Beta pública de FilePlanet

SpLasH_

Yo me e descargado el juego para ver el menu como mínimo y cuando lo inicio pantallazo negro y error....

Y eso k tengo un amd 3200+, 6800gs y 2gb ram

El error: Image '_default' was generated with internal format 0x83f0 but GL returned 0x83f2

buky

Acaba de petarme el juego y salida a Windows por las buenas. Estaba cargando un mapa.

Bueno, es una beta... ¡pero que no vuelva a pasar! :P.

R0ViK

#92 como esperas que haya gente a las 9:00 am cabron, no todo el mundo tiene el tiempo libre k tu tienes :D, veras a la tarde como habra mas gente. Por cierto la clave tuya es una Sneek Peak de Fileplanet no?

Hay servers europeos? ms? los hitboxes apestan? el net code que tal? se me olvidaba que fps te da?

buky

Servidores ingleses hay unos cuantos, asíq ue no habrá excesivo problema de ping para españoles (excepto los agraciados por Telefónica).

De hitboxes no puedo hablar todavía, es que ahora mismo parece que está todo el mundo comentando qué tal el juego por internet, porque no hay nadieeee, jajaja.

FlameThrower

Está capado a 60 fps, buscad los comandos y desbloquearlo.

Los que ya lo estáis probando sois subscriptores de FilePlanet o qué?

G

bueno yo voy a entrar ahora... tambien tengo mi sneak peek de fileplanet.

thrazz

No hay ningún problema con las hitboxes, el problema es el antilag que está roto y hay que apuntar un cuerpo por delante.

Me extraña que no lo hayan parcheado antes de sacarla al público. En cualquier caso, nos vemos dentro ;) Yo llevo de nick tzz.

tutitin

Ir subiendo screens, para los menos afortunados vean/mos el juego un poco mas de lo que ya nos ha enseñado SD.

Carls

puff entonces aqui el q no corre vuela... vamos a esperar a ver si caen keys x otro lado xD

G

por ahora no os perdeis nada... el unico server que tiene gente es de australia y da 500 de ping... los de UK como mucho vi 2 personas.... y asi no tiene gracia jugar... esperaremos unas horas a que empiece a haber gente y se podra probar el juego mejor.

R0ViK

aro esperar que los <I>atrapaos</I> despierten de haberse acostao a las 5 a.m xD

Sobre las 16:00 habra mas gente yo en cuanto llegue del curro lo cato, sobra las 18:30 :/.

#95 si es cuenta premium anual de fileplanet.

FlameThrower

thx

thrazz

Si alguien tiene 56k que sepa que va a ser violado por mil stroggs hostiles en este post.

Las imágenes están en calidad alta (se puede subir algo más por consola y se ve mejor con una tarjeta de la serie 8800, pero bueno, es lo que hay). Se me olvidó que el AA hay que ponerlo desde la consola en esta build, así que va a haber cantos de sierra xD

Todas las imágenes corresponden a la primera fase de Sewer, la que se juega en exteriores.

Metiendo un railazo a la nada

RailGun con zoom

Plantando una mina

Poniendo una torreta antipersonal

Voilà

Sewer desde el icarus

Primer spawn Strogg

Lanzando un violator beacon

Viene...

... y se va

Poniendo un escudo táctico con el oppressor

Poniendo un DMC

Marcando el objetivo

Esto huele mal

Boom (milisegundos antes de morir)

Disparando un obliterator (que viene a ser el rocket launcher strogg)

Nailgun

Lightning pistol

Stroyent

Poniendo un radar

Sniper

Zoom hasta el tormentor

Titan

Pidiendo suministros

Están viniendo...

Aquí iba en la que se ve la caja, pero se ha perdido

Medpacks

Dentro del armadillo

Rifle de asalto en el primer spawn GDF

Rocket Launcher

Marcando el aéreo

Viene el avioncito (sin texturas, debe de ser un bug)

Boom, boom, boom

Poniendo el tercer ojo

Puesto

Hola

Cyph3r

Calidad alta ? No se las texturas y todo se ve un poco cutre en comparacion a las screens que se vieron : (

tutitin

Tiene una pinta bastisima, gracias trazz :P.

