazito :S, pero como verás al poner el link a tu mensaje todos pueden leer tu mensaje completo(es para lo que sirve, entre otras cosas). Es simplemente una cosa que se hace para resumir, lo suelen enseñar en el colegio, igual en el tuyo se saltaron la lección :S

EDIT#415 Comprendo que te quedes sin argumentos, suele pasar cuando no se tiene razón ;)

2 1 respuesta
Tulipa

#415

Be water, my friend

1 respuesta
DaRk-eXe

entonces en que hemos quedado¿?

bs>pudge or pudge>bs? xDD

2 respuestas
Tulipa

#418

q es bs / pudge?

2 respuestas
Yerboth

#419 Bloodseeker / Pudge

#422 ¬_¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • BinHo
  • DaRk-eXe
  • GamanKi
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Rurik