Para mí ese es el mejor track, con diferencia además.
#61 La canción de hechicera es jodidamente enorme, en su día me hice la campaña de Roland entera con hechiceras sólo por la música XDDDDD
Edito: La beta va a retrasarse debido a bugs gordos.
https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/important-information-beta-delay
Por si a alguien le interesa, la beta se retrasa hasta el lunes que viene finalmente, pero se podrá jugar dos semanas.
Auguro un negro futuro a este juego.
Yo personalmente espero que el Heroes7 mantenga el nivel del 6 y se acerque al 3...(por soñar que no quede) y ya de paso...si a alguien de por aqui le sobra una clave para la beta...estaría encantado de ser su amigo y me la deje
Después de múltiples retrasos, hoy la beta ha visto la luz. ¿Alguien de por aquí la tiene? Me gustaría creer que va a salir bien, más que nada porque llevamos años sin un héroes decente, pero algo no me huele bien...
#69 Voy a probar. Bajando está ...
Os la streamearía pero no estoy seguro de poder correrla con todo al mínimo XD
CUando dijisteis que el V era el mejor después del III pensé que estaba yo equivocado y que en lugar de jugar al V habría jugado al VI, que tanta gente no podía estar equivocada.
Bueno mientras me estoy bajando un juego que no viene al caso, pensé en buscar el Heroes e instalarlo para darle una oportunidad y descubro que es en realidad el V.
Y...
En serio esto os parece equiparable al III ?
O este si el anterior os parecía una batalla simple : https://www.youtube.com/watch?v=sQ_Ie_5T6a4
Qué cosa más horrible por favor.
A ver si alguien puede decirnos qué tal está el VII pero desde luego teniendo en cuenta que desde el 3 no levantan cabeza, esperanzas 0
Primeras impresiones (incompletísimas) después de una hora de juego:
- Parece un calco del V con cosas del IV (decisiones excluyentes al construir, gobernadores de ciudad). Esto es un arma de doble filo.
- Hay siete tipos de recurso pero con los nombres cambiados. Esto es herejía y sacrilegio imperdonable.
- Pantalla de carga antes de los combates. Esto es muy malo.
- Los combates parecen algo menos espesos que los del VI. Enfatizo el "parecen".
- Tema "flanqueos". Aumenta el daño a los bichos si se les pega por el costado o por la espalda. Puede llegar a estar curioso.
- Hay cuatro resoluciones a elegir. Pero con las dos más pequeñas no se ve nada. Esto es una putada XD
- Tiempos de carga inmensos al arrancar y al crear la partida. Esto puede ser debido a que mi ordenador es lamentable.
- No hay barras de progreso ni relojes de arena en el turno de los enemigos. Sólo "Player 2's turn" y "Player 3's turn". Esto es una pijada que se echa en falta.
- Te avisa de los bichos que van a unirse con manita en vez de espada. Esto es una pijada que se agradece.
- Opciones chulas al crear la partida, como hacer equipos (independientemente de que el mapa sea por equipos o no) o decidir si las skills son escogidas como en el VI o aleatorias como siempre. Esto es otra pijada que se agradece.
- Y aparte bugs "propios de una beta", como ver en los logs el progreso de los enemigos, quedarse atascado el boton de pasar turno o marcar como amenaza mortal un bicho insignificante.
¿Opinión? Va a estar en un punto intermedio entre el V y el VI, notablemente más cercano al V.
Me quedo algo más tranquilo. No mucho, pero al menos se alejan del VI. Me inquieta lo de las innovaciones. La última vez que intentaron "innovar radicalmente" fue en el IV y me parece un puta mierda. Espero que esta vez les salga mejor.
#72 Gracias por tus primeras impresiones. ¿Puedes contarnos algo más sobre las criaturas y los hechizos?
#74 El tema criaturas es un poco revuelto XD. Es decir, hay viviendas excluyentes como en el IV, como la última de caballero, que parecen ser un ángel o un paladín tocho como los del 1. Hay tiers de criaturas Core/Elite/Champion como en el VI, pero parecen más diferenciados entre sí en stats como en el V.
Hay viviendas en el mapa que dan crecimiento a todas las Core, como en el VI.
Particularmente, sólo he visto el escudero y arquero (como los del VI), la hermanita sanadora (gracioso porque es como la del VI, pero cuenta como máquina de guerra, sólo llevas una y tiene 500 de vida XD) y el monje (que es como el del III pero con menos vida).
El tema hechizos no lo tengo muy claro. Mi héroe de alguna manera empezaba con dos, un rayo solar que hace daño, mejorable a 50% posibilidad de ceguera (aunque no funciona bien en la beta XD) y una cura como la del VI que resucita.
En el castillo puedes construir la típica casa de magos mejorable y puedes elegir especialización de escuela para ella, por ejemplo si eliges Aire pues es más probable que te toquen hechizos de Aire.
Hay un edificio específico para el Town Portal (requiere casa de magos nivel 2). Esto no sé si estaba también en el VI. Entiendo que Dimension Door vuelve a desaparecer de nuestras vidas.
La verdad que revisando esto parece mucho más cercano al VI. Pero no temáis ... por ahora XD
El tema criaturas es un poco revuelto XD. Es decir, hay viviendas excluyentes como en el IV, como la última de caballero, que parecen ser un ángel o un paladín tocho como los del 1. Hay tiers de criaturas Core/Elite/Champion como en el VI, pero parecen más diferenciados entre sí en stats como en el V.