PD: Si subis mas imagenes ir poniendo el PC que teneis y la configuracion de video que usais para hacernos una idea.

thrazz

Yo tengo un 4200+ X2, 2GB DDR400, 7950GT y X-Fi XtremeGamer. Tal y como se ve en las imágenes y con los fps capados a 60 (se pueden subir, que nadie se alarme) me daba 60 constantes sin nadie en el servidor.

Si alguien quiere ver el juego en todo su esplendor, que se pille una 8800 (o no) y haga exec highspec.cfg en consola antes de entrar al juego. Se supone que así es como se consigue el máximo detalle. Yo solo puse calidad alta en el menú, pero no es lo más alto que se puede, al menos por ahora.

La putada es que, al menos por ahora, solo hay servidores de Rackage (UK, pero no da buen ping) e i3d (NL).

He hecho un clan Media-Vida. Si alguien quiere que lo invite que me diga su nick en el juego, que así se puede ver el servidor en el que están jugando el resto.

J

¿Que envidia me estais dando, OSTIAS!

R0ViK

mm interesante #106 lo provare, pero lo de los 60 fps esta capado? has provado de kitar la sync vertical por consola? o eske la beta es asi?

#104 cuando quieres vender una cosa que haces? muestras su aspecto medio? o muestras lo mejor de lo mejor? ... eske enfin vaya preguntas.

Saludos

thrazz

Viene "capado" (en realidad no es capado, porque el cap sería a 30 que es a lo que funciona internamente) por defecto a 60, pero si pones com_unlockfps_max 90, por ejemplo, descapas a 90. En principio es mejor usar múltiplos de 30.

MaxiWhopper

demasiada info en pantalla no??

thrazz

#110 he puesto todo. Tal y como me lo configuro yo se ve así (89 fps porque lo tengo capado a 90):

Para los que quieran abrir los PK4: http://www.doom3world.org/phpbb2/viewtopic.php?t=19834

Hay algunas cosas interesantes, como configs para la versión de 360 (para usar el pad) y los minspec.cfg, recspec.cfg y highspec.cfg.

G

thrazz me metes en el clan??.. lo digo para jugar con españoles y para que me expliquen algo porque no me entero mucho... mi nick en el juego es Pada

thrazz

#112 hecho.

Ahora no, pero si esta tarde o noche queréis unas lecciones no me importa meterme a un ventrilo y explicaros como va el tema.

FlameThrower

a que resolución y calidad están hechas las screens?

porque se ven de culo.

thrazz

1280x1024 y calidad alta, pero sí, se ven mal. No sé si será por el JPEG o porque me he dejado algo de mi config anterior, pero no se ven del todo bien.

Superficus

¡Coño! Kubra Dam y Fushe Pass!!

La verdad es que las capturas no son nada del otro mundo... pero por lo general las betas suelen venir ultra-capadas para que no se puedan cambiar demasiados parámetros, pero aún así... grummff...

Creo que puedo hacer una captura mejor de Q4 jajjajja.

Hercules

De momento solo hay keys para los suscriptores de fileplanet no?
O hay alguna otra manera de conseguir una key para la beta?

Carls

umm segun tengo entendido despues daran keys "free" para los registrados y no premiums lo unico es que tienes que rellenar el formulario para la beta.

Superficus

Ay Dios, que la peña sigue sin pillarlo. A ver:

En principio es para suscriptores a una cuenta anual de Fileplanet. Dicen que han reservado muy pocas claves por lo que en un principio son para suscriptores (sieeeeempre dicen lo mismo).

Luego, como les sobrarán unas cuantas, las pondrán para su descarga por el resto de la humanidad. Lo normal es que se agoten en unas pocas horas. Muy pocas.

Entrad regularmente en Fileplanet y cuando veáis que se abre el período de registro de la beta de QW para usuarios registrados (no suscriptores), pinchad y rogad a Dios nuestro señor.

Y a lo mejor lo conseguís.

O podéis daros de alta y pagar 50 euretes por una suscripción anual y tener la beta hoy.

Venga no os ralléis que es bien sencillo.

thrazz

No, aunque paguen no van a tener la beta hoy. Por lo que tengo entendido los que han entrado hoy son simplemente gente de pago que ha entrado en el momento que han abierto. Según dicen, cada día van a dar un número fijo de claves hasta que se llenen las 60.000 plazas.

Usuarios habituales