Ese concepto siempre me gustó. Pero es algo realmente difícil de balancear. En el Heroes IV la mayoría de veces solia haber una opción claramente mejor (y no miro a los vampiros...).
Hay viviendas en el mapa que dan crecimiento a todas las Core, como en el VI.
Esto me moló bastante del Heroes VI.
El tema hechizos no lo tengo muy claro. Mi héroe de alguna manera empezaba con dos, un rayo solar que hace daño, mejorable a 50% posibilidad de ceguera (aunque no funciona bien en la beta XD) y una cura como la del VI que resucita.
Que raro, juraría haber leído que querian quitar el tema de las curas de lvl bajo que resucitaran unidades, y dejarlo exclusivamente para el hechizo resurrección. Ojo, que a mi me encanta, pero creo que lo leí por algún lado.
La verdad que revisando esto parece mucho más cercano al VI. Pero no temáis ... por ahora XD
Bueno a ver si con los cambios que han ido haciendo tenemos una buena versión final. Gracias por tus comentarios.
Voy a ser el único al que le gustó el VI más que el V?¿?¿¿? (Es más diré que casi me gustó más el IV que el V...JAJAJAJJA pero en bajito para que no me mateis mucho...)
Buenas impresiones, esperemos que los fallos se arreglen ya que es una beta...
PS: Sin lugar a dudas el III es el mejor para mi eso desde luego...
Por lo visto parece un III con cosas "buenas" del resto... No sé es una saga que me parece que ha llegado a un punto muerto
Los informes de la beta son nefastos. Tamaño liliputiense de todo, velocidad de la IA hiper lenta y millones de bugs que son más de alpha que de beta. Al juego le falta mucho tiempo de desarrollo.
Y sí, el V es mucho más completo y profundo que el III.
No sé, a mí desde el V todo me parece diminuto igualmente. Donde estén los bichacos del I XD
Lo de los bugs es cierto, yo ya habré reportado más de diez. La velocidad de la IA se me hace un mal menor comparado con los tiempos de carga, juraría que no es muy diferente a la del V/VI.
El debate III/V es interminable. Yo me quedé con bastante mal sabor de boca cuando salió el V, aunque es cierto que con las expansiones lo han arreglado bastante. Pero no me gusta nada la capada de magia que llevan haciendo desde el IV, ni los gráficos 3D que hacen todo más difícil de localizar.
#80 joder, pues el V la magia era completamente determinante. Había facciones que se basaban puramente en la magia como Mazmorra o Academia y eran horribles, o el clásico Elfo Silvano con Balista Triple, Balista Imbuida y Lluvia de Meteoritos con poder de hechizo over 9000 potenciado por la mejora alternativa de los druidas que se lo daba. O el Maestro de los Títeres que también podía ganar partidas solo. Vamos a mi la magia en el V me parecía muy determinante. Y en el VII no tiene mala pinta lo que he visto hasta ahora.
Que hagan un remake del 2 con gráficos 2D modernos y bonitos, BSO cojonuda, añadiendo más mapas, mejorando la IA, modificando algunos detalles que eran una cagada (que las criaturas voladoras se movieran todo el campo de batalla sin importar su velocidad) y balanceando los castillos (la magia en general>>>>poder.
FUCKING SOLD.
Unos vídeos comentados que ha hecho uno de la Torre de Marfil. Se puede estar más o menos de acuerdo con lo que dice pero el vídeo sirve para hacerse una buena idea de lo que hay ahora mismo:
Pues sí. En un 2D que además no pega nada. El diseño artístico lo veo inferior a otros juegos de la saga.
Parece ser también que la optimización está hecha con el culo, aunque bueno, sigue en beta, pero el que hace el video no parece muy esperanzado.
Lo del combate tan roto deberían mirarlo también.
En general no me convence, me da que esperaré al 8 XD
Y por cierto, podían inspirarse en king´s bounty y hacer los combates en casillas hexagonales, que le da más posibilidades.
Pues a mí me ha gustado... Es más de lo mismo pero me ha sorprendido. Habrá que esperar a la versión final pero no tiene mala pinta.
El diseño es bonito, algo que no ocurría desde el III. Se echa en falta que hubieran hecho los mapas diferentes, son un calco del III, aunque dicen que en las campañas los harán más interactivos con bloqueos por aludes etc. Aunque meh.
Veremos qué tal las otras facciones.
Nunca he jugado a esta saga y creo que va siendo hora de darle un tiento, ¿cual de todos me recomendáis? No sea que escoja el peor.
#88 La gente te dirá el 3 o el 5. El 3 te lo dirán los clásicos, el 5 los neófitos.
Yo te digo el 2. El dos. El II. <3
El HoMM2 el must. A la mierda los subterráneos. A la mierda las clases locas. A la mierda llevar tiendas que curan o armamento pesado de guerra que acompaña.
El dos. ¡En el 2Gold tienes puertas con contraseña y esfinges que se devoran en cerocoma a tu tan currado héroe si fallas la pregunta que le salió del nardo al creador del mapa xDDD!
El uno mola también. El toque de atacar a 180º está guapo. Pero el dos.
PD: Mi novia te dirá el 4. Yoqsétío XDXD
#82 échale un ojo a esto: http://sourceforge.net/projects/fheroes2/